Capítulo 33.

9.1K 433 16
                                    

De acuerdo, los pondré en situación.

Aquí estoy, observando al techo como idiota mientras pienso cómo encender las alarmas de incendio para que está estúpida ceremonia de graduación acabe por fin. No me puse ropa debajo de está estúpida toga calurosa porque está haciendo tanto calor que siento que se derriten los músculos; y sí, estoy completamente desnudo debajo de esta cosa. Este estúpido birrete de mierda me queda pequeño y tengo una línea en mitad de la frente gracias a eso, sin contar lo sudada que tengo la cabeza.

¡Me quiero ir de aquí!

Soy de los últimos en la lista de graduados, y he visto ser llamada gente que nunca en mi vida había visto en la escuela ¡Qué fastidio! Todos los chicos ya han recibido su título y sin mencionar a mi novia, que fue la primera en pasar y hasta dio un discurso sobre quién sabe qué cosa.

¡Incluso Josh pasó antes que yo! Lo cual, para mí, es indignante.

- Caleb Martínez Johnson.- Llamaron mi nombre.- Del año A.- Caminé con fastidio hasta el escenario y tomé mi título de la mano del director para darle un breve saludo y pasar a firmar para salir de ahí como alma que lleva el diablo.

Muchos imbéciles se pondrían sentimentales y toda esa mierda de cerrar etapas y qué se yo.

¿Saben qué es lo único que puedo pensar? ¡Tengo tanto calor que mis bolas están pegajosas! ¿Saben lo que se siente caminar y sentir todo ese sudor húmedo que hace que al caminar peguen y despeguen? ¡Pues es exactamente así!

Con frustración me senté en el asiento que me había sido indicado y mis ojos fueron directamente hasta los asientos del frente, donde mi novia estaba mirándome con una preciosa sonrisa, me lanzó un beso y no pude evitar sonreír como estúpido.

Ella es tan dulce, maldición.

En menos de lo que canta un gallo la ceremonias al fin terminó así que estábamos todos en  la entrada del instituto conversando y riendo. Nos burlamos del chico ese que tropezó y se golpeó contra el piso del escenario y de la chica que al subir para recibir el titulo y en un movimiento en falso en el que tropezó por sus estúpidos tacones un trozo de sus extensiones voló lejos.

- Fue como ver todo su glamour irse con ella.- Dijo mi hermana entre risas.

- Y cuando le cayó a la troll en la cabeza.- Dijo Josh para reírse como psicótico.- La troll quería quedársela.- Todos reímos al recordad eso.

Abracé a mi novia y ella me besó inspirada, estaba muy feliz y de eso no había duda. Y si ella es feliz, pues yo lo soy, a pesar de tener las bolas pegajosas y la frente marcada como carretera.

- Mi amor.- Me llamó.- Tómate una foto conmigo.

- Está bien.- Le sonreí.

Realmente no quería tomarme fotos, solo quería llegar a mi casa y darme un baño para despegar mis bolas. Pero lo que mi hermosa chica quiera, es ley.

La tomé de la cintura y la pegué para sonreír ampliamente mientras Josh nos tomaba la fotografía.

Al verla, una sensación de felicidad absoluta me absorbió. Esta es nuestra primera fotografía juntos y la guardaré por siempre conmigo.

- De acuerdo, fantasmita.- Interrumpió mi hermana mi hermoso trance.- Chinita y yo debemos irnos porque hay que arreglarnos para la fiesta de graduación de esta noche.- Fruncí el ceño y la abracé más a mi, aferrándome a ella para que no se la llevara.- ¡Ay, vamos! Suéltala, te la regresaré en la noche.- La solté resignado, ella se giró y me besó suavemente.

- Pasa por nosotras a las 21 horas ¿De acuerdo?- Asentí atontado.- A mi casa, Caleb y no tardes.- Me besó una última vez y se fue rápidamente.

Estoy emocionado por esta noche.

Esta noche, a pesar de llevar tanto tiempo sin tomar, me voy a emborrachar en honor al año tan raro que he tenido.

***

Cortito pero porque el próximo viene fuerte juju.

~Estrella.


HUG ME.Where stories live. Discover now