Capítulo 29.

10.6K 476 64
                                    

-Caleb, deja eso.- Reclamó Sara-Lee mientras no paraba de mover la radio intentando encontrar música buena.

-Amor.- Me miró y una sonrisa salió de sus labios.- Conecta tu celular y pon música, porfis.- Hice un puchero y ella obedeció.

Si antes de ser mi novia era tierna, ahora... va a hacerme vomitar arcoiris.

Vamos camino a casa de Sara-Lee para dejarla sana y salva. Tengo una pelea mañana y aunque no quiera asistir, ha sido corrida a otra fecha dos veces, el campeonato no puede esperar por mí.

Sara-Lee colocó una canción de Quavo e íbamos felices cantando y bailando hasta que el volumen se redujo automáticamente y el timbre de un mensaje recibido sonó.

La miré y ella quiso ignorar el repique y seguir cantando pero tomé su celular, el cuál ella no había visto y revisé yo. Ella no tenía patrón de bloqueo así que me fue fácil. Tenía dos mensajes sin leer de Alexito, uno de Beansxdxd,  seis de AlannaMiAmor y veinte de PelirrojaArdienteConCaraDeCaballoQueAmo.

Reí para mis adentros ante el nombre con el que Sara-Lee guardó a Courtney.

Abrí la de la pelirroja y me llevé una gran sorpresa.

¿Sabías que Jeffrey Hock está pensando en invitarte al baile? 12:07

Se ha regado por toda la escuela que eres una zorra y ahora incluso el más caliente de los chicos que no es Caleb quiere estar contigo, hasta quedando en mal consigues toda la maldita atención, pequeña zorra. 12:07

No me sorprende que ya hayas engatusado a Caleb, zorra de mierda. 12:10

No pude más con la ira retenida y la miré, le mostré los mensajes y ella sólo se encogió de hombros y siguió cantando. Subí más arriba de la conversación más reciente y vi solo mensajes ofensivos de su parte. En todos habían insultos como "Zorra" "Puta" "Mosca muerta" y muchos otros más. Ella era la que peor trataba a Sara-Lee de las tres y Chinita nunca ha dicho nada al respecto.

-¿Porqué permites que te hable de esa forma?- Ella me miró y apagó la música.

-Cariño, no es muy fácil llevar a Courtney, ella... Siempre quiere ser el centro de atención y no sé porqué comenzó a tomarla en mi contra.- Pasó las manos por su cara con brusquedad en señal de frustración.- Intento entenderla y por todo lo que le ha pasado pero es difícil.

Negué con la cabeza y detuve el auto frente a su casa.

-El lunes mismo haré público que somos pareja ahora.- Me miró con mucho asombro.- Y a partir de ahora el que te moleste, se las verá conmigo.- Sonrió con grandeza y se lanzó a mis brazos.- Y no quiero que le respondas los mensajes ni a Alanna ni a ella, siempre es lo mismo con esas brujas.

Puso cada una de sus piernas al lado de mis caderas y enredó mi cuello con sus brazos, coloqué mis manos en sus omóplatos y uní nuestros labios en un beso que a pesar de que comenzó tierno, iba subiendo de nivel.

Nuestras lenguas batallaban y yo solo quería tenerla así por siempre.

Se separó y besó mi nariz para luego bajar del auto con rapidez dejándome confundido y aturdido.

Concéntrate Caleb, mañana es la pelea.

Conduje hasta mi casa intentando calmar mi erección e ingresé encontrándome con mi hermana bañada en lágrimas en el piso de la cocina. Corrí hacia ella y la abracé, obteniendo como respuesta sollozos más fuertes.

HUG ME.Where stories live. Discover now