59- La noche

2.4K 111 0
                                    

Narra Zayn.

Después de discutirle durante un largo rato a Nina porque ella quería venir y nosotros no la dejábamos, salimos rumbo al boliche. Ella había aceptado quedarse en el hotel pero no tenía un buen presentimiento, ella estaba molesta.

Narra Nina.

Me puse un buzo que dejaba a la vista mi estómago y era bastante corto. Tenía las mangas largas y podía ocultar allí mis manos. Busqué entre mi ropa hasta encontrar un short negro corto de tiro bajo. Era diminuto pero cubría lo que tenía que cubrir. Me puse mis zapatillas botitas y salí del hotel. Los chicos creían que me iba a quedar en el hotel mientras ellos se divertían, ingenuos. Tenía 18 años, no podían prohibirme salir a bailar, me encantaba salir, sentir la música sonar a todo volumen por los parlantes, ver la gente amontonada bailando entre desconocidos, riendo.

Llegué al boliche más cercano y entré, las ventajas de ser famosa. Por suerte estábamos en Estados Unidos, lo conocía a la perfección, sabía a qué boliches ir y a cuáles no. Empecé a bailar en un grupo de gente que reía. Era hermoso. Sentía que volvía a estar ahí con Luke y Ryan. Había salido tanto con ellos colándonos en distintas fiestas y boliches que eso no era nuevo para mí y, tenía que admitir, que lo había extrañado.

Narra Harry.

-Chicos, eso estuvo genial.- dijo Niall tirándose en el sillón de mi habitación. Eran las cuatro de la mañana y recién volvíamos del boliche, nos hubiéramos quedado más tiempo pero Louis tomó demasiado y lo terminaron sacando.

-Tendríamos que haber llevado a Nina, igual ella estaba ahí.- dijo Louis entre risas.

-¿De qué hablas, Louis?- preguntó Zayn serio.

-Dejalo son cosas de borrachos.- dije yo restándole importancia.

-¿Borrachos? Hasta los borrachos van a agarrársela ahí. Esa chica sabe cómo vestirse para salir. Podría haber ido desnuda y hubiera provocado menos.- rió.- Liam, tu chica esta buenísima.

Todos mirábamos a Louis con ganas de matarlo.

-¿No me creen? Vayan a buscarla.

Sabía que era una tontería pero los borrachos siempre dicen la verdad ¿no? Cuando entré en la habitación de Nina no había nadie. Mierda, Louis no mentía.

-No está.- grité furioso.

Los chicos se asomaron y vi como Liam se molestaba bastante y Zayn se ponía súper nervioso. Niall parecía divertido.

-Les dije que no teníamos que fiarnos de ella.- rió.

-Callate.- dijimos todos al mismo tiempo.

...

Entramos al boliche y lo revisamos todo con la mirada pero no había rastros de ella.

-Búsquenla.- dije y nos separamos.

Niall se había quedado con Louis porque estaba muy mal y solo nos haría perder el tiempo. Empezó a bajar la música, la fiesta se acababa. Nina no estaba ahí.

-Ayúdenme.- escuché a lo lejos. Me acerqué, venía del baño de hombres pero era una voz femenina.

La petición se repetía una y otra vez. Al principio decidí ignorarla pero ante la insistencia entré.

-¡Callate!- gritó un tipo.

Cuando me acerqué encontré a un hombre besando el cuello de mi hermana mientras la presionaba contra la pared con fuerza y metía las manos dentro de su ropa. Nina lloraba con los ojos cerrados e intentaba de apartarlo pero no podía. Tomé al tipo por los hombros y lo aparté.

-Tranquilo,- me dijo.- podemos compartirla.

Él me sonrió, no estaba borracho. Mierda. Estaba en estado consciente aprovechándose de mi hermanita. Me tiré sobre él y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas. Vi a Zayn y a Liam asomarse por la puerta justo cuando el hombre se separó de mí y se volvió hacia ella intentando arrancarle la ropa. Zayn enloqueció por completo y arrastró al tipo hasta el fondo del baño y comenzó a golpearlo, iba a ayudarlo pero vi como Nina se desplomaba de golpe.

-Liam, encargate de ella.- pedí y me volví con Zayn. Le estaba golpeando muy duro al tipo.-Hermano, vas a matarlo.

-Lo merece el maldito infeliz.- dijo él con los dientes apretados.

-Estoy de acuerdo con vos pero vas a tener problemas, dejalo, creo que ya entendió.- Zayn no paraba.- Mierda, Zayn, que lo sueltes que Nina necesita ayuda.- grité.

Zayn se detuvo y se puso de pie. Caminó hasta dónde estaba Liam con Nina en brazos. Louis tenía razón, ella estaba muy provocativa, pero eso no le daba el derecho a nadie a ponerle una mano encima. A nadie. Tapé a mi hermana con mi campera y la sacamos de ahí.

-Mierda,- dijo Liam entre dientes al entrar al hotel.- maldito infeliz, tendrías que haber dejado que Zayn lo matara.

-Con muchísimo gusto iría allá a terminar el trabajo.- dijo Zayn y noté que seguía con los puños cerrados presionándolos con fuerza.

-Basta los dos, necesito saber que está bien.

Ellos guardaron silencio. Abrimos la puerta y nos encontramos con Louis dormido en el piso junto a Niall. Acostamos a Nina en mi cama con cuidado y ellos la miraron en silencio. Se le habían formados dos feos moratones en la cintura, donde habían estado las manos de ese maldito y tenía la cara roja. ¿La había golpeado? Quise salir de ahí preso de la furia para matar al imbécil que había hecho todo esto pero mis amigos me detuvieron.

-Harry, lo siento.- murmuró ella y sentí que me deshacía ante esas palabras. La débil voz de ella me hizo voltear con el corazón en la mano. ¿Cuándo iban a terminarse las malditas pesadillas?

Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora