63

479 34 7
                                    

Maratón 1/2

Me incline sobre el mármol para poder acercarme mas al espejo y así poder delinear mejor mis ojos, estaba por terminar mi maquillaje, ya tenía lista mi peinado y solo tenía que ponerme el vestido con los zapatos y estaría lista para salir.

La puerta del baño se abrió, sabía quién era porque solo estábamos dos personas y media en la casa, y cuando digo media persona me refiero al pequeño Jasón, así que como única opción era Justin a menos que fuera algún tipo de fantasma.

No me gire porque podía verlo reflejarse en el espejo que tenía delante de mí. Tenía el cabello mojado anunciando que acababa de salir de la ducha así que solo tenía puesto un bóxer negro y medias blancas, que gran combinación, me gire para ahora mirarlo de frente, y en su mano izquierda tenía el gancho de ropa con el traje colgando de él y con la derecha lo apuntaba.

- ¡Ni sueñes que me voy a poner eso!

-Si lo harás –Me gire nuevamente para aplicar ahora el lápiz labial.

-No lo haré

Como una madre me gire y lo mire con los ojos entrecerrados-Póntelo

-No

-mira ahora quien es el infantil, hasta Jasón se lo puso

-Él es un bebe –apunto hacia la cama donde estaba Jasón sentado mirando los dibujos animados que yo le había colocado mientras me arreglaba.

Apenas llegamos les di de comer y lo bañe para luego vestirlo, y dejarlo entretenido -Y tú te estas comportando como uno 

Duramos unos segundos mirándonos fijamente hasta que gruño- Ni pienses que me voy a vestir como un pingüino.

-Hazlo como más te guste, pero vas de pantalón y chaqueta.

Salió de la habitación dejándome nuevamente sola, solté las pinzas que tenía en mi cabeza que me agarraban los cabellos para que el peinado no se despeinara, busque detrás de la puerta el vestido que se encontraba guindado.

Era bastante sencillo, un color blanco brillante de tirantes. Lo que más resaltaba era la gargantilla con los pendientes que hacían juego con todo el outfit, Aplique un poco de perfume y ya estaba lista.

Camine hasta Jasón bajándolo de la cama y arreglando su trajecito que se había arrugado un poco. –Que guapo –sonrió mostrándome sus pequeños y blancos dientes, sus mejillas estaban sonrojadas.

Tome su mano para salir de la habitación y encontrarnos en la sala con su malhumorado hermano mayor.

Terminamos de bajar las escalaras y ahí estaba Bieber terminando de acomodarse la camisa por dentro del pantalón.

Se veía muy diferente a como usualmente estaba, pero nunca perdiendo su estilo de chico que no le importa nada.

Se había quitado la camisa blanca remplazándola por una negra sin corbata con los primeros botones abiertos, el pantalón y la chaqueta eran las misma que yo había elegido, pero en vez de zapatos de vestir color negro brillante tenía unos más casuales de color marrón oscuro pero muy opacos.

Bueno al menos se veía elegante.

Jasón me soltó la mano y se distrajo con algo que no me di cuenta que era, caminé hasta Justin para quedar de frente a él. Puse mis manos sobre su camisa para ajustar el cuello que lo tenía un poco torcido.

- ¿Y El moño?

-No pinches más, Rawr. Esto es lo máximo que obtendrás de mí. Hoy te he complacido mucho

RAWRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora