12* Me gusta arder.

770 35 43
                                    

Luego de horas de compras y de las eses tomando prendas para probarnos, y que nos llevarán al salón por un nuevo corte de cabello, acordé a nuestra personalidad, según la estilista y a nuestro tipo de cabello, todo eso echo en tiempo récord; finalmente estábamos en casa.

Estoy en una silla en el cuarto de Sabrina, frente a su tocador con las eses peinando y maquillando, inundando mi ser de laca y cosméticos de belleza, Sabrina se atrevió sacarme las cejas con sus piensas y no me han dejado verme al espejo, hasta lo cubrieron con una manta.

Arya está muy cómoda en la cama de mi hermana burlándose de mi cara de culo, la cual tengo hace mucho, porque de caminar me duelen los pies, me jalan el cabello, me están maquillando, y ya estoy estresada de tenerlas a mí alrededor.

Tu aceptaste esto.

No quiere decir que lo disfruté.

- ¡Listo! - chilla Sabrina cuando terminan y las cuatro se posan frente a mí a verme.

- WoW, Zoe, te vez hermosa - me dice Arya.

- ¡¿Verdad que sí?! - le sigue Sabrina.

- Jason y todos los chicos se van a morir cuando te vean - habla Sammy.

- Somos unas genias - sigue Shirley.

- Quiero ver - intento quitar la manta del espejo pero Sabrina me sujeta la mano.

- No, hasta que estés lista. Vístete - señala el conjunto tendido en la cama como si fuera una persona.

Ahora solo llevo una toalla envolviendo mi cuerpo y bajo esta, un sostén sin tirantes negro -que como deben imaginar es de los que compró Sabrina para mí, es lo único que he usado ya que decidió tirar los míos a la basura, y solo tengo estás y no soy de ánimos para las compras, por ende los conserve y los uso y debo admitir que son malos para la vida diaria pero soportables y tuvo la decencia de comprarlos en mi color favorito y eso es algo-, una de mis bragas de encaje -y no, no se debe a la ocasión, la mayoría de mis bragas son de encaje o lisas y de color negro, tengo otros colores pero este sobre sale, y en busca de comodidad, sin costuras- y estoy descalza.

- ¿Que tenemos aquí? - habla Sam de pie a mi lado - un vestido negro semi ceñido con el que se resaltarán tus curvas y hará ver genial tus glúteos - me da una nalgada que me hace pegar un pequeño salto - Con una chaqueta de cuero, negra que le da un toque rebelde y atrevido - señala la chaqueta que ame en cuanto la vi - Y unas bellas botas de tacón ancho en color negro y que destellan confianza - Sammy levanta el par de botas y las muestra como si las estuviera vendiendo - Y como accesorios, tenemos un bolso mormón Gucci de un solo hombro y joyería casual, una cadena con dije de corazón negro, aretes y pulsera de dijes. - señala las cosas en la mesita de noche.

- He notado que la mayoría de tu ropa es negra ¿Eres daltónica o algo así? - habla Shirley con su voz chillona.

- Puedo usar lo que pidan, pero no me voy a vestir como si me hubiese vomitado un unicornio - digo con antipatía.

- De todas formas, el negro es buen color, expresa elegancia - habla Sammy.

- No hay problema con que uses tonos oscuros, Zoe, está bien - apoya Sabrina.

- Ok, voy al baño - intento acercarme para tomar todo pero Sabrina me lo impide.

- Te vas a vestir aquí, en el baño también hay espejos - dice y yo ruedo los ojos.

- Bien - dejo que la toalla caiga al suelo, dejando al aire mi ropa interior y las cuatro chicas se queda mirándome.

- Empiezo a creer que a Thompson le va a gustar más este conjunto que ese - dice Shirley y señala lo que está en la cama.

El Novio De Mi Hermana *ENDMH* [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora