10* Pequeña Richards.

786 33 33
                                    

*Ian pov*

La luz del día se cuela por entre las cortinas de mi ventana estrellándose justo en mi rostro. Siento que mi cabeza va a estallar. Me volteó para quedar cara abajo y tomo una almohada y la acomodo en mi rostro con la esperanza de dormir más tiempo.

Siento como tiran algo sobre mi, como algún bulto. Suelto un gruñido ante la brusquedad. Luego quitan la almohada que estaba en mi rostro y un par de brazos intentan rodear mi torso.

- ¡Buen día, amor! - es la voz de Sabrina en mi oído.

- Sabrina, déjame dormir - gruñó.

- No puedo - me habla al oído - Nuestros amigos llegarán pronto para la fiesta de piscina y debemos estar listos para recibirlos.

Siento que mi cabeza va a estallar.

- Recíbelos tú yo voy a dormir - digo sin abrir los ojos y sin moverme.

- Esa no es la idea, bebé - siento como se levanta de la cama - ¿Sabes dónde está Zoe? - escucho como pasea por mi habitación - Fui hasta su habitación y no estaba, lo que es muy raro porque ayer la dejamos a ella y a Arya aquí. - el colchón se hunde a mi lado - Dijeron que estaban cansadas y las dejamos para que pudieran dormir.

¿Dormir? Te atrapé, pequeña Richards.

- No lo sé - digo incorporándome, al fin y al cabo Sabrina no me dejara dormir - Creo que se fueron a casa de Arya y durmieron allá.

- Que extraño - Sabrina se mira confundida - Habían dicho que estaban cansadas - me encojo de hombros - Solo espero que hayan dormido bien.

Oh, hermosa Sabrina, si tan solo tuvieras idea.

Hermano, tu novia se pasa de lenta.

Quiero pensar que solo es muy confiada.

¿Dices eso para no decir que es tonta?

No voy a negar ni a afirmar eso.

- Bueno cambiate y vamos a esperar que todos lleguen - habla con el ánimo que siempre la acompaña - Mientras yo intentaré contactar a Zoe.

Sale de la habitación y cierra la puerta tras ella. Yo me estiro aún en la cama y luego me levanto para ir al baño.

Sabrina es muy entusiasta, simpática y confiada, son unas de las cosas que me gustan de ella, siempre tiene una sonrisa para darle a todos y no es la típica popular odiosa y discriminadora. Al contrario Sabrina sabe ganarse a las personas. Eso y el echo de que sea guapa es lo que logró que yo siga siendo su novio, porque, muy a pesar, de que realmente no me gusta como tal y la engañó, Sabrina sabe cómo hacer sentir a las personas cómodas a su lado. Y también hay buen sexo. No puedo quejarme.

Puede que la engañe, lo acepte anoche y es la verdad, pero ella también me engaña a mí y por esa razón ninguno dice nada.

Sabrina y yo solo tenemos una razón muy poderosa por la que nos juntamos y seguimos juntos, ella la conoce y también yo. Y es que en primera instancia sólo nos juntamos porque era lo que todos esperaban y siguen esperando. Les dimos lo que quieren y tenemos a todos a nuestro favor y fingimos ser la pareja del año y a ninguno de los dos nos molesta lo demás.

Por otro lado está la pequeña Zoe Richards. Desde el primer momento en que la vi hubo algo en ella que me gustó y aún no descubro que es. Luego está esa parte de su personalidad que no busca la aprobación de nadie y tiene ese don de hablar y decir lo que piensa sin importarle el resto del mundo. Esa niñita va por la vida diciéndole a todos en su cara lo que no le gusta, insultando y usando sarcasmo, como si la ironía fuera su religión.

El Novio De Mi Hermana *ENDMH* [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora