31*. Sensaciones extrañas.

85 4 0
                                    

Abro los ojos y miro a todos lados descubriendo que estoy completamente sola en una habitación que no es la mía, con solo una camiseta y mis panties, a mi mente llegan lo recuerdos de la fiesta de ayer y de todo lo que pasó. Frotó mis ojos con mis puños queriendo aclarar mi vista y me incorporo quedando sentada en la cama. Miro a los lados e Ian no está por ninguna parte, solo están las cortinas abiertas y su muy ordenada habitación.

No se porque esperaba encontrarlo.

Me levanto de la cama y camino directo al baño para hacer mis necesidades matutinas. Cuando entro me miro al espejo, aún adormecida, para darme cuenta de que mi cabello es un desastre y mi cara está hinchada, cómo es normal. Abro el grifo y poniendo mis manos como cuencas, las lleno de agua para enjuagar mi cara, luego recojo mi cabello en un improvisado moño y me resignó al ver al espejo que no es mucha la diferencia, pero entonces veo una pequeña nota adhesiva de Ian.

«En los cajones encontrarás lo que necesites
-Ian»

Haciendo caso a lo que está escrito, busco en los cajones y encuentro algunos cepillos de dientes sin usar en unos, en otro pasta dental y enjuague y en otro hay toallas higiénicas y otro más está lleno de condones. Los dos últimos no son necesarios, así que por ahora solo ocuparé lo que está en los dos primeros cajones.

Me lavo la boca y hago mis necesidades matutinas, en cuanto terminó me siento un poco más despierta y soy capaz de agradecer mentalmente a Ian por acordarse de mi o de cualquiera que esperaría recibir con lo que hay en sus cajones.

Eras tú.

No estoy segura de eso.

¿Y porque iba a pasar anoche?

No iba a pasar nada.

Porque tú no quisiste.

Lárgate.

Salgo del baño cerrando la puerta tras de mi y me sorprendo al ver que en la cama hay una niña sentada. Miro a todos lados sin saber de dónde salió o que sucede aquí.

¿Y si tiene una hija?

No lo creo.

¿Segura?

Se ve muy grande para serlo.

No lo sé...

Te dije que te fueras.

La niña se percata de mi presencia y me mira con una sonrisa. Mis ojos se quedan fijos en lo bonita que es. Es una niña de unos ocho a diez años, tiene pequeños labios finos, unos resplandecientes ojos grises que se ven casi transparentes y luce una larga cabellera negra con algunas ondas que está a medio recoger, va vestida con un lindo vestido de color azul oscuro y parece estar muy feliz.

- ¡Hola! - me saluda alegremente con su dulce voz infantil.

- Hola - respondo.

- Mi nombre es Kira Voigth - se presenta de una forma tan educada que me sorprende en una niña de su edad.

Es su hermanita...

Parece que la belleza es de familia...

Me había dicho que no tenía hermanos...

- Yo soy Zoe Richard - me presento de igual forma.

- ¿Sabes hacer panquecas? - pregunta sin perder la sonrisa.

- Si - le respondo con una sonrisa amable.

- ¿Harías unos para mí? Por favor - pide y yo sonrió ante su ternura.

¿Cómo podría negarme si me lo pide así?

- Si, claro - respondo gustosa.

- ¡Genial! - se levanta de la cama y camina hacia la puerta.

El Novio De Mi Hermana *ENDMH* [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora