Capitulo 11: Primer Cuchillo: Parte 8

2.4K 278 22
                                    

Se suponía que era un paseo agradable. Algo para fomentar las amistades y servir como un recuerdo que uno podría recordar y recordar. Desafortunadamente, este no iba a ser el caso.

"Este lugar es algo espeluznante", Ikumi frunció el ceño, sus brazos inconscientemente se envolvieron alrededor de sí misma mientras sus ojos color turquesa se movían lentamente de un lado a otro.

Ikumi Mito era un chef que Soma había conocido y derrotado en un Shokugeki días después de su admisión en Totsuki. Era una mujer de piel bronceada sin tener en cuenta la cantidad de atención que su busto extremadamente grande le generaba a diario. Más bien, ella llevaba el uniforme de verano de la Academia Totsuki, que cuando se combinaba con su top de bikini general, dejaba al descubierto una gran área de su escote.

Una gargantilla de cuero marrón estaba atada alrededor de su cuello y en sus muñecas había dos brazaletes.

Ella era una chef especializada en el uso de carne debido al prestigio que su familia tenía sobre la industria de la carne. Se notaba en su personalidad, ya que tenía absoluta confianza en sus habilidades de manejo hasta el punto de despreciar a los demás por usar carnes inferiores. Por otra parte, su personalidad fue probablemente la que la sorprendió ante la derrota de las manos de Soma.

Sorprendida como estaba, su derrota tuvo un costo para Soma.

El interés de Ikumi.

Ikumi giró un mechón de su cabello rubio alrededor de su dedo índice y miró tímidamente a Soma cuando estaba segura de que él no estaba mirando. Sin embargo, la timidez se desvaneció en un instante, su expresión se volvió agria cuando sus labios se fruncieron.

Aferrada a uno de los brazos de Soma había otra chica llamada Megumi Tadokoro. Era una chica con el pelo azul que le caía por los hombros y su personalidad parecía bastante reservada en función del modesto vestido que llevaba actualmente. Ella era una estudiante de primer año en el mismo año que todos los presentes, pero no tenía mucha confianza en sí misma. Se notaba en el hecho de que Megumi dudaba en mirar a los demás, excepto a Soma.

A Ikumi realmente no le importaba Megumi como persona, pero como mujer que compite por un posible interés amoroso, no pudo evitar sentir envidia de Megumi en este momento.

Megumi tenía sus dos brazos envueltos alrededor de los de Soma y se estaba presionando contra él en su inquietud.

La frente de Ikumi se crispó, mientras su mirada subconscientemente se arrastraba hacia el otro brazo de Soma y comenzó a mirar acaloradamente.

Pasó un minuto, seguido de otro antes de que Ikumi se sorprendiera al darse cuenta de que estaba constantemente extendiendo sus brazos.

La cara de Ikumi se enrojeció debido a sus acciones y literalmente estalló en carmesí cuando sintió que la miraban desde atrás.

Estaba demasiado avergonzada para volver la cara y explicarse, así que se ocupó de observar el paisaje. Sin embargo, olvidó lo espeluznante que era el área a su alrededor.

Aunque era un bosque que conducía a algún tipo de residencia, no había sonidos de animales o rayos de sol capaces de atravesar el dosel que sobresalía. Hizo que toda el área pareciera oscura a pesar de que Ikumi sabía que todavía estaba a media tarde.

Fate stay: CocinandoKde žijí příběhy. Začni objevovat