Capitulo 7: Primer Cuchillo: Parte 4

3K 327 40
                                    

Eizen se rascó la cabeza, con los codos apoyados sobre un ordenado escritorio de madera dura antes de gruñir y levantarse para mirar con nostalgia por una ventana transparente de cuatro paneles.

Estaba inquieto y lo sabía, su apariencia actual no era apropiada para un miembro de la Academia Diez de la Academia Totsuki con bolsas incluso oscuras formándose debajo de sus ojos. No solo estaba cansado, sino que tampoco podía dormir y descansar. No cuando una cierta cara aparecería en su mente desde el momento en que cerró los ojos.

Orbes fuertes de color verde azulado, cabello del color del trigo dorado y una disposición sutil que nunca había visto en otra mujer. De hecho, la mayoría de las mujeres que conocía eran demasiado distantes o tenían la vista puesta en su dinero y sus perspectivas comerciales. Ninguno había podido llamar su atención hasta hace poco.

No se podía ver arrogancia, vanidad o arrogancia dentro de su disposición. En cambio, su presencia era similar a un lirio gentil, no afectado por otros pero que aún emitía un aura de elegancia y elegancia que no podía ser ignorada.

En comparación, la mujer irritable que lo había llamado 'mono' sin ninguna delicadeza o comprensión de la palabra 'astuto', debería leer sobre el significado de las repercusiones.

Era un hombre de negocios, cierto, pero si podía resolver una situación con medios menos ejemplares, entonces mucho mejor. Las legalidades siempre involucraban problemas innecesarios, y él era un veterano de este concepto.

No solo era miembro de Elite Ten de la Academia Totsuki, sino que era un empresario reconocido nunca antes visto en cientos de años. Sus sentidos e intuición con respecto al cierre y negociación de acuerdos y oportunidades eran incomparables. Esta fue la razón por la que había aprovechado la oportunidad de comprar la villa que Senzaemon había repartido a un estudiante favorito.

Sus labios se afinaron antes de inclinar su cuello hacia un lado y lo inclinó hacia abajo para mirar los documentos colocados en el espacio de su escritorio distante.

Era un trato que valía mucho más que los tres o seis millones que estaba arriesgando al emitir un Shokugeki no oficial, ya que no tenía planes de anunciarlo. Era demasiado broma.

Era miembro del Elite Ten, un asunto tan insignificante con respecto a un estudiante de primer año de Totsuki no era algo que mereciera atención. Además, lo que importaba era el valor de la villa. No solo tres a seis millones serían nada, incluso los dos dígitos no estaban fuera de discusión debido al interés de un inversor extranjero; de lo contrario, nunca habría actuado personalmente. Simplemente no era un trato en el que se sintiera cómodo teniendo otro negociador en su lugar.

En lo que respecta a los inversores extranjeros, no solo podría a veces cobrar tarifas legales más altas, sino que la mayoría de los inversores tenían el capital para grandes incrementos en el margen de maniobra. La heredera de la familia Edelfelt que le había sido dirigida por su comité de negocios estaba dispuesta a pagarle una cantidad considerable por la residencia. En cuyo caso, no tenía dudas de la autenticidad de las palabras de la joven heredera.

La familia Edelfelt era una familia antigua, una que había sobrevivido durante incontables años incluso durante los tiempos más duros de Europa. Por supuesto, había hecho su propia investigación a través de redes y había descubierto que los Edelfelts manejaban regularmente la compra de gemas y rubíes raros. Una familia así no podría pagarle poco por sus esfuerzos.

Fate stay: CocinandoWhere stories live. Discover now