4

1.5K 125 7
                                    

Era lunes a las 6:00 am aquí en california el verano estaba acabando y estaba por comenzar el otoño por lo que el clima era cálido, pero mayormente aún era un poco caluroso así que para mí atuendo me decidí por una camisa ligera color azul claro que se ajustaba con un lazo en el medio del vientre dando un toque femenino junto a una falda de tubo color blanca.

Tome una ducha un poco larga e hice el desayuno para al final maquillarme y vestirme, una vez lista tome el café y lo serví en un vaso cerrado y tome rumbo a la empresa. Hoy iniciaríamos la campaña de la fragancia y el modelo ya debía estar en la empresa esperando para dar comienzo a todo.

-Buenos días, Lucy-salude y esta me devolvió el saludo con un asentimiento de cabeza.

Entre en mi oficina y comencé a revisar algunos papeles sobre mi linea de ropa de otoño.

-Abby, el Señor Leo está aquí- aviso y yo levante la cabeza de todos los papeles.

-Hazlo pasar- avise y antes de que esta cerrara la puerta le volví a hablar- por cierto, podrías traerme un café Lucy- hable y esta asintió.

-Por supuesto Abby- contesto y con eso cerró la puerta, yo continúe ojeando unos papeles hasta que volvió a sonar la puerta de nuevo, concentrada solo grite un pase pensando que a Lucy se le había quedado algo.

-Buenos días, señorita Abigail- hablo una voz gruesa que me hizo levantar la vista de los papeles.

-oh buenos días, señor Leo- salude. - siéntese, creo que debemos discutir algunas cosas antes de comenzar con todo- hable y este se quedó estático en la puerta. -puede sentarse- hable de nuevo y como si no me hubiera escuchado la primera vez, camino a sentarse lentamente.

Lucy entro antes de que pudiéramos decir alguna otra palabra y dejando mi café salió de nuevo, ya había terminado el que había traído de mi casa y este sería un día largo.

-bien, ve a que te arreglen, estaré en el estudio en 20 minutos, dile al camarógrafo que comience con las fotos, las veré al bajar-avise y este asintió.

-no se dónde quedan los vestuarios o el estudio- hablo Leo.

-habla con Lucy al salir, ella debe indicarte por donde debes ir- hable y este salió por la puerta.

Pasados 20 minutos no pude retrasar más y baje al estudio de fotografía y donde toda la magia sucedía, entre en el estudio y según pasaba por allí algunas personas me saludaban y otras me sonreían.

Finalmente llegue al lugar donde estaban ubicados, la luz era un poco segadora mientras te acostumbrabas era todo más fácil.

-Ven por aquí Abby- me hablo Lucy.

Lucy me llevo hasta donde había una silla con mi apellido y allí me senté viendo las fotos que ya habían sido tomadas. Comencé a ver también el proceso y como Max le decía algunos tips e indicaciones que debía hacer.

Todo iba normal hasta que hable un poco alto hacia Lucy y Leo enseguida volteo a mirarme.

-Leo mira la cámara - le indico Max- pero este simplemente seguía mirando hacia al frente sin prestar mucha atención a lo que Max le decía.

-bien 5 minutos de descansó, iré a hablar con Abigail- le indico Max a Leo y enseguida las maquillistas fueron a retocarle el maquillaje a este.

-Buenos días- salude y Max me devolvió el saludo.

-el modelo tiene potencial no se había distraído hasta que hablaste muy alto- se rio Max y yo también.

salí de mi silla para ir a ver un poco de lo que se estaba llevando a cabo allí en distinto lugares, iba tranquila por todo el estudio hasta que sentí unos pasos tras de mi lo que me hizo voltear.

-Hey- hablo Leo a mis espaldas deteniéndome donde estaban realizando unas fotos para la sección de publicidad, la chica era de talla grande y lucia genial con mi linea de verano.

-Hey- conteste.

-no hemos hablado y bueno eres bastante joven- me comento y yo lo mire sin entender cuál era su punto.

-lo siento a que quieres llegar con esto? - conteste viéndole extrañada.

-en realidad me pareciste bastante guapa desde el día de las audiciones y desde ese día he querido hablarte- me sorprendió contestando eso.

-gracias? - dije más en forma de pregunta.

-escucha en realidad esto me hace sentir bastante incomoda así que mejor nada de elogios, yo soy tu jefa de campaña y.- me quede en blanco luego de eso así que el tomo la palabra.

-bien, ha quedado claro su punto- hablo él y se notaba un poco enojado, yo solo me quede ahí perpleja.

-Leo vuelve aquí, el descanso acabo- aviso Max y este regreso y yo detrás suyo.

Las fotos continuaron y junto al encargado del marketing de la campaña se quedó junto a mi observando las fotos e indicándole a Max que cosas Debian hacer mejor.

-no sería Emma quien estuviera encargada del marketing de esta campaña? - pregunte al chico de marketing.

-ohh sí, es solo que está enferma y no podíamos seguir atrasando esto así que me mandaron a sustituirla mientras se recupera- me contesto amable el chico y yo asentí y volví de nuevo mi mirada a donde estaba Leo, este me estaba mirando fijo y justo cuando se dio cuenta de mi mirada este volteo su mirada.

las fotos acabaron y con eso el tiempo de Leo en el estudio, lo sacaron para que pudiera ponerse su ropa y yo me levante de mi puesto.

-Max envía las fotos a mi correo, las veré y te mandare la que escoja para que la edites- ordene.

-bien Señorita Abigail- contesto Max y yo sonreí.

Camine de vuelta a la empresa ya que el estudio era un edificio adyacente a la empresa, entre y ordene mi almuerzo en la cafetería de la empresa, ya era medio día y había desayunado bastante temprano así que tenía hambre.

Una vez con mi almuerzo en mano camine a mi oficina donde pase la mayor parte de mi tarde, salí de la oficina a eso de las 6:00 pm así que estaba cansada, pero debía de hacer algo de actividad física así que no me quedaría en casa por mucho tiempo.

Llegue a mi hogar y rápidamente me cambie el atuendo por uno más deportivo y salí de casa caminando, estuve un largo rato caminando, en camino a las letras de Hollywood había un sendero de tierra y por ahí suele ejercitarse las personas, a estas horas, cerca de las 7:00 pm no había muchas personas, por eso me gustaba más venir a esta hora.

Llegue a la cima desde donde se podía ver gran parte de California, aun no llegaba a las letras pero francamente tampoco me importaba, me quede un rato viendo el paisaje y comencé a tomar fotos con mi cámara fotográfica, siempre solía caminar con ella para tomar algunas fotos de los paisajes de los lugares a los cuales iba, tome un par de foto hasta que escuche una voz a mis espaldas.

-Hola- hablo una voz gruesa que al voltearme me di cuenta de que era Leo.

-Hola-conteste yo un poco avergonzada por lo que había pasado esta mañana.

-escucha sobre lo de esta mañana quiero pedirte una disculpa no suelo ser tan excesiva con mi reacción hacia un cumplido, no suelo ser así, pero para serte franca no me gusta mucho mezclar las cosas- hable rápido, pero este pareció entenderme.

-te perdono, solo si aceptas salir conmigo. –

Creo que no entiende muy bien el significado de relacion estrictamente profesional.

The Life of Abby  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora