Capítulo 5. Fiesta

2.4K 166 110
                                    

Apenas escuché la alarma, me levanté con una sonrisa. Era un día muy especial para mí y debía vestirme adecuadamente.

Acaricié la cabecita del perro que había rescatado del departamento del hombre al que asesiné, y este comenzó a agitar su colita mientras yo le hablaba como un bebé.

- Veamos... Según Harley es algo más casual y será en un bar.- Murmuré mientras abría el closet de madera y buscaba entre los colgadores mi ropa de villana.

Al alistarme, decidí ondular las puntas de mi cabello y bajar de mi piso. Al hacerlo, me encontré un auto de color negro esperándome. Me subí con la capucha cubriendo mi cuerpo y me senté en los asientos traseros.

- Hola, Joker.- Le sonreí.

- Un gusto verte, Queen.- Me sonrió y charlamos de cosas triviales durante el camino.

Cuando el Joker dirigió su mirada a la ventana, observé sus cicatrices con algo de curiosidad. Quería acariciar sus mejillas que de seguro eran suaves, y pasar suavemente las yemas de mis dedos por cada borde de sus cicatrices... Dios es que estoy pensando. Bajé la mirada hacia mis piernas y suspiré.

Cuando llegamos, ingresamos el Joker y yo por un callejón oscuro y sucio, dirigiendonos a una puerta de madera rayada. Apenas iba a tocar la puerta, esta se abrió y una hermosa chica nos recibió con una sonrisa.

- ¡Hola! ¡Qué bueno que llegaron! - Sonrió con dulzura la peliroja en frente nuestro. Era realmente linda, vestía de un traje de color verde que parecía estar hecho con ¿plantas?

El Joker me miró, esperando a que yo ingresara primero. Subí el pequeño escalón y lo miré confundida. Habían luces por todas partes, la música estaba fuerte y el suelo algo pegajoso por los tragos que se dieron vuelta. Parecía una discoteca, pero menos intensa.

- Hola guapo, hace tiempo no te veía.- Bromeó la mujer de una manera muy notoria, mientras sostenía aquel vaso plástico con cerveza dentro. Abrazó levemente al Joker para saludarlo, y este sonrió.

- ¿Cómo estás? Harley se la pasa hablando todo el rato de tí.- Habló correspondiendo el abrazo, para después seguirla hacia donde estaban todos.

- Por cierto, soy Pamela. Pero todos me conocen como Poison Ivy.-  La chica me guiñó el ojo y yo le sonreí.

- Un gusto Ivy, soy Queen.- Ambas sonreímos, y a medida que avanzabamos aparecían más y más villanos que conocía por las noticias.

Cuando llegamos a lo que sería el lugar principal, había una barra con asientos y del otro lado estaba Harley sirviendo bebidas. Una mujer vestida con un traje de látex negro, charlaba con ella.

- ¡Chicos! Llegaron! -Exclamó Harley corriendo hacia nosotros. De primera instancia, fue con el Joker y le dió un beso en cada mejilla. A mi me abrazó y me miró con una dulce sonrisa, me agradaba Harley. A excepción de sus acciones tan cercanas con el Joker... Me incomodaban un poco..

- ¡Catwoman! Ella es Queen, de ella te hablaba.- Harley sonrió y noté como el Joker caminaba hacia Dos caras, o Harvey Dent.

- Pues claro, esta fiesta es por ella.- Catwoman me sonrió y se levantó de su asiento para saludarme con un pequeño beso en la mejilla. Me senté junto a las tres sirenas de Gotham y nos quedamos charlando un buen rato.

Busqué al Joker con la mirada, y lo ví hablando con Harvey. Sonreí levemente, se le veía muy contento hablando con su amigo. Quizás hace cuanto no se veían.

Dos Villanos en Gotham~ JOKER Y TÚ (FINALIZADA)Where stories live. Discover now