BinSung ; Highlight

161 9 1
                                    

Edades ; 17 y 18 años 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edades ; 17 y 18 años 

Localización ; Instituto de Magia, Seúl 



Un par de hechizos mal ejecutados después, Jisung salía corriendo hacia el baño más cercano para escapar de las miradas de los más interesados en sus desgracias. No conseguía dominar los hechizos relacionados con las gemas -las de los elementos naturales-, los problemas no acababan ahí; no sólo conseguía hacer estallar todas y cada una de las piedras preciosas sino que su futuro dependía de aquella asignatura más que ninguna otra. Toda su familia había trabajado con la gemas para la curación de enfermedades o para profecías. Él no se podía permitir ser la oveja negra de la familia, eso traería deshonra a sus padres. 

Respiró profundamente antes de salir a mojarse el rostro con agua fría. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Tendría que abandonar la magia? Era lo que más amaba, pero parecía resistírsele con el paso de los cursos. Su reflejo en el espejo parecía todavía más triste que él. Necesitaba la ayuda de alguien rápidamente. 

Al salir del baño se tropezó con un chico de último año; pelo azabache, ojos de un profundo color azul pero más rasgados que los suyos y un rostro serio. Lo más posible es que fuese de una familia de mestizos, eran los más fuertes y preparados. Se disculpó y, antes de que el mayor pudiese decirle algo, corrió de nuevo hacia el pasillo. Ninguno de último año tenía fama de codearse con los más jóvenes y menos de ser amables con ellos. 

Después de las clases se escabulliría al jardín para practicar con las gemas. 


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━


Changbin se sorprendió cuando notó que alguien se chocaba con él y se disculpaba como quien hubiese visto a un fantasma. ¿Aquel chico rubio había huido de él? Sabía que sus dotes para socializar eran pésimos pero no que diese miedo. Sin embargo, no le dedicó más en sus pensamientos. Un alumno de un curso anterior había vuelto a hacer estallar las gemas de fuego y agua. Según su profesor se debía a un control nulo del poder y que era uno de sus alumnos menos desarrollados en el campo. Sintió lástima, el manejo de las gemas no era magia fácil y lo exigían muy pronto. 

Aun así, el hecho de tener que limpiar el estropicio a modo de castigo por llegar tarde le pareció lo peor que le había pasado en meses. Ni siquiera había empezado la clase, sólo habían sido cinco minutos tarde. Terminó de recoger y reconstruyó cada una de las gemas para, a continuación, guardarlas en la caja. Agua y fuego rotas, pero, tierra y aire estaban sólo agrietadas. Posiblemente tenía alguno de los signos de nacimiento relacionados con las últimas. 



━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stray kids ; oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora