WooLix ; Human Right

215 17 6
                                    

Edades ; 21 y 24

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Edades ; 21 y 24.

Localización ; Sidney, Australia.


No se lo podía creer.

Chan había conseguido que Felix se hiciese una cuenta en una aplicación para ligar y que quedase con un total desconocido. Felix, quien ya de por sí no era dado a nada que tuviese que ver con las citas, se encontraba entre asustado y nervioso. Pasar la noche con un desconocido no era su plan favorito para un sábado. Pero, sabía que en algún momento tendría que salir de la cueva que era su habitación para conocer gente. Socializar y esas cosas que hacían el resto de sus amigos.

En la aplicación, llamada Tinder, había encontrado muchas personas con gustos similares a los suyos. La cosa era darle a match, eso no le acaba de hacer mucha gracia. Sobre todo porque tenía miedo de no parecerle interesante a nadie y que lo rechazasen. Así que, viendo la situación, Chan tomó su teléfono y empezó la búsqueda.

-Vamos allá, Lix. ¿Rubios o morenos? ¿Altos o bajos? ¿Para una relación o una noche? -Felix estaba escondido detrás de un cojín. Chan era demasiado directo.- ¿Mayores, ah?

-Chan, dios...-Salió de detrás del cojín y tomando aire, contestó.- Morenos. Altos. No lo sé. -Puso una mano sobre su barbilla y contestó a la última.- Mayor. Pero no por mucho.

- UH, así que prefieres a un chico con experiencia....Ese es mi Lix.

-Chan lo estás haciendo más difícil de lo que debería ser.

Al cabo de un rato de rechazar caras -muchos no le transmitían confianza- se toparon con el perfil de un tal Woojin. Moreno, parecía alto y era mayor que él por cuatro años. Además, era guapísimo. En su biografía ponía que le gustaba la música y el cine, también que adoraba conducir. Parecía alguien interesante. Felix se armó de valor y le dio a match, dejando a Chan con una sonrisa en la boca.

-Oh, oh. Me voy a emocionar, le has dado match a alguien. -Fingió limpiarse unas lágrimas y abrazó al más pequeño.- Ahora sólo falta que este chico se de cuenta de que es su oportunidad de conocer al chico más lindo del mundo.

No tardó en recibir el match del chico misterioso y un mensaje del mismo; Felix le contestó y se pasaron un par de horas hablando. Tenían muchas cosas en común y se habían caído bien, por lo visto el chico buscaba conocer a gente porque llevaba poco tiempo en la ciudad. Le contó que era coreano y que trabajaba como relaciones públicas. Felix se quedó prendado del mayor y le preguntó si le gustaría que se viesen. La respuesta fue positiva y quedaron para verse aquel sábado.

La semana se lo pasó algo lenta, pero en cuanto el sábado hizo acto de presencia, todo empezó a ir muy rápido. Estaba nervioso, ¿y si no le gustaba al mayor o le parecía un niño? Estaba acostumbrado a conocer a la gente primero y luego intentar algo con ellos, no lo contrario. Chan consiguió hacerle ver que no pasaría nada y que si hubiese algún problema que lo llamase e iría a buscarlo.

stray kids ; oneshotsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ