Parte VI: El Undécimo Golpe

321 19 1
                                    


*********

HERZ

Parte VI

El Undécimo Golpe

*********

(Un vacío y oscuro cuarto. Doce monolitos aparecieron, uno por uno, en un círculo. SEELE 01-12, SOUND ONLY. En el centro, justo debajo del nivel de los monolitos, una proyección holográfica mostraba los vehículos VTOL de HERZ bombardeando la instalación OSSA. Tropas de HERZ bajaban de los helicópteros y atacaban la instalación subterránea.)

SEELE 02: La pérdida de esta instalación experimental es lamentable pero no obstante su pérdida no estaba más allá de nuestras expectativas.

SEELE 03: De hecho, hemos ganado algo en este intercambio. Katsuragi pensó que podía atraparnos. En cambio, dejó su propio cuartel general vulnerable. El Ejército de Dios hizo una excelente distracción para nuestro propio agente.

SEELE 04: Otro paso más cerca de la Instrumentalidad con las herramientas tomadas del propio HERZ.

SEELE 05: Eso es verdad pero su ataque en OSSA no fue completamente infructuoso. Capturaron alguno de nuestros nuevos guiones de los Manuscritos del Mar Muerto de OSSA antes de que PELION y OLIMPO pudieran romper la conexión.

SEELE 06: Esta bien. Todo está escrito en los Manuscritos y HERZ no puede prevenir lo inevitable. Incluso con acciones como estas...

(La imagen cambió a una de un bunker con numerosas consolas de computadora colocadas alrededor de una caja de acero rectangular con una tapa roja. Casi a la altura de un hombre se leía 'ASCENSIÓN: OSSA'. Técnicos y soldados caminaban alrededor de ella. Re-enfoques de vista en la entrada de la cámara. Las puertas dobles se abrieron por una explosión. Antes de que el humo y polvo pudieran asentarse, se dispararon granadas desde exterior de la cámara, saliendo de ellas un espeso humo blanco. El holograma desplegó una lectura en la esquina derecha de la imagen:

DETECTADO GAS CS

Soldados en uniforme de combate de HERZ, con máscaras antigás, entraron por la puerta. Incluso a través del humo y confusión, estaba claro para todos que sofocaron fácilmente la oposición en la habitación en cosa de minutos. El técnico en último plano agachado bajo una consola recibió un balazo. La vista enfocaba una vez más la entrada de acero retorcido.

Un hombre calvo y barbudo, más alto que el resto, escoltaba a una mujer de cabello negro. Sus caras estaban ocultas por las máscaras antigás. El primero parecía ser el líder de esta operación mientras que la última se distinguía por llevar una bata de laboratorio blanca. En su mano derecha, llevaba un maletín reforzado.)

SEELE 07: Bien, bien, bien. Coronel Peter Strasser y la Dra. Kagero Natsumi. Comandante de sección en HERZ y uno de los emisarios de GEIST.

(La Dra. Kagero quitó una tapa de metal en el suelo y pulsó un botón que abrió un tablero. El alojamiento de la terminal empezó a elevarse revelando un arreglo de tuberías con el aspecto de un órgano metálico de alguna bestia robótica. Abrió su maletín, revelando una laptop y la conectó a un puerto en la superficie de OSSA. Cuando empezó su trabajo, gesticuló al Coronel Strasser en la dirección general de la fuente de la proyección. El oficial alemán levantó su mirada y miró hacia los monolitos. Levantó su automática y disparó un solo tiro. La imagen holográfica se volvió estática.)

SEELE 08: Katsuragi ha sido intrépida tomando tal juego. ¿Espera simplemente escaparse después de atacar territorio australiano de esa manera?

SEELE 09: ¿Por qué no? El gobierno australiano niega todo conocimiento de OSSA. El mandato de la ONU para HERZ le da a Katsuragi la jurisdicción necesaria para actuar contra nosotros.

Evangelion: HERZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora