Parte II: Recuerdos I

1K 32 13
                                    


******

HERZ

Parte II

Recuerdos I

******

"¡Tadaima! (¡Estoy en casa!)" exclamó Asuka cuando entró en el apartamento.

"¡Mamá!" chilló Akiko con el obvio deleite de una pequeña niña para que su madre pudiera cargarla y llevarla en sus brazos. "¡Okaeri nasai! (¡Bienvenida a casa!)"

"¿Has sido una buena chica hoy?" preguntó Asuka mientras acariciaba el suave cabello castaño de su hija.

Akiko asintió vehementemente. Le dio su mirada más kawaii, parpadeando sus grandes ojos azules para agregar efecto.

Asuka reflexionó sobre cómo los genes de Shinji parecían haberse impuesto a los suyos. Salvo los ojos y el color de cabello de Akiko, que venían del linaje alemán de Asuka, los rasgos de su hija eran completamente japoneses. Había veces cuando miraba a su hija y veía a una Rei más joven con el color normal y plena de emoción.

Frunció el ceño al recuerdo cuando comprendió el parecido y cómo se avergonzó cuando Ritsuko le explicó los orígenes de Rei. Una imagen digital de la Dra. Ikari Yui sirvió para reforzar el punto de la Dra. Akagi. Una reproducción impresa de esa imagen tenía un lugar de honor al lado de los otros cuadros familiares.

"Bienvenida, Asuka," Shinji surgió de la cocina, llevando su delantal. Asuka siempre había pensado que cuando Shinji saliera de la adolescencia, se parecería más a su padre. Pero eso era antes de que tuviera idea de cómo se veía Yui.

"La cena esta lista."

"Gracias... ah que bueno es llegar a un cálido hogar luego de un duro día de trabajo," dijo Asuka.

Luego de sentarse a cenar, Asuka fue a alimentar a Akiko y preguntó, "Shin-chan, ¿hay algo que quieras decirme?" había estado tanteando con inquietud la cruz colgada alrededor de su cuello.

"Ummm. De hecho hay algo... ummm... es... errr."

El ojo de Asuka giró. "Bien, ¿qué es, Baka-Shinji?"

Shinji tragó saliva. "Kagero-san ha venido de la Oficina de Inspección General de las Naciones Unidas."

"¿Kagero? No quieres decir... Kurumi," Asuka gruñó el nombre. "Así que la perra regresó ¿eh?"

"¡Asuka! ¡Por favor!"

"¿Por qué estás defendiéndola?"

"Por favor, Asuka. Nunca quiso hacer nada malo. Y no debes usar ese tipo de lenguaje delante de nuestra pequeña."

Asuka enrojeció y continuó la comida en silencio. Akiko, siendo una niña muy inteligente, decidido expandir su vocabulario.

******

Zereul. El Decimocuarto.

"¿¡Ya neutralice su Campo AT!? ¿¡Por qué no colapsa!? ¡No puedo perder! ¡No de nuevo!" Cuando las explosiones se disiparon, el Ángel desplegó sus brazos como rollos de papel perforado. Ambos salieron disparados hacia ella. No había escape.

Asuka gritó de dolor, agarrando sus hombros, cuando se separaron los brazos de la Unidad 02.

"¡Maldito! ¡¡¡Cerdo!!!" su mente se sumergió en una marea carmesí. A través de la niebla, podía oír que Misato exclamaba su nombre, diciéndole 'no' y pidiendo cortar sus conexiones neurales inmediatamente. La cabeza de la Unidad 02 fue separada limpiamente de su cuello. Maldijo ahogada en lágrimas. FRACASO. INUTILIDAD.

Evangelion: HERZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora