VII. Empezó bien la hueá

949 32 109
                                    

Notas: Cabras, son bacanes <3 Aquí está el capítulo completo, voy a borrar altiro el que hice con la pregunta pero obvio que leí todas sus respuestas. Disfrútenlo <333

-

El otro día mi señora me dijo que yo andaba raro. Fue un comentario a la pasada, cuando estábamos discutiendo por una hueá nada que ver. No me dijo otra cuestión, como que la tiró no más y de ahí se quedó callada. Yo tampoco insistí ni le pregunté a qué se refería diciendo que yo andaba raro, pero esa hueá me quedó dando vueltas en la cabeza todo el día y me puse super perseguido con el tema del Paulo. Me pasé caleta de rollos. Pensé, puta, en una de esas ando demasiado pegado al celular o ella me ha visto riéndome cuando hablo con él, no sé, igual podría haber sido cualquier cosa. Yo igual la hago piola o quiero creer eso al menos, pero las minas de una forma u otra siempre cachan y cuando mi señora me dijo esa hueá me asusté caleta.

Lo penca es que durante toda la semana las cosas con mi mujer estuvieron medias tirantes, pero no porque ella cache la hueá del Paulo (espero), sino porque ha tenido caleta de atados con el papá de su primera hija y esa hueá le ha puesto el genio como las huéas. La Sofía es chica, tiene 7 años, es dos años mayor que mi hija más grande y ahora ya no quiere vivir con su papá. Mi señora me contó eso super afligida y puta, yo le dije que no se hiciera atados y que la trajera para acá, si es su hija po y antes en Chile vivíamos todos juntos y nos la arreglábamos super bien. La hueá es que yo se lo ofrecí con la mejor voluntad, pero a ella parece que no le gustó. Me habló de hueás nada que ver, me sacó temas del año de la callampa y al final me dijo que yo andaba super raro últimamente y se fue a la cocina. Y a mí me dejó ahí parado en el living, sin entender ni una hueá.

Le comenté todo el atado al Paulo cuando hablamos en la noche. Desde que le hice la video llamada en el parque hablamos caleta, onda, todos los días y puta, a veces madruga él o madrugo yo y nos levantamos hechos pico a entrenar, pero esa hueá nos da lo mismo y seguimos conversando no más, porque, ¿a quién chucha le interesan en verdad esas siete horas de diferencia? Me gusta esa hueá, como que el Paulo se ha portado super bien con todo esto; el hueón me escucha, me da consejos cuando le hablo de mi mujer y yo siento que así, conversando y hablando de hueás demasiado triviales, nos vamos haciendo más cercanos y más amigos (amigos con ventaja eso sí, pero amigos, al fin y al cabo).

Y cuando le conté lo de la Sofía la verdad es que se sorprendió caleta, porque él juraba que la cabra chica que salía en las fotos que le mandé de las niñitas era hija mía también. Pero como este hueón es demasiado pillo le encontró altiro el lado bueno a la situación. Y sí po, en realidad harta razón tenía el Paulo porque si mi mujer se va a buscar a su cabra chica a Chile y se lleva a las niñitas yo me quedo solo en la casa y bueno, ¿qué hacemos cuando tenemos un tiempito libre los dos? Nos vemos po. Paulo culiao, lo que pasa es que es demasiado vivo este hueón. Le mandé puras caritas de risa, la verdad es que no me quise arriesgar tanto. Le cambié el tema altiro. Le comenté que me había visto el partido de la Juventus con la Roma y que vi el gol que había marcado y puta que lo lesié esa noche cuando nos pusimos a hablar después.

Fue un buen gol el del Paulo y hueviándolo le dije "me lo dedicaste a mí supongo" y en verdad yo no esperaba recibir ni una hueá como íntima, si no que estaba esperando que él también me agarrara para el hueveo, pero puta, no po. El Paulo me respondió "Son todos mis goles para vos" y ya, eso podría haber pasado por leseo hasta que me envió el otro mensaje: "los goles que hagamos son las veces que vamos a coger cuando nos veamos"

Paulo culiao. ¿sí o no que tengo razón cuando lo digo? Paulo culiao.

Ahí me reí, o sea, le mandé emoticones riendo, pero parece que este hueón se había tomado en serio su hueá. Puta, igual no hay otra hueá que yo quiera más que ponérsela al Paulito de nuevo, si puta que es rico culiármelo, pero tampoco en ninguna videollamada nos hemos pajeado y menos nos hemos mandado fotos en pelota hueón, como que nuestros chats han sido super piola y cuando yo estoy hablando con él la verdad es que no ando pensando todo el rato en tirármelo cuando nos volvamos a ver. O sea, sí po, obvio que quiero hacerlo, pero también quiero, puta, no sé, hacer otras hueás.

A Primera Vista | Paulo Dybala & Ángelo SagalWhere stories live. Discover now