Capítulo 30: Espejo Mágico

2.1K 445 31
                                    

Capítulo 30: Espejo Mágico


Después de ser ridiculizado ferozmente por Yan Gu, Qin Kaiyi abandonó inexpresivamente la idea de querer llevarse incluso un poco de tesoro. Debería haber sabido que una persona tacaña como Yan Gu nunca le dejaría llevarse nada que perteneciera a Xue Xian. Anteriormente era demasiado ingenuo. 

De repente, recordando algo, Qin Kaiyi se volvió para mirar a Shen Feixiao, que estaba de pie junto a él. "¿Cuánto tiempo no has comido?" preguntó en voz baja. Si no adivinó incorrectamente, ya que el Pabellón del Tesoro Oculto apareció hasta que cayó en la Casa Dorada, Shen Feixiao no debe haber comido.  

"Dos días", dijo Shen Feixiao con voz ronca, como si tampoco hubiera tenido agua.

Al escuchar la respuesta que esperaba, Qin Kaiyi sacó inmediatamente la comida y el agua restantes de su anillo de almacenamiento y se la entregó a Shen Feixiao.

Mirando la comida que le entregó, Shen Feixiao no la tomó. Miró a Qin Kaiyi en silencio y dijo tontamente: "¿Por qué?"

"¿Por qué?" Qin Kaiyi no entendió el significado de Shen Feixiao por un tiempo.

“¿Por qué eres tan bueno conmigo? La comida y el agua deberían ser las cosas más importantes aquí, si me las das, ¿qué harás? Como una pequeña bestia irritada, la voz de Shen Feixiao se agudizó hasta el punto de que Qin Kaiyi casi sintió dolor de cabeza.

"Porque ..." Qin Kaiyi realmente quería decirle a Shen Feixiao: porque llegué al período de ayuno ah querida, no necesito comer más ah querida, te ves muy aterradora ah querida, estaba asustada hasta el punto de que mi hígado saltó ah ...

"Si te digo que comas, tú comes". De alguna manera, las palabras atrapadas en su boca cambiaron de dirección, y Qin Kaiyi dijo en un tono pobre: ​​"¿De dónde vienen todas estas tonterías?"

"..." Shen Feixiao le dio ese silencio familiar. Después de un tiempo, Shen Feixiao tomó la comida que Qin Kaiyi le entregó y la comió en grandes bocados.

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" Qin Kaiyi aprovechó que Shen Feixiao comía para evaluar la estructura de la Casa Dorada. Aunque quería tocar por aquí y por allá y tocar muchas cosas, para mantener su imagen, apretó los dientes y se contuvo.

"Dos días." Mirando a Qin Kaiyi de manera extraña, Shen Feixiao parecía querer decir algo, pero luego dudó.

"¿Qué pasa? ¿Qué quieres decir?" 

"No hay puerta en esta habitación". Shen Feixiao siempre comía rápido, y después de un tiempo la comida seca se había comido, pero todavía quedaba un poco de agua en la tetera. Estiró las mangas para limpiarse la boca y luego devolvió la tetera a Qin Kaiyi: "Si no puedes encontrar el mecanismo, no puedes salir".

"Oh." Qin Kaiyi no tuvo ninguna reacción especial ... No se preocupó por esto en absoluto. Ese chico Yan Gu nunca lo dejaría morir adentro.

"¿No estás preocupado?" La cara de Shen Feixiao estaba llena de dudas.

"No te preocupes". Qin Kaiyi sonrió y entrecerró los ojos: "Podemos salir". Al escuchar esta frase, la expresión de duda de Shen Feixiao se volvió más intensa, como si preguntara cómo salir.

“Yan Gu, rápidamente dime cómo salir. Si continúas vacilando, tu tesoro será arrebatado ”, dijo Qin Kaiyi a Yan Gu.

"¿Por qué estás entrando en pánico?" Las palabras de Yan Gu salieron lentamente: "No te apresures, veamos un programa primero ..."

"¿Que espectáculo?" Qin Kaiyi pensó que este tipo, Yan Gu, estaba haciendo sus trucos sucios nuevamente.

"Ve a la pared en el extremo derecho". Yan Gu se rió en voz alta: "Pon tu palma en el ladrillo negro".

USDVWhere stories live. Discover now