Capítulo 49: Partiendo

2.2K 472 54
                                    

Capítulo 49: Partiendo

Quizás experimentó demasiadas cosas amargas; El sistema piadoso finalmente abrió una puerta trasera no grande pero no pequeña para su compañero de clase Qin Kaiyi. Después de caminar a lo largo del río durante aproximadamente un día y medio, Qin Kaiyi se encontró con Su Liuli, que estaba jugando en la orilla.  

Mirando a la chica desde lejos, con su cabello trenzado en dos trenzas y riendo, una gran piedra en el corazón de Qin Kaiyi finalmente cayó al suelo.

Aunque Su Liuli era la hija mayor del Maestro del Valle, era la más cuidada. En cuanto a la razón, era demasiado simple: el Maestro del Valle tenía seis hijos y solo dos hijas, y la segunda hija ... todavía estaba en el estómago de su esposa.

Su Liuli, quien fue criada como preciosa desde que era niña, no tenía la misma imprudencia mimada que Tang Shayun y Liu Ling'er. Como la mujer que más le importaba a Shen Feixiao, naturalmente tenía una influencia que nadie más tenía. 

Pero no importa cuán llamativa sea ella ... la actual Su Liuli era solo una niña de diez años ...

Al no haber abandonado el Valle de la Medicina de Dios durante mucho tiempo y rara vez se encontraba con extraños, Su Liuli casi no tenía guardia cuando se encontraba con otros. Cuando vio a Qin Kaiyi dirigiéndose hacia ella con Shen Feixiao a su espalda, corrió con un salto en su paso. 

"¿Quién eres tú? ¿Por qué viniste aquí?" La voz de la niña era muy nítida, y las trenzas detrás de su cabeza también eran muy lindas. Su cuerpo exudaba una atmósfera pura de loli, pero Qin Kaiyi actualmente no estaba de humor para apreciar esto. Le dijo directamente a Su Liuli: "Date prisa para llevarme a ver a tu padre, tengo algo importante de qué hablar con él".

"¿Conoces a mi padre?" Su Liuli miró a Qin Kaiyi, que llevaba una máscara mientras estaba parada frente a ella: “¡Por ​​qué debería creerte! ¿Sabes quién soy?

"Tu nombre es Su Liuli, el nombre de tu padre es Yu Hong, el nombre de tu madre es Su Ziya, tienes seis hermanos mayores ... estás a punto de tener una hermana menor". Qin Kaiyi pronunció una larga oración y se obligó a ser paciente: “Llévame con tu papá pronto. Si somos más lentos, ocurrirá un gran incidente ".

"¿Realmente conoces a papá?" Al escuchar a Qin Kaiyi contarle sobre las circunstancias de su propia familia, Su Lili, que todavía era joven, bajó un poco la guardia. Miró a Shen Feixiao con curiosidad: "¿Qué le pasa?"

"Está enfermo, y si todavía no me llevas con tu papá, morirá". Qin Kaiyi deliberadamente hizo el asunto muy serio.

"¿Ah?" La niña abrió la boca al instante y le dijo a Qin Kaiyi: "¡Entonces ven conmigo!"

Yu Hong, el Maestro del Valle del Valle de la Medicina de Dios, se retiró de la sociedad hace veinte años. Pocas personas sabían a dónde había ido el Maestro del Valle, que alguna vez fue famoso en la antigua China, debido a la lejanía de dónde decidió retirarse. Su Liuli, de diez años, no conocía la regla de que su padre ya no trataría a nadie. Esto permitió a Qin Kaiyi aprovechar y ahorrarse muchos problemas.

"Papi, papi". Después de una larga distancia, Su Liuli llamó a su padre. Corrió con ese salto en su paso, y luego llamó a una puerta hecha de bambú frente a ella.

Pronto, la exquisita puerta de bambú se abrió, y un hombre vestido de negro salió de ella. El hombre vio a Qin Kaiyi, que llevaba a Shen Feixiao, y no mostró ninguna sorpresa. Parecía estar al tanto de su existencia desde hace mucho tiempo. 

"Liuli, fuiste a jugar solo por el río otra vez". La voz del hombre era suave. A diferencia de Shen Feixiao, que era indiferente o Zi Yangpei, que era encantador, Yu Hong tenía el aura refinada de un sanador. Estiró una mano y acarició la cabeza de Su Liuli: "Ve y encuentra a tu madre, papá tiene algo que hacer".

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora