Capítulo 40 de la ASV: Dejen que se suelte el aliento

2.3K 452 69
                                    

Capítulo 40 de la ASV: Dejen que se suelte el aliento



La vida humana, ah, en realidad podría ser tan solitaria y tranquila como una nevada.

Qin Kaiyi, vestido con una bata blanca y sosteniendo una botella de licor hecha de calabaza, se sentó en un árbol alto y antiguo. ¿Fue la fuerte pena que se reflejaba en sus ojos lo que lo hizo examinar la distancia? Esa atmósfera de pinchazo actuando pretencioso realmente hizo que la gente no se atreviera a mirar directamente a la escena. 

"Por desgracia, ¿por qué este mundo está tan solo?", Exclamó Qin Kaiyi con un largo suspiro.

"... realmente te estás aburriendo cada vez más". Al escuchar las palabras de Qin Kaiyi, las venas azules estallaron en la frente de Yan Gu: “Digo Qin Shi, el hoyo en tu cabeza se está volviendo cada vez más grande. Las cosas que Qing Xuzi te dijo hace un momento, ¿no le diste una reacción? 

"¿Dar qué reacción?" Qin Kaiyi parecía medio muerto. Aunque sabía que la existencia del sistema desafiaba los cielos, no se imaginaba que el sistema pudiera cambiar realmente los pensamientos de las personas que lo rodeaban. En circunstancias normales, dado que había sufrido lesiones tan graves en el reino secreto y que Qing Xuzi se preocupaba tanto por él, la tarea de encontrar hierba espiritual para la medicina nunca caería en su regazo. Pero cuando Qing Xuzi, con una cara seria, le dijo que tenía que encontrar esa hierba espiritual, finalmente entendió lo que significaban las ruedas de la historia.

Si no sigues la historia, serás aplastado hasta la muerte por sus ruedas.

"¿No vas a salir así como así?" La expresión de Yan Gu parecía que él mismo estaría enojado y arrepentido si no hacía que Qin Kaiyi hiciera algo sobre su situación. “Tienes que levantarte, levantarte, ¿sabes? Con tus circunstancias actuales, si sales a buscar algo de decenas de miles de años en Sky South Bamboo, ¡solo está buscando la muerte! "

"No voy a morir". Qin Kaiyi hizo una pausa y dijo: "Yo ... todavía no te tengo".

"..." Yan Gu se quedó sin palabras por un tiempo. Después de un rato, su voz era ronca: “Qin Shi, no se puede confiar en mí. Tu shizu también me tuvo, pero al final ...

"¿Muerto?" Qin Kaiyi tomó otro sorbo de vino.

El silencio de Yan Gu le dijo a Qin Kaiyi su respuesta.

"... Él, ¿qué tipo de persona era él?" Qin Kaiyi de repente se interesó en esta persona de quien Yan Gu siempre hablaba y extrañaba. En la novela, no gastó demasiado lápiz y tinta para describir a Xue Xian, por lo que no tenía claro qué sucedió entre Yan Gu y Xue Xian.

"Él ah, él también era un imbécil". Yan Gu sonrió: “Era exactamente como tú. Para proteger lo que quería proteger ... podría terminar sin querer nada más, podría dejar de preocuparse por nada más ".

Qué descripción tan vaga. Qin Kaiyi perdió la paciencia necesaria para llegar al meollo del asunto. Colgó la olla de vino en la cintura y estaba a punto de saltar del árbol, cuando de repente escuchó una pequeña voz desde una corta distancia.

“Debes tener cuidado esta vez cuando salgas”. La voz de Liu Ling'er todavía era suave. La adolescente llevaba un abrigo rosa y su rostro estaba lleno de preocupaciones. "Shixiong no te hará daño ... Tú ... tampoco deberías preocuparte demasiado. "

Qin Kaiyi miró de cerca y descubrió que la persona parada frente a Liu Ling'er y conversando con ella era en realidad Shen Feixiao. Sin saber por qué, en el momento en que Qin Kaiyi vio esta escena, una frialdad repentinamente surgió en su corazón. No olvidaría que uno de los elementos del programa fue la traición de Liu Ling'er en el futuro.  

USDVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن