Capítulo 67⚓

271 34 0
                                    

He pasado media semana evitando a Nicholas. Así que ya no almuerzo en la cafetería con las chicas, ellas, como siempre, preguntan el por qué; obviamente, siempre les doy una muy buena excusa, para que sea creíble.

Ir a estudiar a la biblioteca, adelantar tareas de algunas materias, hablar con Karla, sobre unos asuntos, ser presidenta del colegio, entra otras cosas. La suerte está de mi lado, porque ellas siempre se lo creían.

Hoy tenía reunión con el Gobierno del colegio y con los organizadores y pertenecientes al comité de baile, para organizar el baile de disfraces, ya que por motivos del colegio, acá no se hace una fiesta de Halloween, hasta unas semanas después se hace el baile de disfraces.

—Bien—habla, la cabello de unicornio, Kelsey, con su tono de voz tan femenino y algo chillón—, como Vicepresidenta de ésta honorable institución educativa, creo que es muy importante, la convivencia entre todos los alumnos y...

Alguien que ya está aburrida, al igual que yo, la interrumpe, y no se me hace raro en nada, que Jennifer esté molesta.

—¡Cállate! Unicornio viviente—dice la rubia, perteneciente al Comité de Baile—, deberías de organizar más y hablar menos y también no estar muy entretenida con los chicos en tus piernas.

¡Joder! La cosa aquí se va a poner muy buena. Así que dejo mi cuaderno de apuntes por un lado y presto atención a la disputa entre la Mujer Maravilla y la Viuda Negra. 

—Jennifer, querida. Deberías de aceptar que Nicholas prefiere estar más en mis piernas que en las tuyas, pendeja—Kelsey lo dice como si fuera lo más normal del mundo. No pude evitar que se me saliera una risita.

La verdad, el motivo de su pelea es algo patético. Ni si quiera sé como dilucidar sus comportamientos por un chico. 

—Medio colegio ha estado entre tus piernas, querida—en la última palabra, Jennifer imita el tono de voz de Kelsey.

—¿Y acaso en las tuyas no?—contraataca Kelsey.

¡Auch! Eso dolió hasta en el trasero.

Creo que este tipo de comportamientos se debe a que aún somos jóvenes, pero eso no justifica que podamos intentar hacer un cambio.  

—Pero obviamente yo lo hago mejor que tú—presume Jennifer. ¿Qué tan vacía ha de estar su cabeza para presumir que es muy buena en el sexo?

¿O qué tanta falta de pericia debo de tener para pensar eso?

—Apostaría, por la presencia de la única virgen de aquí, que soy mejor que tú—dice, la cabello de unicornio.

No entiendo por qué me meten en problemas que no son de mi incumbencia. Prefiero estar alejada de las malas vibras.

—Kelsey—digo entre dientes—, soy virgen pero no imbecil. Así que cuidado.

—Eres ambas cosas—dice Jennifer, con un tono de superioridad.

Me río de manera amarga.

—¿Y cuál es tu maldito problema de que sea virgen?—me paro de mi asiento—¿Crees que andar presumiendo que eres la mejor en el sexo te hará ganar un millón de billetes o conseguirás lo que quieres?

La pobre se quedó sin palabras, pero sin querer también he ofendido a Kelsey, y la verdad yo no tengo nada en contra de ella a pesar de que ella tiene sexo cada vez que puede con Nick.

Maldita sea, Ludmila ¿Y ahora metes a Nicholas en ésto? Estás mal de la cabeza.

—Kelsey, no quise ofenderte—aclaro sin que me lo haya pedido—, sabes que no tengo nada en contra de ti.

En sus ojos puedo ver la decepción que siente. Son muy pocas veces en las que he hablado con ella, pero tampoco me cae mal. Es tierna y dulce, cuando se lo propone. Y por lo que he visto de ella, es que es muy sentimental y toda una reina del drama.

—Tranquila, yo sé que tu relación con la zorra—señala a Jennifer—, no es la mejor de todas.

—¿A quién le llamas zorra, cabello de unicornio?—Jennifer parece toda una histérica. 

Ésta pelea ya me está aburriendo, en serio. Es algo patético estar hablando sobre quien es la mejor a la hora de tener sexo.

—¡Ya basta!—grito, apoyando las manos en la mesa—, aquí se viene a hablar sobre los temas del baile, no de Nick y ustedes teniendo sexo con él.

Rita y Patrick, parecen apoyarme, porque ambos me dan un guiño. Rita habla con Jenni y Patrick con su prima, Kelsey.

—¡Ya sé como podemos animar mucho más el baile!—dice Charlotte, con su habitual voz chillona. A todos nos interesa el tema, así que le prestamos la atención suficiente y necesaria.

Yo pongo los ojos en blanco.

—Me sorprende ver que sabes pensar, Charl—digo fingiendo sorpresa, ella sólo me saca su dedo de en medio—, habla de una buena vez.

—Ya que mi amiga y la pony salvaje—dice la pelirroja. Todos dejamos salir una risita por como se refirió a Kelsey—tienen una disputa sempiterna por Nicholas Delacroix, que ya sabemos que ha estado entre las piernas de casi todas las chicas del colegio, exceptuando a Ludmila y otras.—habla con suma superioridad—El día del baile de disfraces, Jenni y pony salvaje deben hacerle una especie de striptease a Nick, así sabemos quien lo pone duro más rápido.

¿Qué diablos les dan de comer a estas tipas? Es una idea estúpidamente patética, el colegio es muy reservado en ese tipo de cosas, eso seria algo vulgar.

¿Y no crees que tú ya fuiste vulgarmente profanada por las manos de Nick?, me dice una voz tan jodidamente molesta en mi cabeza.

—¿Y en qué ayudaría eso al baile?—pregunto de mala manera.

—Sabes que el colegio recauda fondos para los de tu clase—Charlotte me ve de pies a cabeza y hace una mueca—, podríamos cobrar por ver ese show, incluso, las de primer año pueden bailarle a Nick o alguno de los chicos del equipo de fútbol y fútbol americano, pero obviamente tendrán que pagar.

La idea no estaba nada mal, pero ¿en dónde diablos se iba a hacer eso? Y la verdad, las chicas en plena pubertad estarían más que dispuestas a eso.

—Y no sólo eso—Ashley decide hablar—¡Podríamos subastar a los chicos para una cita!

—¿Ok?—dice Patrick—¿En dónde se haría eso?

—Pienso que debería ser unos días antes del baile, en el teatro o el día de la fiesta de Sofía—sugiere Rita.

—Claro, por mí está bien. Además los profesores estarán en primera fila para disfrutar el show—digo con sarcasmo.

—Tranquila, por eso la fiesta de Sofía es la mejor opción—dice Ashley.

Ok, esto está excesivamente raro, incluso, no le encuentro sentido, pero todo sea por recaudar los fondos por una buena causa. 





Hola, hola, aquí un nuevo capítulo, muchas gracias por leerme.

Desastre ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora