×2×

530 13 0
                                    

Estoy pensando en dejarte ir o seguir luchando por ti.
×Camila×


A la mañana siguiente Camila y Lauren se encontraban desayunando en un silencio muy incomodo ya que Camila sabía que su pareja se encontraba triste y enojada, lo único que se podía escuchar era la televisión que estaba enfrente, no estaba muy fuerte, por poco y se escuchaba, pero Lauren decidió romper ese silencio.

-Estas muy callada hoy cariño.- Sonrió de lado.- Ya se ¿Que te parece si después de grabar la canción con las chicas te doy tu premio por esperarme a tantas horas de la noche.- La de ojos cafés la miro sería y a Lauren se le quitó esa media sonrisa.

-Mira Lauren, últimamente no estoy de humor solamente necesito estar contigo ¿Porque no te quedas está tarde conmigo?- Camila por primera vez en el día sonreía, pero no era cualquier sonrisa era falsa, porque ella sabía que Lauren le ocultaba algo, la conocía mucho, cualquier parte de su cuerpo, sabe cuántos lunares tiene, sabe que tipo de brasieres utiliza, sabe su color favorita de bragas ¡Sabe todo de ella! Y claro que Lauren no se quedaba atrás, sabía todo de su chica.
Se conocían mutuamente, pues los años no son tontos.

-Hoy no puedo Camz, tengo que ver a mi madre que está muy enferma.- Los ojos verdes de Lauren tomaron un brillo, como si quisiera llorar, eso le causó pensamientos a Camila ¿Si su madre está enferma porque sus ojos brillan? Preguntas que jamás va a responder, o tal vez si y estaba cada vez más cerca de la verdad, las dos saldrían perdiendo.

-Puedo ir contigo Lauren.-

-No es necesario amor, solo le llevaré unos médica y eso es todo.-
Lauren se levantó tomo su plato terminado de cereal y se fue a la cocina dejando a Camila, no sin antes darle un beso en la frente u decirte "te amo" como siempre la dejaba, triste y sin ganas de nada, Camila quería terminar esto, simplemente ya no funcionaba, pero no era capaz, no era capaz de dejar a Lauren, la chica que la hizo dudar de su sexualidad, la chica que estaba en risas y en lágrimas, la única que la mojaba con tan solo una mirada, amaba a Lauren, la amaba como nunca había amado a nadie, pero seamos honestos ¿Lauren sentirá lo mismo por Camila? Porque no lo demuestra ni siquiera un poquito de interés hacia ella.
Camila quería salir de esta mierda, pero no sabía cómo, ni cuando
Así que se acostó en su solitaria y fría cama, y lloro como si no hubiera un mañana, en la habitación que solamente entraba la luz de la luna, el único ruido era sus sollozos, y así se quedó dormida, como todos lados días

• I'm tired of feeling this empty, I'm very bad. •

• Estoy cansada de sentir esto vacío, estoy muy mal. •

Infiel ×Camren×Where stories live. Discover now