VI

211 20 2
                                    

Hoy es tu cumpleaños y a pesar de eso estoy parada frente a tu puerta dispuesta a dejarte libre, porque no hay mejor regalo que la libertad y si yo no te hago feliz, no me quedaré viendo cómo me destruyes, porque te amo pero me amo más a mi.

Mientras avanzo hacia el portal de tu casa observo todo a mi alrededor, el cielo esta hermoso, tan azul y brillante que te pide salir de casa, hace un clima agradable pero aún cuando todo el clima es genial, yo, no me siento de esa manera, soy orgullosa y no voy a dejar que nadie me destruya pero mi corazón se hace añicos con cada paso que doy y me hace preguntarme en voz alta.

-¿qué diablos hice mal?- quiero detenerme pero aún sigo avanzando-.

Antes de tocar la puerta observo las cosas que llevo en la bolsa en mi mano derecha, venía preparando tu regalo desde hace meses, había recorrido toda la ciudad para conseguirte un compañero fiel y que te recordara que es ser querido aún cuando yo no estaba, un pequeño gato con ojos heterocromaticos y de pelaje blanco, cuando lo ví pensé que te haría pensar que no estabas solo en el mundo y que había más personas ahí para ti, el pequeño me veía cómo si estuviera a punto de abandonarlo, pero en realidad este siempre era su destino ir con el chico que tanto amo.

Tengo miedo, estoy aterrada porque duele y mis piernas tiemblan cómo un cervatillo pero ya no aguanto las mentiras, la incertidumbre y todas las imágenes que son enviadas a mi teléfono, no soy tonta, se que ya no me amas.

.
.
.

Al seguir mirando el pórtico de la entrada , mi mente me llevo a este mismo día pero hace dos años atrás, cuando me pediste ser tu novia, tus ojos brillaban y se veían tan felices que no pude evitar lanzarme hacia ti y abrazarte razón por la cual terminamos en el suelo.

Recordar tus nervios me hace reír, tú voz tenue pero firme diciendo "voy a estar aquí, pase lo que pase, no voy a hacerte daño."

Es triste pero eso fue lo primero que hiciste, las lágrimas se asoman en mis ojos y mis pies dan marcha atrás, pero me detengo de nuevo, me trago el orgullo que me caracteriza, limpio mis lágrimas, me paro firme y estiró mi brazo para tocar el timbre.

No voy a quedarme sin respuestas, necesito saber ¿Por qué estás rompiendo el corazón? Y ¿por qué no puedo hacerlo yo contigo?

.
.
.
.

Antes de poder respirar de nuevo, estás ahí frente a mi, tu cabello está peinado hacia atrás y estás usando un traje, cómo no, a lo mejor te están esperando para celebrar tu cumpleaños.

Tus ojos se abrieron como platos y casi parecían salirse de su cuenca pero eso solo fue por un segundo porque tú rostro volvió a ser el mismo de siempre sin ninguna emoción y brillo, tuve que apretar mi agarre en el transportador del pequeño felino, tome aire y hablé.

-Antes de que siquiera digas algo, lo siento.-

Mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta, eras un imbécil, ¿Lo sientes? Ja! Déjame decirte cuánto lo siento cuando entierre mi puño en tu cara.

-Primero no contestas mis llamadas, luego ignoraste mis mensajes, desapareces una jodida semana, veo como le dices a una chica que la amas y me envían esas fotos, y ¿todo lo qué dirás es lo siento?- estuve a punto de golpearte y de verdad quería hacerlo pero mis ojos ardían de nuevo y no quería que vieras eso-.


Todoroki intento tomar a la chica del hombro pero está lo esquivo.

-No puedes pretender que no me enteraría Shōto, fui a verte a la UA y los vi juntos, la veías como antes me veías a mi, ¿ Por qué no podías simplemente cortar conmigo en vez de hacerme creer que no era suficiente?- sin darme cuenta mis lágrimas ya estaban brotando de mis ojos y tuve que apartarlas-.

Why? - Todoroki Shōto (#rupturas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora