Capítulo 3

4.2K 315 62
                                    

Al siguiente día me desperté con las primeras luces del alba. Mira se me había adelantado y estaba preparando el desayuno, así que me levanté y fui ha ayudarla. Una hora y media después,los miembros de Fairy Tail que se presentarían al examen de mago de clase S llegaron en el gran Buque del gremio,el cual no llegó a la orilla,los juegos empezaron desde allí. Mira,Erza y Gildarts ya estaban en sus puestos. Yo me quedé en la enfermería ya que no me ofrecí voluntaria para ser examinadora. Con lo emocionados que estaban,sería imposible que ganasen ya que toda su potente magia iría hacia ellos gracias a la mía.

Todavía no había visto a nadie salir del buque,estarían explicando las reglas. Eso significaba que,como mínimo,tendría unos 30 minutos de tiempo libre. Por lo que decidí en ir a avisar a Satsuke de que tuviera cuidado. Me adentré en el bosque.

-Satsuke¿dónde estas?-preguntaba esperando su respuesta,la cuál no oí.

Llegué a un pequeño y verde claro rodeando un lago. En él se encontraba bebiendo Satsuke,no pareció oirme.

-El cielo...se siente tan solo.-lo escuché murmurar a la vez que levantaba una de sus manos hacia él. En ese momento una manada de  seis o siete lobos se le acercó.-¡No,alejáos!No os quiero haceros daño.-mecionó.

Pero estos le atacaron,fui a ayudarle pero su reación me detuvo. Otra vez,otra vez volví a sentir aquel cosquilleo a la vez que veía como todos esos lobos caían sin vida al recién marchito suelo. ¿Cúanto poder tendría? Cada vez superaba más y más mis expectativas.

-¿Satsuke?-dije lento y suave.

Nada más decir esto,él me miró. Parecía horrorizado. De repente se levantó y vino corriendo hacia mi. Cuando llegó,vino tan deprisa que no pude evitar echarme un momento para atrás. 

-No...¡no!-dijo y me abrazó.-no era mi intención,por favor,no te alejes de mi,por favor,por favor,porfavor.

-Tranquilízate,no me voy a ir ¿vale?

Satsuke me miró. Y volvió a hundirse en mi a la vez que me abrazaba. Estuvimos así hasta que oí las voces de mi gremio,el examen,había empezado.

-Satsuke.-lo llamé con una sonrisa.-será mejor que nos movámos ¿vale?

Él asintió y así lo hicimos nos fuimos a un lugar más aguardado. Allí empezamos a hablar,le conté varias cosas de mi,pero él siempre intentaba no decir las suyas. De repente una ardilla se nos acercó,Satsuke parecía preocupado,seguramente no quería matarla. Pero yo la cogí y se la acerqué.

-Son tan monas.-dije mientras la volvía a dejar en el suelo.

En ese momento,Satsuke sonrió. Puso su mano en mi frente para quitarme el pelo y poder verme el rostro.

-Cure,estoy muy contento de haberte conocido,no me pienso separar nunca de ti.

A continuación, de su mano salió un círculo mágico y no se por qué pero lo único que pude hacer yo fue asentir. Fue raro,querría haberle dicho otra cosa,pero en cambio asentí,¿me habría hechizado? Era muy probable,en ese momento no me sentí en peligro ante su magia,por lo que me hizo efecto.

-Cure...creo...creo que me gustas-dijo acercándo su rostro al mío.

Juntó nuestros labios y empezó a besarme,yo le correspondí.¿Qué hacía?Yo no quería,pero él,él me obligaba. 

-Satsuke¿qué me has echo?-dije soltando unas lágrimas.

-Solo me aseguro de que no vas a irte de mi lado.-dijo sonriente-es la primera vez que conozco a una maga como tu,aparte de lo que me hiciste sentir nada más verte,y no pienso dejarte escapar.-dijo besándome de nuevo.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora