Capítulo 29

1.6K 142 7
                                    

Pasaron los años. Tres, exactamente. Zeref no envejeció, en cambio yo conseguí parecer tener su edad. Katja también seguía igual. Aunque Sting y Renji si habían conseguido dar unas señales más grandes de madurez. Al hermano de Sting hacía mucho que no lo veía y no sabía como estaba. 

Mi pelo y mi estatura habían crecido aunque todavía no conseguía ser más alta. Aún vivía en aquella mansión aunque aveces salía afuera a dar paseos. En aquellas pequeñas travesías conseguía enterarme de información referente a Fairy Tail. La isla Tenrou no había vuelto a aparecer y el gremio decaía más que nunca sin todos los perdidos. Últimamento lloraba mucho por ellos y por lo mal que lo pasaban en los recientes juegos mágicos. Dentro de pocos meses empezarían otra vez aquellos juegos y no me apetecía verlos humillados nueamente.

Pero todo cambió en una de aquellos paseos. Comprando una manzana en el puesto habitual logré escuchar a dos hombre que comentaban el resurgimiento de Fairy Tail.

--No me lo creo.-- negaba uno, el más bajo de ellos.

-- Que sí, que sí. Que Fairy Tail ha resurgido.-- aseguraba el alto.

--Perdone, ¿a qué se refiere exactamente con que Fairy Tail a resurgido?-- pregunté curiosa sin poder evitar pasar desaprecibida como me recomendó Zeref.

--¿No se ha enterado todavía? La isla Tenrou que desapareció hace 3 años con los magos más poderosos de Fairy Tail ha  aparecido de nuevo y todos ellos estan vivos. Es más, participarán en los grandes juegos mágicos de este año.

No podía creer aquello. Un gran brillo emergió en mis ojos.

--Gracias.-- dije antes de salir disparada hacia la mansión.

Un poco alterada llegué hiperventilando al amplio salón donde se encontraba Zeref. Él, parecía confuso.

--¿Va todo bien?-- preguntó.

--Fairy Tail...- hice una pausa mientras recuperaba la respiración.-- quiero ir a verlos este año a los grandes juegos mágicos.

--No puedes.-- dijo Zeref sin pausa alguna.

-¿Ehhh?¿ Por qué no?-- protesté indignada.-- Llévame por favor.

--Cure, ya se por qué tienes tanto interés de repente. Me enteré hace días. Pero no puedo dejar que vayas. ¿Crees qué cuándo llegues allí todo será tan fácil con ponerte delante de ellos? No sabrán quien eres, ¿recuerdas? Además, no es bueno que vayamos por allí...

--Pero tu les pusiste el hechizo. Se lo podrás quitar entonces.

Tras oir aquellas palabras Zeref se levantó y se acercó a mi. Me miró profundamente y sujetó mi barbilla con una de sus manos.

--Ahí es donde está el problema. Me niego a hacer eso. Ellos me quitarían tiempo para estar contigo.-- dijo terminando con un beso.

No me lo podía creer. Zeref solo me había estado llenando de lujos estos últimos tres años pero ahora había recordado su verdadera pasta.

Me acerqué aún más a Zeref y poniendo una mirada seductora le dije:

--¿Podría haber algo que pudiera hacer para que cambiaras de idea?

Zeref quedó callado, mi plan parecía haber funcionado. Mirándome isolado cambió de posición para llevarme hasta el sofá.

--Muéstrame que puedes hacer.-- dijo haciendo que ardiera todo mi pecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Más o menos seguiré la trama de los GJM aunque serás 3 años en vez de 7 ya que sino Sting, Rogue y Cure envejecerían demasiado. Pones que al principio de la historian tendrían 3 años menos que los demás personajes.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora