Capítulo 27

1.7K 142 3
                                    

Zeref había ido a hablar con Renji. Yo aún me encontraba en la cama. Terminé de vestirme y salí al salón. Para mi sorpresa Sting se encontraba allí. Me puse roja tras pensar que por un casual a lo mejor habría escuchado como hacía el amor con Zeref.

--Hola Cure.-- me saludó.

--Hola-- le respondí indiferente.

Hubo una breve pausa de silencio.

--Se nota que te gusta.-- dijo mirando al suelo.

--Sí.-- contesté a secas, sumida por aquella presión.

--La verdad es que planeé ir en tu busca en varias ocasiones. De hecho un día lo hice. Pero vi como estabas con Zeref, vi aquella alegría que salían de tus poros. Aquella tranquilida, aquel brillo. No me atreví a seguir, creía que allí serías más feliz. Acerté, ¿no?

Aquello sacó una sonrisa de mi rostro.

--Sí, lo cierto, es que no me imagino una vida sin él. No podría, aveces pienso que me ha hechizado pero eso se desmorona cuando pienso en todo lo que siento por él. Sería imposible crear un hechizo así hasta para él.

--Me alegro de que estés agusto con él.-- dijo.

En ese momento, alguien entró por la puerta. Pude distinguir aquel pelo azabache y liso. Nunca había hablado con él pero sabía perfectamente de quien se trataba, nunca olvidaría su rostro. Rogue, el hermano de Sting.

--Vaya, aquí estás, permite que te presente a Cure.

El tal Rogue me miró  ampliamente y luego me extendió su mano con una sonrisa en su rostro.

--Soy Rogue, encantado. Me han dicho que ya nos conocíamos.-- bromeó.

-Sí, jajaja.-- dije intentando disimular.

En aquel momento se abrió la puerta de la habitación donde Renji y Zeref estaban hablando dejando ver a estos dos. Cuando los ojos de Rogue y Zeref se encontraron en la estancia se creó un ambiente bastante pesado. Parecía como si no se hubieran visto antes. Pero aquel silencio lo rompieron los austeros pasos de Rogue quien se dirijía hacia una pequeña habitación. En ese justo momento Zeref reacionó y lo siguió.

--Espera Rogue.-- Dijo Zeref. Pareció funcionar y Rogue se dio la vuelta para escuchar a Zeref.-- Sé que te quité mucho tiempo de tu vida a ti y a tu hermano y sé que nunca me lo perdonaríais. Todo fue por que me encontraba solo y quería huir de esa soledad. Pero ahora tengo a alguien importante en mi vida, la cual llena todo ese vacío.-- dijo acercándome hacia él en uno de sus brazos.-- Por favor, dame otra oportunida y te demostraré que no soy tu enemigo.

Hubo una interminable pausa entre ambos.

--Zeref, como tu has dicho... Nunca te lo perdonaré.-- dijo serio, encerrandose en su habitación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry por mi imaginación, se encuentra a un 10% ahora mismo. 

Una pregunta, ¿preferís que la novela acabe pronto o que la extienda? En el segundo caso, sugerencias por favor.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora