2 ᴍɪꜱɪÓɴ

20.8K 1K 139
                                    

Fairy Tail no me pertenece, es completamente de su creador Hiro Mashima, yo solamente los tomo prestados.

Lucy—dialogo.

Natsu—pensamiento o recuerdos.

"Happy"—hablando por lacrima de comunicación compacta.

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ʀᴇʏ ᴅᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ

ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 2: ᴍɪꜱɪÓɴ

oooooooooooooooooooooo

—Gracias Loke

—No hay de que Lucy, ahora si me disculpas. Se que tienen que desempacar y todo eso así que yo me retiro. Natsu —el pelinaranja observó con pesar al pelirosa pues sabía el trasfondo de aquel gesto de molestia que portaba el antes mencionado. Loke suspiró y repasó su vista por cada uno de los niños que estaban junto a Lucy —Si necesitan cualquier otra cosa especialmente si se refiere a los mocosos no duden en llamarme —mencionó antes de desaparecer y volver a su mundo. El mundo espiritual.

—Bien —Lucy se giró hacía sus hijos y les sonrió dulcemente — Solo hay dos habitaciones así que les toca compartir, por favor niños no quemen el lugar —rogó y los gemelos resoplaron mientras la pequeña rubia reía a carcajadas pues sabia que aquello lo decían específicamente por ellos. No por nada los apodaban gemelos desastres.

—No tienes de que preocuparte mamá, no volverá a pasar —aseguró la pelirosa y Lucy solamente le acarició la mejilla.

—Lo sé cariño, confió en ustedes, solamente se los recordaba —afirmó dulcemente la rubia. Siempre tan comprensible y dulce con sus pequeños ya no tan pequeños pues Haru y Nashi tan solo hacia un par de semanas habían cumplido la edad de 12 años, sonrió nostálgica al recordar lo rápido que pasaba el tiempo y como habían crecido sus hijos ya que incluso la menor de sus hijos ya no era una bebé indefensa —Preparare la cena, ustedes vayan desempacando.

El dúo de rubios más la pelirosa fueron escaleras arriba hacía la habitación para disponerse a desempacar sus pertenencias con una expectativa diferente de lo que seria su estadía en Magnolia ¿Regresarían a su vida en Bosco? ¿Qué era lo que le ocurría a su padre? o acaso ¿Podrían conocer Fairy Tail? Este ultimó era la idea que tenía la pequeña rubiecilla de ojos jade. Su sueño siempre había sido poder conocer aquel gremio protagonista de todas las magnificas e increíbles historias que se sabia de memoria, desde el día que escuchó por primera vez sobre las aventuras de Salamander y su equipo junto a todos los miembros del gremio le fascinaron y se volvió su meta encontrar aquel gremio aunque sus hermanos mayores dijeran que solo eran cuentos de hadas que había inventado su tío Loke para entretenerlos por las noches en su interior sabia que todas aquellas historias eran ciertas.

—¡La cena esta lista! —escuchó perfectamente la voz de su madre desde la cocina, bendito sean los sentidos de dragón Slayer. Bajo corriendo hacía la mesa junto a sus hermanos.

—¡Yo primero Haru-Nii! —gritó desde el comienzo de las escaleras y se deslizó por el brandar sobrepasando así a su hermano y llegando primera a la mesa.

𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝙴𝚕 𝚁𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘  [ɴᴀʟᴜ]Where stories live. Discover now