Capítulo final

10.9K 1K 486
                                    

La brisa otoñal barrió las hojas secas del suelo. El inframundo estaba llegando a su época de invierno. Tantas cosas habían pasado cuando el zorro destruyó la mitad del infierno, se habían puesto nuevas leyes y nuevos mercados para que la economía creciera, pero la noticia que más impactó fue que el prometido del rey zorro estaba embarazado.

Aunque claro todo eso se quedó atrás cuando supieron que Kabuto el aprendiz de Orochimaru fue hallado muerto en el abismo, unos decían que se había suicidado y otros que fue asesinado por un monstruo, nadie sabía la verdad.

Ahora en el palacio del zorro, se encontraba más mucamas , satisfaciendo los antojos del azabache.

Ya habían pasado 8 meses y medio y la panza del Uchiha estaba más grande de lo normal. Todos estaban atentos esperando que el azabache rompiera la fuente, sin embargo, hasta aquella mañana no había experimentado ningún tipo de dolor.

Sasuke disfrutaba de una deliciosa tarta de frambuesa, cuando sintió una punzada en su estómago, haciéndolo empalidecer y gritar de dolor. Sakura corrió rápidamente a su lado y lo tomó de la mano para que no cayera.

.-¿Te duele mucho?.- 

Sasuke asintió, mientras maldecía mentalmente.

.-¡Ya va dar a luz!.- 

Kakashi que se encontraba detrás de la puerta y sintió un balde de agua fría al escuchar las palabras de la sirvienta.

Sakura abrió la puerta haciendo casi caer al peli plateado.-¡¿Que no escuchaste?!, ¡Ya va nacer el bebé!, ¡así que muévete!.-

Kakashi asintió y se fue corriendo a llamar a las demás mucamas.

Las criadas corrieron a la habitación del azabache con toallas y agua caliente para el bebé. Todas se amontonaron alrededor del Uchiha y lo llevaron a la cama para prepararlo.

.-¿Qué.. que no va venir mi esposo?.-

Sakura asintió.-Él vendrá no te preocupes.- miro hacia el guardaespalda y este al verla entendió que tenía que buscarlo.

Pero antes de que saliera por la puerta del palacio, Naruto llegaba junto con Gaara hablando sobre la junta de hoy.

.-¡Naruto!.-

Naruto miro hacia Kakashi.-¿Kakashi?, ¿Por qué no llegaste a la junta de hoy?, recuerda que tu también eres miembro de la mesa redonda.-

.-¡Ya va a nacer!.-

El rubio sintió que la sangre se le iba de su rostro y se precipitó hacia el palacio sin importar empujar a los demás.

El alborotado empujó a las mucamas de la puerta y de repente se quedó petrificado al ver a su prometido muy pálido.

.-¿Llegue... llegue tarde?.-

Sasuke alzó una ceja, pero luego se imaginó en el estado que se encontraba y sonrió.-No, todavía estoy empezando, pero cuando me llega a doler se siente como navajas en el estómago.-

.-Eso...eso ¿Es malo?.

.-Tu dimelo.-

No lo sabía, nunca en su vida había experimentado el dolor físico, pero supuso que era casi lo mismo que el dolor emocional, cuando sintió que su corazón se partía en dos por la muerte del azabache o cuando sintió que ya no vería más a su madre, así que solo tomó su mano y le sonrió. Pero borró su sonrisa, cuando vio que el Uchiha se ponía pálido y se retorcía con gritos de dolor, Naruto fue alejado de su prometido por las mucamas y el solo se dejo llevar.

Sakura acarició su espalda y le enseño como respirar, poco a poco el sudor se le arremolinaba en la frente y las contracciones aumentaban.

.-¡Mierda!, ¡duele mucho!.-

El beso del zorro (Narusasu)Where stories live. Discover now