Capítulo 15

9.5K 1K 235
                                    

Después de una larga caminata que parecía no tener fin, Kakashi se detuvo. El lobo alzó su cabeza hacia el cielo y Sasuke lo imitó. El humo salía en lo más profundo del bosque, el azabache pensó que se trataba del humo de una chimenea y siguió caminando, pero el lobo no lo siguió.

Sasuke lo miró y alzó una ceja.- ¿Qué sucede?.-

El lobo volvió a transformarse en su forma humana, dejando de nuevo a Kakashi desnudo. El Uchiha le lanzó la ropa que antes tenía puesta y le dio la espalda para no verlo.

.-¿Y bien?.-

Kakashi alzó la ropa y empezó a vestirse.- Hay una aldea cerca.-

.-Entonces ¿Qué esperamos?.-

.-Huelo a sangre.-

Se dio cuenta de la situación, el humo que salía del bosque no era porque había una chimenea encendida, si no que era el humo que había dejado una guerra. Y Sasuke sabía muy bien que era peligroso acercarse ahora mismo, pero pronto anochecía y el castillo había quedado muy atrás. Sin embargo la única solución era pasar la noche en el bosque o ir a la aldea sin importar lo que se encontrarán.

Los dos llegaron a la conclusión, después de haberse lanzado miradas y de obtener varias negaciones de Kakashi, de que la única solución era continuar.

Kakashi terminó de vestirse y continuaron su camino.

.-No recibes un no por respuesta ¿Verdad?.-

.-Ya he recibido varios por parte de Naruto, por lo menos déjame sentir que todavía puedo dar órdenes.- 

.-Bueno, yo tengo que obedecerte ya que es mi trabajo.-

.-¿Por órdenes de quien?.-

Kakashi no respondió.

Sabía que Naruto se lo había ordenado, no necesitaba una respuesta "Por lo menos se preocupa por mí" pensó.

.-Aunque hay algunas órdenes que no obedeceré.-

.-¿Como por ejemplo?.-

.-Cuando me pidas que te deje solo o cuando me pidas que te mate.-

"¿Qué me mate?" pensó, miró al lobo con sospecha.- ¿Mataste a alguien?.-

Kakashi suspiro.- Me obligaron a hacerlo.-

Sasuke no sabía sobre el pasado de Kakashi, ni el de su amiga Sakura, aunque todavía no tenía la confianza de hacerlo, "¿A quién mató?", "¿Por qué acabaste en el inframundo?", ¿ Qué eras antes?", "¿Tuviste familia?", "¿Amigos?" tantas preguntas que no podía decir en voz alta. 

Sasuke regreso a la realidad cuando sintió algo blando debajo de sus pies, bajo la mirada y se topó con una muñeca de trapo. Lo recogió y sacudió la nieve que tenía a su alrededor. Era una muñeca hecha a mano, apartó la mirada de la muñeca y miró a su alrededor.

La aldea estaba devastada, las casas de maderas estaban derribadas y lo que antes solían ser personas, se convirtieron en comida para buitres. El azabache tenía ganas de vomitar y por reflejo tiró la muñeca al suelo.

.-Todavía hay personas vivas.- 

Kakashi tomó su mano y lo hizo andar.

No era una vista placentera de ver, el suelo estaba manchado de sangre y la poca gente que estaba con vida, les faltaba un brazo o una pierna.

.-¡¿Qué rayos sucedió aquí?!.- preguntó Sasuke, mientras se tapaba la boca para no vomitar.

.-Eso me gustaría saber.-

El beso del zorro (Narusasu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu