Cercanos

6.1K 706 390
                                    

Al salir de la habitación ajena suspiró, era tal vez el milésimo suspiro que dejaba escapar en el día y es que la situación no podía ser peor; Shoto le había dicho que no necesitaban ser amigos, que podían volver a tratarse como al inicio, es decir a no tratarse en lo absoluto.

¿Cómo podría aceptar algo así?

Si Todoroki creía que eso era lo mejor estaba equivocado.

Sí, ahora comprendía un poco mejor al más alto y lo peor es que ahora se encontraba mucho más enamorado, porque sí, Shoto era una persona amable. Se preocupaba tanto por otros que era incapaz de pensar en sus propias emociones.

Katsuki caminaba de regreso a su habitación mientras repasaba lo sucedido en la habitación del mayor, se sentía destrozado, pero también liviano, como si la gran mochila emocional que había estado llevando a cuestas por fin se hubiera vaciado.

No, las cosas no se dieron como él lo había esperado y aún así sonreía al recordar como Shoto no había querido soltarlo ni romper el abrazo, lo recordaba disculpándose una y otra vez y asegurándole que daría todo de sí por ser un buen amigo y no molestarlo.

¡Qué tontería! Él nunca podría molestarlo.

Recordaba también como habían vuelto a recostarse sobre el futón para hablar de muchas tonterías como si realmente fuesen los mejores amigos.

Por su mente aparecían todas las escenas vividas durante aquel día y vaya que habían transitado muchas emociones, rememoró las risas, el júbilo y la emoción del concierto, los obsequios en la habitación de Shoto, el rostro pacífico de este al dormir. Era gracioso, habían terminado por pasar todo el día juntos y el desgaste había hecho que el mayor acabara por dormirse una vez que lograron calmarse y establecer la paz entre ambos.

El tiempo volvía transcurrir con naturalidad, Bakugo ya no corría detrás de Shoto desesperado por obtener un poco de su atención. Ahora se los podía ver a ambos intercambiar saludos, caminar a la par en los pasillos e incluso a veces se reunían para comer.

Dos semanas habían pasado desde que el singular dúo parecía llevarse mejor que de costumbre.

El bakusquad estaba triste porque su amigo no había logrado obtener el amor de la persona que quería y los amigos de Shoto estaban confundidos por el nuevo vínculo de su amigo, sin embargo lo más importante para ellos era ver a su amigo feliz y así se lo percibía así que nadie mencionaba nada al respecto, ni siquiera cuando Todoroki se entusiasmaba al contar alguna anécdota que involucraba al muchacho explosivo o cuando notaban que ambos se quedaban mirando durante las horas de clases, ni que decir cuando les tocaba entrenar con algún compañero e inmediatamente ambos se buscaban para formar aquella dupla imparable que dejaba en desventaja al equipo que le tocara ser su oponente.

- Bakubro ¿Quieres ir al centro comercial con nosotros?

Cuestionaba como siempre, un sonriente y animado Kirishima mientras el resto de los amigos esperaban una respuesta recargándose unos sobre otros.

- No.

- ¿Por qué no? ¡Será divertido!

Se quejaba Mina ante la negativa del contrario.

El resto del bakusquad ya se encontraba reprochando cuando repararon en la presencia de Todoroki asomando en la puerta.

- ¿Tienes cosas que hacer con tus amigos? Podemos reunirnos en otro momento.

Mencionó el susodicho y en ese instante lo comprendieron, Katsuki guardaba como un demente los útiles dentro de su mochila porque ya tenía planes con alguien más y ese alguien era demasiado importante como para cancelarle e ir a pasear con ellos.

 Game Of Love [BakuTodo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt