Shoto Squad

5.8K 656 176
                                    

Luego del "incidente del baño", los jóvenes volvieron a reunirse con sus compañeros quienes habían resuelto el tema de la comida. No se trataba de algo muy elaborado, habían determinado que todos estarían bien con un combo grande de hamburguesas, papas y gaseosas.

Tanto Todoroki como Bakugo se acercaron en silencio al grupo y procuraron mantenerse apartados el uno del otro, el primero por incomodidad, el segundo porque recordó que estaba molesto con Shoto.

Era ridículo, vaya que lo era. Pasar del amor al odio en cuestión de segundos era una facultad que había adquirido al comprender sus sentimientos por el hijo menor de Endeavor. Sin importar cuanto quisiera mantener la compostura, pretender que la presencia del mayor le era indiferente, que lo que hiciera el idiota de dos caras le daba igual; siempre acababa por sucumbir y descubrirse a sí mismo observando los movimientos y el comportamiento ajeno; como sucedía en ese preciso momento.

Shoto era un imbécil. A menudo se preguntaba por qué le gustaba un tipo como él ¡En serio! ¿Cómo era que Bakugo Katsuki, futuro héroe número uno tenía tiempo suficiente para desperdiciarlo en algo tan frívolo como lo era un tonto romance escolar? Y no solo era tonto porque él actuaba como idiota persiguiendo al bastardo dos caras, sino que ese amor devoto que parecía profesar era totalmente unilateral porque mientras él se volvía loco por un poco de la atención ajena, el desgraciado de su compañero reía quedamente ante las morisquetas y tonterías que ejecutaba  el calvo mal nacido de Shiketsu.

Odiaba a aquel gigantón, la forma en la que rodeaba a Shoto en un abrazo tan natural, como si entre ellos existiese un vínculo inquebrantable construido en base a una añeja y entrañable amistad ¡Joder! Si hasta hacía poquísimo tiempo no se soportaban. Incluso habían reprobado el examen por ponerse a pelear entre ellos.

¿Por qué él? ¿Por qué Shoto había cedido a las malditas provocaciones de un extraño y no a las suyas? ¿Qué tanto tenía que hacer para hacerse notar? ¿A caso no bastaba con gritarle y desafiarlo en cada oportunidad? ¿Acaso se había equivocado al sincerarse y exponer de lleno su deseo? ¿Acaso era imposible para él obtener lo que otros podían tener sin esfuerzo alguno? ¿Cómo lograban obtener la atención de Todoroki? ¿Cómo mierda hacían para que el maldito rostro estoico de Shoto mostrara esas sonrisas tan raras y tan escasas?

No entendía nada, estaba enojado, pero era un enojo distinto al de siempre. Se sentía cansado, con ganas de rendirse; lo pensaba y lo repensaba no existía ninguna oportunidad ¿Por qué seguir con esto? Y entonces lo vio, Shoto lo contemplaba con atención, directa y descaradamente aunque su mirada denotaba preocupación ¡Pero joder, lo miraba solo a él! Estaba ignorando al tarado de Inasa que lo picaba tratando de obtener su atención, mientras sus ojos se mantenían fijos sobre su persona.

No se sentía nervioso, estaba más bien ansioso, eufórico, Shoto lo miraba y sus dudas se iban a la mierda porque él era un tipo que sabía lo que quería y no había lugar para dudas, ponerse reflexivo era bueno, pero dudar de sus habilidades ¡Jamás! Él sería el número uno y por supuesto, antes de que el año terminara sería la pareja de Todoroki Shoto, no solo lo que durara el ciclo escolar sino durante lo que restaba de sus vidas, pues así lo había decidido.

De pronto oyó su voz, a pesar de los murmurllos de la gente, del griterío de sus amigos, del ir y venir de las personas, su voz resonaba con fuerza por sobre todas las cosas porque era lo único de todo lo que rodeaba a Katsuki, que realmente le interesaba.

- ¿Sigues preocupado por lo que pasó?

Apenas un esbozo, palabras simples, una oración sencilla que lo remontaba a un tema del que no quería hablar, mas era su única oportunidad de volver a entablar un diálogo con Todoroki, solo debía calmarse y no cagarla.

- Uhm...

¡Grandioso, buen comienzo! Así sería más fácil enamorar a Todoroki, solo debía gruñirle y desaprovechar cada oportunidad que tuviera.

Lo vio sonreír ¿Sonreía por algo que hizo él? ¿Él, Bakugo Katsuki había logrado hacer sonreír al témpano de hielo? ¿Los gruñidos realmente funcionaban?

Mientras su mente divagaba, Inasa volvía a imponerse como centro de atención en la conversación.

- ¿El Bakusquad?

Preguntó aquel mastodonte, parecía incrédulo, lo miraba con sorpresa y aquello le producía molestia. No quería ser observado por  aquel cuyo rostro adornaba una sonrisa bobalicona al momento de preguntar si Shoto también pertenecía a dicho squad.

Allí volvió a prestar atención a la estúpida conversación, notando como casi de inmediato Todoroki demostaba cierta ingenuidad al respecto y decía no creer pertenecer a ningún Squad, mas de inmediato los idiotas de Kirishima y Kaminari le explicaban el como y el por qué él pertenecía al Dekusquad  y para acrecentar su desgracia, Shoto parecía concordar con ellos al asentir y  aseverar el argumento del dúo más estúpido del salón.

- ¡Yo quiero pertenecer al Shoto Squad!

Grita de pronto el imbécil de Inasa y de no ser porque él no es un idiota como los demás, chasquea su lengua y desvía su mirar hacia la ventana, si hubiera un Shoto squad el sería el fundador y único miembro, pero esas son tonterías.

Las risas de sus compañeros no se hicieron esperar, muy serios alegaban que no existía tal Squad y a pesar de las explicaciones dadas, Yoharashi se reincorporó de su asiento con entusiasmo y energía colocando las palmas de sus manos sobre la mesa mientras enunciaba a todo pulmón que a partir de ese momento existía el Shoto Squad, del cual se reconocía como miembro honorario y fundador.

La poca paciencia que albergaba su ser estaba a punto de abandonarlo. No podía creer la sarta de idioteces que acababa de oír y todo parecía volverse más absurdo cuando los allí presentes decían querer unirse al squad también.

El ambiente se volvía cada vez más ruidoso y disparatado, risas y felicitaciones dedicadas al mitad albino que solo apartaba su mirada hacía su hamburguesa para expresar que no podían unirse al Shoto Squad por pertenecer al Bakusquad.

No terminaba de dilucidar si Todoroki hablaba en serio o solo quería disipar la atención que recientemente  había adquirido, de todas maneras Inasa insistió y añadió que seguramente los miembros de la familia Todoroki estarían encantadísimos de pertenecer a dicho squad a lo que Shoto solo se removió incomodo en su lugar y volvió a enfocar su atención en la comida.

Aquel tipo era un puto boca floja ¿Qué tan idiota era para no notar que Shoto no estaba cómodo con el tema?

- Levántate mitad bastardo.

Escupió más molesto de lo que en realidad  quiso oirse, sin dejar espacio a reproche alguno se reincorporó y comenzó a andar mientras esperaba al nombrado.

Nadie dijo nada, Inasa porque no entendía lo sucedido y el resto porque lo comprendían muy bien y sabían que sería bueno que aquellos dos tuvieran un tiempo para si mismos.

Shoto se levantó y sin abandonar su vaso de gaseosa se limitó a seguir al contrario.

- Pero...

Para cuando Yoarashi había reaccionado, los dos jóvenes se habían retirado y ambas parejas procedían a explicarle un poco la situación de aquel dúo, claro que omitiendo los sentimientos del rubio para con el mayor. Más bien le comentaron que era importante que esos dos se llevaran mejor, respuesta que al ingenuo estudiante pareció conformarle e incluso entusiasmarle. 

 Game Of Love [BakuTodo]Место, где живут истории. Откройте их для себя