Planes

13.7K 1.2K 508
                                    

Estaba decidido a no darse por vencido.

Ayer había visto al semi albino llegar entrada la noche acompañado de los perdedores de Deku y Iida. ¿Qué podrían tener esos dos imbéciles que llamara la atención de alguien tan poderoso como Shoto? Por que claramente su mitad- mitad era por mucho, más interesante y fuerte que aquel dúo de inadaptados.

La molestia lo carcomía y es que Todoroki había huido de él para ir a pasar un espléndido  rato en compañía de “Pinky y Cerebro”, ¿Por qué?

Kirishima había salido con su sempai, Tamaki y por casualidad los había visto en el arcade y más tarde se los volvió a cruzar en el restaurante de comida rápida.

No estaba siguiéndolos pero aún así no había podido ahorrarse comentarios acerca de lo increíble que era ver a esos tres juntos y de lo sorprendente que había sido para él, ver una especie de sonrisa en el rostro del hijo de Endeavor.

Katsuki sentía que explotaría de ira. Esos malnacidos se atrevían a robarle, no solo su tiempo, sino también la sonrisa de SU Shoto.

Esto no se quedaría así, dejaría de perder el tiempo.

Como si se tratase de alguna extraña comunicación telepática, Eijiro pudo leer perfectamente sus expresiones y luego de unos minutos de silencio había saltado con una inapropiada pero evidente revelación.

- Broh… A ti te gusta Todoroki ¿No es así? -No había que ser un genio para adivinarlo, sobre todo cuando sintió un fuerte aura de intimidación al momento de hablar sobre lo bien que se veía el joven de doble quirk sonriendo. Inmediatamente Katsuki lo había tomado por el cuello de la remera y había pedido detalles como un loco, además de añadir los gruñidos de descontento cada vez que añadía algún adjetivo calificativo que resaltase la belleza del heterocromático. Debía añadir, que para ese punto solo buscaba provocar al rubio.

- ¡Imbécil! ¿Eres estúpido o qué?

El solo hecho de que Bakugo no estuviera negando o desmintiendo sus palabras le  daba la razón.

- No tienes de que avergonzarte, no te juzgare, tú no lo haces conmigo. -Pronunciaba Kishima, entre alegre y comprensivo.-

El clorado se hallaba felizmente enamorado de Tamaki Amajiki, siendo igualmente correspondido por su tierno y tímido sempai. Llevaban dos meses de relación y se  sentía en la gloria. No había nadie más lindo en el mundo que aquel muchacho un año mayor que él.

- ¿Qué te pasa animal? ¿Si quiera estás oyendo lo que dices?

Al parecer sería imposible hacer que aquel chico explosivo se sincerase, aunque conociéndolo como lo conocía, Katsuki era alguien fácil de persuadir.

Jugó su tan conocida y afamada carta.

- Pues mejor… Si vieses lo cerca que estuvieron él y Midoriya… Pienso que incluso podría haber sido una cita en la que el delegado hizo de chaperón. -Mencionó mordaz y solo entonces vio como la ira del rey de las explosiones se desató.-

- ¡Ese puto nerd! ¡Maldito hijo de perra, se cree que puede tomar lo que es mío! ¡Dime ya! ¡¿Qué fue lo que hicieron?, quiero saberlo inmediatamente...Si tan solo… -No pudo continuar con su demanda debido a las estridentes risas de su compañero y supuesto amigo.-

- Estás enfermo, broh… Realmente te engañé. -Las risas se vieron interrumpidas por la repentina falta de aire. Katsuki apretaba el cuello ajeno con insistencia.

Cuando Kirishima logró apartar al contrario, respiró con desesperación.

- ¡Cálmate, hermano! Estoy de tu lado. -Con sus brazos en alto Eijiro trataba de transmitirle tranquilidad al más alto.-

- Olvídalo. -Bufó y se removió sobre su asiento. Desvió su mirar cuando notó que su amigo volvía a tomar asiento a su lado.-

- Broh… Déjame ayudarte.

- ¿Y qué podrías hacer tú? -Cuestionó con desdén mas recordó que el contrario se hallaba en una perfecta y estable relación con un chico mayor y  que al parecer, también les iba muy bien.- Entonces… ¿Cuál es el plan?

Los puntiagudos dientes del colorado se  dieron a relucir en una espléndida y sincera sonrisa. Finalmente Bakugo confiaba en él, no por nada eran los “mejores amigos”.

Enfocó su mirar en su compañero y antes de proceder con la charla, cuestionó.

- ¿Has hablado con Todoroki sobre esto?

Katsuki se sintió ligeramente incomodo, estaba a punto de mandar todo a la mierda pero recordó que lo más importante ahora era lograr conquistar al bicolor.

- Me le confesé ayer y me rechazó… Aunque sé que le gusto, es solo que es tan  imbécil que no es capaz de darse cuenta. -Comentó añadiendo luego, cada detalle de lo ocurrido aquella tarde.-

Un suspiro escapó de los labios de el héroe Red Riot, no se había esperado algo como aquello. O tal vez sí se lo esperaba; el de ojos escarlatas era directo y determinado, claro que se habría confesado y aunque no esperaba que Shoto lo aceptase de buenas a primeras, tampoco creía que fuese a rechazarlo de manera tan rotunda.

- Al menos lo dudó por un momento… Al principio. -No sabía como animar al más alto. Después de todo Bakugo ya había hecho su movimiento, bueno o malo estaba hecho y por si fuera poco Todoroki ya lo había rechazado. La situación era compleja pero no imposible.

- Él no lo entiende, pero sé que cuando lo besé sintió lo mismo que yo. Además fui su primer beso, el me querrá. -Afirmó completamente seguro.-


Kirishima no hizo más que volver a reír, ese exceso de confianza era tan típico en el rubio cenizo, aunque admitía que una parte de él, sí tenía razón.

Shoto podría haber iniciado un enfrentamiento en ese mismo momento ¿Por qué huir? Era fuerte y no tendría porqué haber pasado por alto algo que le hubiese desagradado tanto como había querido aparentar, tal vez solo necesitaba un empujón.

- El truco reside en la perseverancia. Tienes que enamorar a Todoroki paso a paso, tal vez solo esté siendo tímido. -No estaba seguro de esto último pero confiaba en las habilidades del mayor.-

- Lo sé, de todos modos no planeaba darme por vencido. Todo lo que me estás diciendo es algo que ya sabía… ¿Dónde está la supuesta ayuda? -Cuestionaba un tanto irritado.-

- Ya, ya… Debes hacer cosas buenas por Todoroki, cosas que sean de su agrado. Se romántico. -De hecho creía que era imposible para Bakugo el ser romántico, no podía proyectar una imagen del rubio siendo atento y  delicado.-

- Entiendo… ¿Pero como se supone que sepa lo que le gusta al bastardo? -Suspiró hastiado, al parecer las cosas serían más difíciles de lo que  esperaba. ¿No podía simplemente tomarlo y ya?

Kirishima bufó, realmente Katsuki no se destacaba por ser alguien bueno a la hora de relacionarse con otros. Ese aura de superioridad y aquellas formas bruscas que tenía de dirigirse a los demás, no eran precisamente un buen arma de seducción.

- ¿Qué hay de la música? ¿Sabes que tipo de música le gusta a Shoto? Podrías regalarle una mezcla con sus temas predilectos. -Sugirió, mas supuso que era casi imposible que alguien supiese el gusto musical de alguien tan reservado como Shoto, es más ¿Si quiera le gustaba la música?

- No tengo idea… No parece  del tipo que le apasione la música. -Su expresión se tornó en un gesto meditabundo y casi de manera instantánea su mente fraguó un rápido plan.- Kirishima, quiero que averigües todo lo que puedas acerca de Todoroki.

El pelirrojo quiso rechistar mas la mirada carmesí que se posó sobre él no le permitió negarse, era su culpa por ofrecerse a ayudar. Ahora sería la marioneta de Katsuki y pobre  de él si no conseguía la información requerida.

Agachó su mirar con resignación, por lo pronto confiaba en poder obtener algo de parte de Midoriya y también del delegado.

- ¡Cuenta conmigo broh! -Elevó su pulgar para enseñárselo a su compañero.-

Recaudaría información sobre el hijo de Endeavor sin importar qué, incluso podía contar como una especie de entrenamiento en el que desarrollaría sus habilidades como investigador.


 Game Of Love [BakuTodo]Where stories live. Discover now