XXVII

1.3K 115 5
                                    

Mi corazón está en una lucha en este momento. Late, y late, y late tan rápido como puede y al mismo tiempo está buscando una manera de tranquilizarse.

Abro la boca un poco para poder decir algo; para poder tragar saliva, respirar un poco, intento calmarme e intento pensar que nada de esto es real. Que es un mal sueño; que Louis nunca ha aparecido en mi vida.

Pero la verdad de todo esto, es que Louis está aquí. Y me acaba de decir que se preocupa por mí. Y estoy segura de que Louis no es una de esas personas que me mentiría.

- Tú fuiste el que me arregló una cita con Zayn- digo yo. Además, Zayn no es malo ¿cierto? ¿Por qué razón me podría pasar algo estando con Zayn? ¿Por qué razón podría estar en peligro estando con Zayn?

- Y fui yo el que la terminó, así como ahora- me dice él, y esta vez habla completamente en serio; no es un aviso, no es una petición, no es una sugerencia; es una orden: - No quiero que vuelvas a hablar con él.

Me da rabia el hecho de que Louis pueda pensar que tiene poder sobre mí solamente porque está intentando enamorarme.

Después de todo, no es nada más que eso, cupido. No tiene poder sobre mí en lo más mínimo; no me puede dar órdenes ni tampoco me puede mandar. Él no es mi padre; ni siquiera es mi novio. Mucho menos aun es mi amigo y quizás sea un poco frío darme cuenta de eso, pero es verdad. Él y yo no somos nada. Louis y yo no somos absolutamente nada. Apenas existe un nosotros; y ese nosotros se basa en una relación completamente tonta.

Él me quiere enamorar, y ahora que estaba a punto de irme con Zayn ha destruido mi cita. ¿Quién es el extraño entonces? ¿Zayn o Louis?

- Si piensas que te haré caso entonces...

- ¡Cállate!- me ordena. Me agarra el cinturón vestido y me atrae hacía él. Hago un intento por mantenerme dentro de mí misma. Intento respirar hondo y que no me de un ataque al corazón. Él me tiene tan cerca de él; estamos tan cerca en este instante. Sus ojos están viendo a los míos y los están quemando como balas.

Está enojado. Y se ve completamente sensual. Y a diferencia de hace unos días, ya no le tengo miedo.

No tengo miedo a Louis, ni de lo que él me pueda hacer.

Quiero que haga de mi lo que quiera; quiero poder besarlo. Quiero, pero no puedo.

- No quiero que estés con Zayn- dice él finalmente- Tu no le conoces.

- Tú tampoco le conoces.

- Los Dioses lo conocen- Dice él. Mira hacía todos lados. Sus ojos se han vuelto fríos al igual que sus manos que han congelado mi piel al tocarme.

Pronto se da cuenta de eso y me pone su chaqueta encima. Me guía hacía un rincón de un edificio de color café donde hay tres hileras de cemento decoradas de flores de todos colores. Se asegura de que no haya nadie pasando por las frías calles de la ciudad y luego vuelve a posar su mirada en mí.

- No puedes estar con él- me susurra- Zayn no es una buena persona. Él no es lo que aparenta ser.

Lo miro, plasmada. Me está comenzando a asustar. No puedo ni siquiera pensar en este momento, ¿qué daño podría hacerme Zayn?

- Los Dioses no permitirán que te fleche con alguien que podría hacerte daño- dice él, y con un breve tartamudeo me sonríe y agacha la cabeza- Y yo tampoco.

Me quedo quieta.

Louis se preocupa por mí; Louis de verdad se preocupa de mí. Y cuando yo me preocupo por alguien es porque a esa persona yo...la...quiero.

¿Me querrá Louis? ¿De qué manera me querrá? ¿Pensará en mi cuando no está conmigo y deseará que llegue el momento en el que estemos juntos?

Me gustaría poder saberlo.

Me gustaría poder tener alguna idea sobre lo que piensa.

- ¿Que sucede con Zayn?- pregunto yo.

Louis me queda mirando pensativo.

- No lo sé. Solamente sé que no puedes estar con él.

Asiento con la cabeza, porque ya no me queda voz para seguir preguntando nada más.

Me alejo rápidamente, y a diferencia de lo que he pensado, él no me ha seguido, y supongo que todo esto ha sido muy raro.

Solamente quiero estar sola en este momento, tomar algo de aire y pensar en Louis. Pensar en las cosas que él hace, y las cosas que me hace sentir.

No quiero pensar ni un solo segundo en los Dioses ni los ángeles ni Alma ni Afrodita, ni nada de eso.

No quiero pensar en que quizás los Dioses me están mirando en este momento, y mantienen sus ojos encima de mí.

No quiero pensar en que Zayn es un tipo que me podría hacer daño, que podría estar rondando por aquí cerca, caminando por estás calles de la ciudad y sin embargo Louis me ha dejado sola.

Aun que también sé que Louis no dejará que nada me pase. Que hay algo, una fuerza quizás, o quizás Louis tiene una bola mágica; o simplemente no sé cómo le hace, pero él sabe donde estoy y él me está mirando.

No quiero pensar en que Louis no sabe tocar la guitarra yo tampoco.

Ni en la cosa más mínima y estúpida.

Ya terminará la semana, y Louis definitivamente ha cumplido su misión.

Definitivamente.

Felicitaciones Louis; haz enamorado a una persona en una semana.

A mí.

Yo estoy enamorada de él.

Vota.Comenta.Comparte ♡

Si cupido me diera su corazón ♡Where stories live. Discover now