XVII

1.4K 116 3
                                    

Al llegar al edificio me encuentro con un varias personas adentro; todas vestidas con traje y todas en un círculo, hablando.

En cuanto cruzo la puerta, todas las miradas caen sobre nosotros y es motivo suficiente para que mis mejillas se pongan completamente rojas.

A mi lado, Louis simplemente...esperen, ¿dónde se ha ido Louis? ese maldito ha desaparecido. Estoy sola y todas las miradas recaen en mí.

Todas las personas que estoy viendo tienen treinta años o algo así como cuarenta pero no más; estoy segura que no tienen más edad que eso.

Me recorre un frío, ¿Porque están todas estas personas en el edificio?

Inmediatamente miro hacía otra parte y camino hasta el ascensor; ups, fuera de servicio. Será mejor que suba por las escaleras porque si espero a que se arregle entonces me demoraré un siglo.

Maldito Louis que ha desaparecido de mi lado justo cuando necesitaba sentirme acompañada; ¿Dónde se encuentra en este mismo momento? Necesito agarrar su cuello y ahorcarlo para decirle- y más bien pedirle- que deje de desaparecer.

Encima me ha venido hablando todo el rato de mi gusto sobre la ropa- él cree que combino bien algunas cosas pero nunca debería usar un mismo color en diferentes tonos como una polera rosada; y un pantalón rosado pero más oscuro que la polera.

Siento rápidos pasos caminar hasta mí desde un piso mucho más alto. Alzo la mirada; no entiendo porque de repente todos están tan apurados por la vida.

Me quedo quieta en mi lugar y espero a ver quien está bajando tan apuradamente.

Entonces veo la mirada de Zayn pegada en la mía.

Trago saliva y miro hacía el suelo enseguida para intentar evitarlo, pero todo lo que consigo es que él se ponga en frente mío y me salude con un beso en la mejilla.

- Hey- me dice- ¿Me recuerdas?

- Claro- digo yo, sacudiendo la cabeza y mirando al chico. Sé que mis mejillas están rojas; incluso más rojas que cuando entré al edificio y todos estaban poniendo atención únicamente a mi- Pasa- le digo yo, haciéndome a un lado- Te vez apurado.

- Si, pasa que estoy en una reunión abajo con algunos socios de mi papá y entonces...ideas sobre cómo mejorar el edificio, tu sabes...- intenta sonreír.

Suelto una risa nerviosa y me aclaro la garganta - Deberían partir por hacer que el ascensor funcione-suelto.

- ¿El ascensor?- pregunta él, confundido- El ascensor funcionaba perfectamente...- me mira fijamente.

Una simple palabra se me viene al cerebro en ese mismo instante: Louis.

Asiento.

- ¿Por qué bajas por las escaleras entonces?

- Porque estaba ya lleno- ríe él. O al menos lo intenta, también.

Louis; Louis es el planeador de todo esto.

No sé si estar enojada o no con él; no sé si decirle algo o gritarle en cuanto lo vea, o simplemente ignorar el hecho de que me quiera juntar con el hijo del dueño del edificio.

Quizás debería mostrarme feliz.

Quizás no.

- Claro- digo yo, y me pongo a caminar nuevamente hasta arriba sintiéndome completamente tonta por haber dicho eso.

Me maldigo- no sin antes maldecir a Louis primero- y luego avanzo un poco, pero su voz me detiene el paso inmediatamente.

- Hey- dice. Me doy la vuelta nuevamente para mirarlo. Su sonrisa me está intentando cautivar; pero yo soy una mujer que no se deja manipular por una simple sonrisa por más sexy que esta sea.

- ¿Qué sucede?- pregunto yo.

- Me estaba preguntando si quizás...Yo...- se pasa una mano por el cabello, luego mira hacia atrás y frunce el ceño un tanto nervioso- Quizás tu...a ver...

- ¿Qué pasa?- lo interrumpo, sin poder evitar soltar una carcajada.

- Bueno- suspira, como queriendo decirlo todo de una sola vez por todas- Estoy libre esta noche, y yo...

- Departamento número 127- le digo yo con una sonrisa- a las siete, ¿está bien?

Zayn me queda mirando confundido, y después de dos minutos suelta una amplia sonrisa y la dirige hacía mí.

- Fantástico- dice.

Asiento y me doy la vuelta para poder caminar hasta mi hogar, dulce hogar de nuevo; siento que su mirada se queda pegada en mi durante mucho rato, hasta que desaparezco.

Pongo las llaves en la cerradura de mi puerta y entro para encontrarme con un vacío lugar; miro mi reloj, son las cinco y media.

Miro hacía todas partes.

- ¡Sal de donde estés!- grito- ¡A mí no me vas a engañar, sé que estás ahí, sé que me estás escuchando cupido de porquería!

- ¡No digas malas palabras!- dice mientras aparece en frente mío con una toalla amarrada a la cintura, con el cabello mojado y lavándose los dientes.

Y sin nada arriba.

Dios mío, en cualquier momento me voy a desmayar.

Intento no mirarlo mucho para disimular un poco mi inquietud y me doy la vuelta hasta la cocina; él me está siguiendo.

- Ni siquiera me puedo bañar tranquilo porque te pones a gritar como una demente- frunce el ceño.

- ¿Yo? ¿Perdón? ¿Por qué no me has dejado subir en ascensor? ¡Casi me da asma subiendo todas esas escaleras!

- Bueno, ¡perdón por querer que tengas un buen chico al lado tuyo que te pueda hacer feliz!- Joder, esto es el colmo de todo.

- ¡Para comenzar, nunca te pedí que me juntes con ningún chico! De partida, nunca me importó tu estúpido plan de cupido

- ¿Estúpido plan de cupido? ¿Estúpido? ¡No tengo ningún pelo de estúpido!

- Estoy segura de que no- digo sarcástica tomando un tomate de la frutera y empezando a cortarla encima del mesón.

Él me mira.

- Tú eres la que tiene que usar su tiempo para hacer cosas simples como pelar un tomate

- ¡Ese ni siquiera es el punto!

- ¡¿Cual es el punto entonces?! ¡Joder! ¿Estás cabreada? ¿Quieres pelea? ¿Tienes ánimo de pelea? Porque te daré pelea si es lo que quieres- dice, poniéndose tan cerca de mí que pienso que en cualquier momento me voy a desmayar.

Puedo sentir su aliento en mi oído. Puedo sentir como está respirando agitado; cierro los ojos con fuerza. Me doy la vuelta y lo miro a los ojos.

- ¡Te odio!- le suelto en la cara.

Se echa hacía atrás. No dice nada, simplemente se echa hacía atrás.

- Eres una malagradecida

- ¿Por qué te debería agradecer? ¿Por querer juntarme con alguien? ¡Ni siquiera lo haces por mí, lo haces por ti! El día en el que hagas algo por mí, Louis, por favor hazme saberlo porque me sentiré completamente halagada de ser la primera persona por la cual hagas algo-

Él me mira durante unos segundos. Ni siquiera sé porque estamos peleando; y además, se siente bien; a pesar de que no quiera decir nada de lo que estoy diciendo.

- No sabes de lo que estás hablando- se aleja él.

- Quizás.

- ¡Haces que me enoje!

- Bueno.

- ¡Basta! yo nunca me había enojado antes... ¡Joder!

- Estás loco, Louis, estás completamente loco.

- ¿Si? Pues tú lo estás el doble- dice él.

<Por ti> una voz dice en mi cabeza.

Hola chicas :) tenemos nueva portada ♡ esta vez la hize yo, espero que les guste ♡ No se olviden de votar, comentar y compartir ♡ xx

Si cupido me diera su corazón ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora