II

2.7K 172 8
                                    

Cuando despierto lo primero que veo es el rostro de Niall mirándome. Dios. Todo ha sido una pesadilla. Una horrible pesadilla. Suspiro al recordar al chico que había en ella.

Que encantador, de verdad.

Comienzo a respirar una y otra vez para poder calmarme un poco y finalmente logro abrir bien los ojos. Niall sonríe. No recuerdo cuando me dormí, pero agradezco estar despierta ahora mismo.

- No sabes lo que soñé- le digo a Niall- soñé que un tipo completamente sexy entraba a mi casa y me hacía creer que era cupido y yo...- me callo.

Mi respiración se vuelve agitada de nuevo; él se encuentra allí, en el otro sillón, con una encantadora sonrisa. Mierda. No ha sido un sueño. Ay, madre, nunca he estado tan asustada en toda mi vida. Comienzo a tiritar un poco asustada y me alejó del sillón lo más rápido posible provocando que Niall se asuste un poco.

- ¿Estás bien?- me pregunta, pero yo solamente estoy sintiendo como cupido me penetra con la mirada.

Dios, no debería estar tan asustada, dejando de lado el maldito hecho de que un tipo con poderes mágicos está en mi casa, ¡y es jodidamente sexy! Abro la boca, para decir algo, pero nada sale de mi boca excepto un ruido extraño que hace que "Louis" ría y mi mejor amigo frunza el ceño.- Eh, no mencionaste que tenías compañía- mira a eso que está sentado en mi sillón descaradamente.

- Yo...- sacudo la cabeza- ¡Niall!- grito de repente haciendo que se sobresalte- ¡Este tipo está loco! y hace aparecer flechas en sus manos y se cree cupido y...

- ¿Estás bien?

- El golpe le ha afectado- dice el chico de cabellos perfectamente peinados- Dijiste que tenías una reunión con tu mamá, ¿no estás llegando tarde? yo puedo cuidar de ella

- Si- dice él mientras se pone de pie. Maldición no. Me saluda con la mano mientras sus labios pronuncian un adiós y pretende desaparecer de la puerta.

Está realmente preparado para dejarme en casa con un loco, o quizás no está loco, quizás yo estoy loca y me he imaginado todo... ¿qué? Corro hasta su lado y le ruego con los ojos que por favor no me deje.

Me cuelgo de su brazo, y él simplemente me mira raro. Muy pronto me doy cuenta de que ya no está diciendo que le gusto, o algo por el estilo.

Esta mierda se está poniendo seria.

- Este tipo está loco..- le susurro en el oído con los ojos llenos de suplicas. El chico de cabellos perfectamente peinados aparece justo al lado de nosotros y le ofrece la mano a Niall para decirle adiós. Niall duda unos segundos, yo le sigo rogando con la mirada.

- ¿Quieres...Quieres venir conmigo?- me pregunta. Y antes de que yo pueda decir Louis lo mira de una manera realmente penetrante, -haciendo que la mirada de Niall no se aparte de sus ojos ni un solo momento durante los próximos diez segundos. Entonces él sacude la cabeza y me mira a mi.

- Digo...No, es algo que tengo que hacer solo- y desaparece por la puerta. ¿Que mierda ha sido eso? Apuesto a que la frase más romántica que le han dicho a este tipo es que su mirada hipnotiza porque es jodidamente verdad.

Estoy alterada, y asustada.

- ¿Sigues con hambre?- me pregunta finalmente, mientras él se abre paso hasta la cocina. Pone en la mesa los dos platos de fideos sobre la mesa.

- Eres un demente- le digo yo, al borde de las lágrimas. Él suelta una carcajada.

- Pues gracias- echa un poco de fideos a su boca. No me pienso sentar en la misma mesa con ese tipo, así que simplemente lo miro de lejos- Pero yo no soy el que se desmaya por algo absurdo

Si cupido me diera su corazón ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora