𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ¹⁶

9K 778 481
                                    

TaeHyung gime frustrado cuando la alarma resuena estruendosamente a su lado, avisándole que es hora de prepararse para su día, otra vez.

Estaba odiando su maldita rutina.

Hoy más que nunca se sentía muy indispuesto y enojado, iniciando su día con el pie izquierdo.

Y exactamente así fue, porque se levantó con toda la pereza sobre su cuerpo, incorporándose sobre la cama mientras se frota los ojos hinchados después de dormir mucho, sacando su pie izquierdo primero de entre todas las colchas que cubrían su cuerpo.

Está sentado con mente en blanco y ojos cerrados, realmente se piensa si es buena opción faltar a clases, igual un día que faltará no haría gran diferencia, pero no, abre sus ojos decidido a emprender su rutina como siempre hace.

Así que cuando se levanta el bostezo se escapa de su boca sin poder evitarlo y con pasos desganado avanza hasta su ropero cogiendo su uniforme que está frente a él como diciéndole "ánimos, ya paso lo peor, ahora viene lo más terrible" suspira cogiéndolo de mala manera y está a un paso de girar hacia su cama cuando la puerta de su habitación es tocada con la voz de su niñero detrás de ella.

"TaeHyung, baja, ya está el desayuno" el no dice, ni hace ningún sonido para hacerle saber al otro que está ahí, aunque es obvio que Jungkook no es estúpido y seguramente ya sabe que lo escucho, pero para asegurarse Jungkook vuelve a hablar "Tienes colegio, así que baja a desayunar" TaeHyung suspiró con un sentimiento agridulce bañándole el cuerpo, un sentimiento que desde que presenció todo aquello el día anterior, se ah alojado en él.

Oír la voz de Jungkook sólo hizo que sus recuerdos de lo que presenció lleguen como un rayo de luz a su mente. Se sentía aturdido, realmente muy confundido, tanto como culpable, miserable y ese sentir estaba ahí, muy anclado a su corazón y mente, tenía muchas preguntas, pero no las respuestas al alcance de sus manos. Y le molestaba, sentía su cuerpo hervir en rabia en retroceder el tiempo y darse cuenta de las cosas que hizo con Jungkook. Su niñero por el amor a todo, se había involucrado con él de una manera no bien vista y con toda razón.

"Sucio, doble cara, infiel, traidor y estupido" esas eran las palabras que se decía a sí mismo, su mente la sentía como si fuera una sopa de letras, con él latente recordatorio de su desliz con Jungkook, es sabido que no fue forzado a hacer nada, pero ¿dónde estaba la razón del porqué Jungkook lo besó? le tocó, le acarició, ¿con qué propósito?, ¿había jugado solamente con él o simplemente vio la oportunidad y ¡zas! le cayó encima como un depredador a su presa? Dios, estaba muy confundido y su cabeza la podía sentir caliente de sobrepensar.

Ni comprendía como es que pudo dormir con tantas cosas en su cabeza.

Se dedicó a solo mirar la puerta, no teniendo la fuerza de voluntad para abrir su boca o mucho menos acercarse para abrir la puerta y enfrentar a él culpable de su estado, bueno parte de ello.

Luego de un momento de esperar, pudo escuchar pasos alejándose y sin ser consciente había dejado de respirar, no fue hasta que no se escuchó nada que tomó una gran bocanada de aire, que se dio cuenta de su falta de respirar.

Se recostó sobre la puerta de su armario y se frotó entre las cejas, ahí estaba ese dolor horrible nuevamente, suspiró girando su cuello cuando el sonido de mensaje resonó sobre la habitación.

Camino a paso lento, pero consizo hasta su pequeño escritorio y tomó el móvil, y una pequeñita sonrisa se dibujó en sus labios cuando vio el corto, pero tierno mensaje de su novio, donde estaba avisandole que estaba por salir de su casa y que llegaría pronto por él.

Bueno, no todo era tan malo en su vida.

Luego de responder el mensaje empezó a arreglarse. Un par de minutos más tarde estaba saliendo de su habitación procurando no hacer mucho ruido, de igual manera se las ingenió para poder bajar las escaleras, que estaba vez se le hizo eternas, ¿desde cuando eran tan largas? Cuando estuvo en el primer piso, camino hacia la sala donde dejó su mochila con cuidado de no hacer ruido y poder seguir de ese modo hacia la cocina.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Where stories live. Discover now