It's been a while, Somi

1K 125 19
                                    

–¿Hacemos una noche de películas?–Renjun puso su mentón en el hombro de Haneul.

Luego de hacer que Somi muriera de vergüenza bailando junto a las chicas en frente de los muchachos ellos se empezaron a mostrar más cariñosos entre ellos. El regalo de Haneul había servido de algo.

–¿Para que? Siempre te quedas dormido a los veinte minutos de la película.–Somi empezó a picarle las costillas con sus dedos.

–No me toques, ew. Me vas a contagiar de tus virus.–Renjun se alejó un poco pero Somi dejo su dedo en su mejilla.–¡Haneul! ¡Dile algo!

La relación de Somi y Renjun no cambió con los años, él seguía siendo el insoportable amigo que la regañaba cuando hacía falta y ella la amiga molesta que hacia lo necesario para hacerlo enojar.

–Ya... Ustedes no cambian.–Haneul se levantó estirándose.–¿Vamos por algunos snacks?–Le preguntó a Somi quien le dió un empujón a Renjun y este le mostró su dedo mayor con una sonrisa.

Somi estaba colocándose una chaqueta de Jaemin esperando a Haneul en la entrada, se había acostumbrado a usar su ropa, era cómoda. El dueño de la chaqueta dejo un beso de sorpresa en la frente de la muchacha mientras intentaba subir el cierre.

–Te ves linda.–Él murmuró ayudándola con el cierre.

–¿Quieres que te traiga un café, verdad?–Somi levantó su mentón para hacer que sus miradas se encontraran. La sonrisa de Jaemin lo delató.–Lo sabía. Nunca cambias. Aprovechador.

–También te quiero.–Jaemin dejó muchos besitos por todo el rostro de Somi provocando que ella riera.

–Me dan asco.–Renjun murmuró cruzado de brazos y Jeno quien había estado con Soojin antes lo miraba de la misma manera.

–Oh, cállate. Filtrare tus llamadas con Haneul.–Los ojos de Renjun se abrieron a no más poder.

–¿Qué sabes de eso pequeño diablo?

–Lo suficiente, tarzán.

–¿Tarzán?–Jaemin y Jeno comenzaron a reírse de su amigo a carcajadas.–Amigo has caído bajo...–Jeno tenía las manos en su estómago.

–¿De qué hablan?–Haneul llegó con una sonrisa.–No encontraba mi bolso.

–Nada, nada. Solo arreglábamos que podríamos comer.–Jeno movió su mano con desdén.

–Oh, está bien.–Haneul asintió y le dio un beso en la mejilla de Renjun.–Te veo en un rato, osito.

Jeno y Jaemin compartieron una mirada y ambos terminaron riéndose en el suelo. Para luego Renjun que intentaba golpearlos.

–Chicos... ¿Quién los entiende?–Haneul quito el seguro del auto para luego subir junto con Somi.

Al llegar al mercado Somi tenía un canasto y Haneul otro, ambas se separaron para poder ver qué comprar.  Somi miraba las galletitas, mirando los precios mientras caminaba chocó con alguien haciendo que de sus canastos caigan unos productos.

–¡Dios mío, lo siento tanto!–Somi levantó un shampoo junto con un paquete de harina que se había caído.

–¿Tu nunca dejas de ser distraída, verdad Sominnie?

Los ojos de Somi fueron desde los productos en sus manos hasta el rostro de la persona.

–Donghyuck...

–Ha pasado tiempo, Somi.–La sonrisa de él apareció en su rostro.–Te ves bien.

–Tú también... Te ves genial en realidad.–Ella admitió, era la verdad, estaba guapísimo. Siempre lo había sido.–Haechan respecto a lo que pasó yo...

–No hace falta decirlo.–La mano de él se detuvo en su cabeza y le acarició su cabello.–Te he perdonado hace mucho tiempo.

–¿Pero por qué no contestaste mis llamadas?

–Oh... Me emborraché esa noche y perdí mí teléfono hasta las llaves de la casa de mis padres.–El rascó su cabeza con vergüenza.–¿Cómo has estado? ¿Ya hiciste las pases con él?

–Sabes que no tienes que preguntar por él por obligación, podemos evitar el tema.–Somi lo miró con una mueca en su labios.

–¡Somi! ¡Mira, encontré Nutella a un buen precio!–Haneul llegó rápidamente a su lado pero al ver al muchacho en frente de ella su boca se abrió.

–¿Cómo te va Haneul?

–Estás vivo.

–¿Disculpa?–Haechan frunció el ceño.

–Nada. ¿Qué haces por aquí? Pensé que ya no vivías en Seúl.–Haneul lo miró aún sin poder creerlo.–¿Quieres venir con nosotras? Es noche de películas en lo de Jeno.

–Bueno... Sobre eso...

–¡Cariño! Al fin te encuentro. ¿Podemos comer pasta?–Una muchacha con el pelo negro y ondulado se acercó a él para luego enrollar su brazo con el de él. Al ver las dos chicas en frente de Haechan frunció el ceño.

–Amor, ellas son Haneul y Somi. Chicas ella es Misuk.–Haechan presentó a cada una y Haneul tenía la boca abierta a no más poder.

–¿Ella es Somi? ¿Esa Somi?–Donghyuck asintió y ella sonrió.–¡Woah! Haechan me ha hablado maravillas sobre de ti que moría por conocerte alguna vez.

Somi frunció el ceño y luego miro al muchacho sin entender nada.

–La noche esa, Misuk apareció para salvarme de que me ahogue con mi propio vomito.–Haechan se sonrojó un poco.

–Un asco sí es que puedo decir.–Ella comentó.

–¿Y desde cuándo están...?–Haneul los señaló.

–Oh, hace unas semanas. No mucho. Nos tomamos nuestro tiempo.–Misuk le respondió con una sonrisa.

–Estoy feliz por ti Haechannie.–Somi le regaló una sonrisa gigante y Donghyuck le sonrió de regreso.

–Oh, se está haciendo tarde.–Comentó Misuk mirando su teléfono preocupada.–Iré a pagar.–Ella le arrebato el canasto de los brazos a Donghyuck.–Fue un placer conocerlas, espero verlas de nuevo.

Cuando se fue Haneul y Somi asintieron para luego mirar a Haechan.–Me cae bien.–Haneul comentó.

Somi abrazó a Haechan tomándolo por sorpresa.–Realmente estoy muy feliz. Aún nos reunimos los viernes en lo de Jeno, estás más que invitado y puedes traer a Misuk. Los chicos estarán felices de verte.

–¡Sí! Quiero a otra chica en el grupo.–Haneul sonrió.

Ambos se despidieron pero no sin antes pasar sus números nuevamente y prometerse que se verían de nuevo.

–Te veo feliz.–Haneul comentó mientras guardaba unas bolsas en el auto.

–Lo estoy, nunca he dejado de pensar en como estaría él luego de aquella noche y verlo bien me hizo bien. Es feliz y puedo notarlo en sus ojos.–Somi le sonrió acomodando la bolsa con los bizcochos y el café de Jaemin.

–Sí... Yo también lo noté. Bien, hora de irnos. Nos espera una larga noche con esos tres revoltosos y Herin que parece un fantasma.–Haneul inclinó levemente su cabeza para entrar a su auto.–Oh, Chenle y Jisung irán también...

Somi antes de subir vió como Haechan salía con Misuk con su brazo en sus hombros riendo por algo. Ambos hicieron contacto visual y se sonrieron dando un leve asentimiento. Estaban bien.

😭❤️

HOLA DEJO ESTO ACA Y ME VOY UWU.

Amo a mí bubu y espero que se recupere rápido.

Mañana subo otro capítulo.



Don't need your love → Na Jaemin Where stories live. Discover now