Jeno (second part)

2.6K 307 104
                                    

-Bien, al principio fue incómodo. No podíamos vernos al rostro sin sonrojarnos o hablar más de dos palabras...

Jeno siguió narrando su historia, que empezaba a ir a la peor parte. En donde su corazón quedó hecho trizas. Pero no nos adelantemos a eso, Eunmi quiso quedar bien con él, así que le pidió que todo quede como si no hubiera pasado nada.

Y así fue, volvieron a charlar como antes, pasar horas y horas hablando, saliendo en grupo o veces donde salían solos. Todo iba bien, demasiado bien para Jeno. Una nueva muchacha apareció en la escuela, provenía de Ilsan y no conocía a nadie aquí.

Jeno sintió pena por aquella chica así que empezó a charlar con ella y le presentó a Eunmi, todo bien hasta ahí. Eran un grupo de mejores amigos, dos chicas y un chico. La mayoría sentía envidia por Jeno ya que la chica nueva, la cual se llama Lei era atractiva.

Resultó ser que con Lei tenían muchas cosas en común, cosa que a Jeno le sorprendió, eran bastante compatibles pero cuando se encontraban los tres juntos era una persona diferente. Jeno le preguntó sobre aquello.

-Me gustas.-Soltó ella de pronto.

Jeno no se esperaba eso. Lei intentó llenarle la cabeza sobre cosas malas de Eunmi, la cual él había empezado a sentir muchas cosas por ella desde hace tiempo pero que trataba de ignorar. Obviamente Jeno defendió a Eunmi y le contó lo sucedido, grave error.

Ambas pelearon y al final la amistad de a tres se rompió, dicen que tres son multitud. Al final solamente quedaron nuevamente Eunmi y Jeno.

Pero Eunmi empezó a hacerle daño a Jeno, su amistad había cambiado bastante en todo el tiempo que llevaban juntos y su amistad cambió... Y se le agregó la palabra «derecho». Se convirtieron en amigos con derecho, se besaban, una que otra caricia, pero siempre fue por cariño o eso creía él. Se reían en pleno acto o se miraban con ternura.

Jeno empezaba a sentir algo de molestia cuando ella hablaba de chicos con él, eran celos. Los celos estaban naciendo en él. Intentó no hacerlo ya que no eran sanos, pero seguían haciendo lo mismo de antes, confundiendo aún más la mente y sentimientos de Jeno.

Pasó noches llorando sin saber qué hacer y tener que demostrarle al otro día que no le sucedía nada. Ella siempre muy insistente, le hablaba todos los días y no podía dejar de saber de él más de dos días. Ella mismo se lo dijo.

En resumidas se enamoró completamente, iban a todas parte juntos, ella muchas veces le preguntaba que pasaría si se hacían novios, y demás. Cuando iban caminando ella tomaba su mano, iban al cine, cocinaban juntos, tomaban el desayuno juntos, iban a todas partes, él no podía no enamorarse de ella cuando era así de linda.

Además de verla todos los santos días. Ella pasó momentos muy difíciles, perdió seres queridos y él estuvo para apoyarla siempre. Intentó dejar este sentimiento de lado, en serio, pero no pudo y se pasó llorando muchas noches por enamorarse de ella, porque sabía que estaba arruinando esto.

Al final todo fue siempre igual, se juntaban los viernes en la noche a ver películas, eso nunca pasaba porque ella siempre salía de fiesta con sus nuevas amistades, pero ahora no mucho sino que se quedaba él. Seguían haciendo todo juntos, se reían siempre, había una confianza increíble. Era...como ser novios.

Él tenía ropa de ella en su casa y ella unos gorros o polares de él. Ella decía que dormía con su polar porque le encanta y él solo se reía y decía que se lo devuelva.

Ella un día le dijo que estaba conociendo a un chico y no le dijo quién era, ya que quería asegurarse de que sea serio con ella antes de que él lo conociera. Sus amigos en común dijeron que Jeno ya lo conocía. Eunmi le dijo que realmente le interesaba pero que podían seguir haciendo lo de ellos, pasarla bien a su manera.

Le dijo que a ella le encantaba la confianza que tenían y el hecho que se rian a la mitad de algo, bueno eso no se hace con cualquier persona. Él como el tonto enamorado no pudo negarse porque deseaba tenerla cerca en el fondo, aceptó.

-¡¿Qué?! ¡Amigo se estaba aprovechando!-Chenle exclamó.

-Fue mucho tiempo así, y aún queda lo peor.

Jaemin hizo una mueca, pobre chico. Jeno volvió a narrar.

Se encontraban viendo películas en la casa de Jeno, acostados en su cama, al terminar la película y en que él cargara la otra, se pusieron a conversar y ella lo besó, pero fue un beso diferente y Jeno ya había sentido eso veces antes. Los besos subieron de tono y ella paró en un momento.

-¿Está mal lo que estoy haciendo?-Frunció el ceño y luego rió levemente para continuar.

-Si quieres paramos.-Jeno murmuró.

Al rato ella de detuvo.-Lo siento, no puedo hacer esto, perdón.

Y se separaron, Jeno sentía vergüenza y sentía que su corazón se partía a cada segundo. Ambos empezaron a discutir, él le preguntó porque lo hacía aceptar esos tratos si no iba a enfrentarlo. Se tiraron unas almohadas, empezando por ella y luego se fue. Todo esto porque le fue el cargo de conciencia.

A los días de no hablarse, ella pidió que se juntaran y Jeno aceptó. Ella no entendía su reacción, dijo que entendía que estuviera enojado pero que no era para tanto. Ahí fue cuando Lee Jeno de llenó de coraje y la adrenalina corría por sus venas, y le dijo lo que sentía. Que se había enamorado ella, que no fue su intención pero que no pudo evitarlo.

-Lo siento pero no creo poder seguir siendo tu mejor amigo si estoy enamorado de ti.

Ella era alguien relajada, nunca se enojaba y si lo hacía le duraba un rato, y ya estaba bien.-¿Cómo puedes haberte enamorado de mí?

Jeno se encogió de hombros.-Uno no controla eso, Eunmi. No quiero sentir esto porque prefiero tu amistad.

Ella le insistió que quería seguir viendose, que ella necesitaba su cariño, atención y que lo ayudaría con lo que sentía. Pero ella no podía hacer más que darle el cariño de siempre.

Al final él terminó volviendo a su casa, recalcando que él le había pedido de que dejaran de ser amigos. Ella lo habló por mensajes preguntándole como se sentía y le dijo que eso no debía terminar de esa manera. Jeno se negó, se sentía terrible.

-¿Ella dijo algo más?-Harvey le preguntó.

-Muchas cosas más como que si seguíamos siendo amigos, me devolvería mí polar con el que le gustaba dormir, me negué. No podía. Cuando me declaré lo primero fue el "por qué no lo dijiste antes?" que quizás hubiera pasado algo serio y que además ella me encontraba guapo. No sé que hacer, me siento vacío sin ella a mí lado, alegraba mis días y ahora son grises.

-¿Qué pasó con el otro muchacho mientras ustedes estaban así?-Renjun le preguntó.

-Es Hwang Hyunjin. Creo que ahora salen o algo parecido.

Jaemin le dió un apretón en su hombro.-Lo superarás, lo prometo.-Él le brindó una sonrisa amistosa y Jeno se la devolvió.

-Dejemos esto por hoy aquí, nos encontramos mañana.-Harvey habló, ya que se había hecho tarde.

Jaemin salió, su clase de gramática estaba por empezar. Pero lo detuvo Jeno hablándolo.

-¿Contarás tu historia mañana?

Su pregunta lo dejó pensando.-Aún no, tengo cosas que hacer todavía.-Jaemin se refirió a Somi y Jeno entendió totalmente.

-Suerte con eso.

-Gracias.-Una mueca se presentó en sus labios.

💔✨

STREAM DNYL AH

RENJUN ES EL SIGUIENTE AAAAAAAAAAAAA.

Don't need your love → Na Jaemin Where stories live. Discover now