Chapter 11 - Training among the DEAD

1.7K 115 2
                                    


Narrador desconocido:

Previamente en el capítulo 10, Takashi y Saeko lograron ir a la casa de Saya con algunos problemas, porque el chico se encontraba muy débil por el disparo que le dio un hombre cuando salieron del templo, estuvieron caminando rápidamente porque el chico no podía correr, afortunadamente la calle que recorrían estaba vacía, no había tanto vivos como no-muertos, cuando llegaron a la entrada fueron recibidos por Rei, Saya y Rika más que todo preocupadas por el chico porque estaba inconsciente y la castaña ayudó a la peli-morada a cargarlo para llevarlo con la enfermera acompañados por la tiradora y luego por el regordete , la rubia se encontraba hablando en una habitación con Kyoko, Yukka, Taniuchi, Yuuki y Alice y cuando vieron la puerta abrirse se pudo a apreciar que su chico estaba mal herido y la primera en reaccionar fue la pequeña.

Alice: ¡Onii-chan! - Exclamó preocupada mientras se acercaba a el siendo sostenido por Rei y Saeko.

Kyoko: ¡O no! ¡Takashi-san! - Exclamó bastante preocupada mientras veía al chico.

Shizuka: ¡Takashi-kun! ¿Que te pasó? - Le preguntó con tono de preocupación pero no respondía - ¡Takashi-kun! - Le exclamó todavía más preocupada.

Rei: Esta inconsciente Shizuka-sensei, le dispararon y perdió mucha sangre - Le dijo con preocupación mientras lo seguía cargando del hombro.

Yukka: ¡No puede ser! - Exclamó la peli-magenta con preocupación.

Taniuchi: P-Pero Takashi-san estará bien ¿Verdad? - Preguntó claramente preocupada mientras miraba a la enfermera.

Yuuki: E-Es cierto, Takashi-kun va a vivir... no hay que perder la esperanza... - Les dijo con un poco de preocupación pero con confianza de que él va a estar bien.

Shizuka: N-No hay tiempo que perder entonces, ¡Pongan a Takashi-kun en la cama! - Exclamó mientras iba por el equipo de primeros auxilios mientras las chicas lo subían a la cama con cuidado - L-Les voy a pedir que se retiren por favor - Les dijo a las chicas incluyendo a Kohta y todos asintieron de mala gana y se fueron de la habitación.

Alice: K-Kohta-chan, ¿Onii-chan va a estar bien? - Le preguntó al tirador mientras lo miraba con preocupación y con unas pocas lagrimas en los ojos.

Kohta: No te preocupes Alice-chan, Komuro es muy fuerte, seguro el despertará pronto... - Le dijo a la pequeña con una sonrisa.

Yukka: Hirano-kun tiene razón, Takashi-kun va a estar bien, sólo hay que esperar para que despierte - Le dijo con una sonrisa a su hija aunque por dentro estaba muy preocupada por él.

Rika: Bueno... Vamos a ver que podemos hacer mientras esperamos - Le dijo a todos mientras ellos estaban pensativos y luego a dos chicas se les ocurrió algo.

Yuuki: En ese caso... Miyamoto... ¿Nos puedes entrenar a Taniuchi-san y a mí con la lanza...? - Le pidió a la castaña mientras la chica de trenzas se acercaba a ellas.

Rei: ¿Porque quieren entrenar con la lanza, no sería mejor entrenar con una espada con Busujima-senpai? - Les preguntó un poco confundida a las chicas.

Taniuchi: Nos va mejor usar una lanza que una espada, además - se detuvo un momento y mirar con determinación a la castaña - ¡Nosotras no queremos ser un estorbo para Takashi-san ni para ustedes! - le exclamó a la chica mientras ella estaba un poco sorprendida.

Yuuki: Nos dimos cuenta que solo estamos aquí por él, si no fuera por él... no estaríamos vivas, y... nosotras no queremos ser un estorbo para él ni tampoco para ustedes, además... - Se detuvo un momento y luego hablarle con un sonrojo y una leve sonrisa - Nosotras no queremos ser protegidas todo el tiempo... también queremos protegerlos a ustedes y al hombre que amamos... - Terminó de decir la peli-naranja mientras la chica de lentes asentía también con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas dejando a todos sorprendidos.

Highschool Of The Dead - La Calma Antes de La TormentaWhere stories live. Discover now