96 - Demacrado

2.2K 289 7
                                    

Dos hombres mayores, que tenían alrededor de setenta años, se peleaban inesperadamente por un pez en público como si fueran niños. Cuando los maestros en la cantina vieron este lado del famoso erudito, su imagen grandiosa y digna dentro de sus corazones se derrumbó instantáneamente. ¡Buena gracia! ¿Era realmente el distante y misterioso director Yuan? ¡Obviamente era un viejo erizo!

Aprovechando el momento en que sus viejos amigos se estaban presionando y bloqueando, el Supervisor Meng también se acercó. Acababa de probar un trozo de carne de cabeza de cerdo estofada cuando su amigo lo rechazó mientras intentaba proteger su comida. El gran erudito Yuan estaba tan enojado que su rostro se había puesto rojo. Él gritó en voz alta: "¡Bien! ¡Todos ustedes están robando mi exquisitez culinaria! Este viejo! ¡Este viejo romperá las relaciones con los dos!"

Xiaocao y su padre quedaron atónitos por la escena. Si no estuvieran en la Academia Rongxuan, habría pensado que el Gran Erudito Yuan era un impostor. Esto... eran las tres personas más importantes de la Academia Rongxuan. Si se vuelven hostiles entre sí debido a la comida estofada que había traído, entonces habría pecado mucho.

Se apresuró a caminar hacia adelante y persuadió: "Director Yuan, por favor apague su ira. Si no te importa, cada vez que Shitou regrese después de las vacaciones, te traeré algunos acompañamientos pequeños..."

El director Yuan había estado esperando que ella dijera esto, así que cuando escuchó sus palabras, su ira se convirtió en felicidad. Él dijo: "Buena chica, este viejo no te juzgó mal. Realmente tienes un buen corazón! Shishu, ¿has terminado de comer? Si has terminado, lleva a Yu Fan al dormitorio de la clase primaria y ayúdalo a calmarse.

Shishu estaba un poco asombrado en su corazón. Era solo un pequeño estudiante nuevo de la clase primaria, sin embargo, el director le había pedido a él, su asistente personal, que encontrara personalmente un lugar para establecerse. ¡Era evidente cuánto valoraba el director a este niño pequeño!

Aunque Shishu estaba sorprendido, no reveló ninguno de sus sentimientos en su rostro. Él respondió con un "sí", y le dijo a Yu Hai y sus hijos: "¡Por favor, vengan conmigo!"

El asistente personal del director, el maestro Shishu, en realidad llegó a la clase de primaria para ayudar a un nuevo estudiante llamado "Yu Fan" a completar el procedimiento de inscripción. También había organizado personalmente una habitación para el nuevo estudiante en el dormitorio. Esta noticia se extendió rápidamente por toda la Academia Rongxuan. Todos tenían mucha curiosidad sobre quién era el nuevo alumno, para poder hacer que el Maestro Shishu hiciera todo eso por él.

El pequeño Shitou no sabía que ya se había hecho conocido en su primer día en la academia. En este momento, había dejado felizmente su pequeña bolsa sobre su cama en el dormitorio. Extendió las manos y tocó la ropa de cama suelta y suave. Al ver que el dormitorio estaba completo con un escritorio y un taburete, inmediatamente sintió que tenía el privilegio de poder vivir y estudiar en un ambiente tan cómodo. Secretamente tomó la firme resolución de estudiar mucho y no decepcionar a sus padres y hermanas mayores.

Xiaocao miró a los compañeros de cuarto de su hermano pequeño. Uno de sus compañeros de cuarto tenía unos diez años, mientras que el otro era un poco más joven y parecía tener unos siete u ocho años. No había desprecio reflejado en sus ojos al ver la ropa harapienta que ella y su padre usaban. A una edad tan joven, ya tenían un sentido de propiedad, y no eran arrogantes ni imprudentes. Por lo tanto, el corazón tenso de Xiaocao finalmente se relajó.

La pequeña Shitou se había calmado cuando Qian Wen entró en la habitación con un cuenco de porcelana en la mano. Los dos estudiantes de la clase primaria se levantaron apresuradamente para saludar a su estudiante de último año.

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora