29 - Establecer trampas

2.1K 270 17
                                    

Yu Xiaocao aprendió a poner trampas muy rápido porque estaba motivada. Al mediodía, ya podía hacer todos los pasos de forma independiente. Antes de que lo supiera, el grupo había entrado en la parte más profunda del bosque.

Bam!

Una nuez dura cayó y golpeó la cabeza de Shitou.

"¡Ouch! ¿Quién me golpeó?" El pequeño Shitou sostuvo su cabeza y levantó los ojos para encontrar a la persona que lo atacó.

Bam!

Otra nuez lo golpeó en la frente. Una ardilla gris ceniza asomó la cabeza por las hojas y miró a los tres humanos con curiosidad.

"Ardilla estúpida, ¡cómo te atreves a tirarme cosas!" La pequeña Shitou recogió una piedra del suelo y la arrojó hacia los árboles. La ardilla, con otra nuez en sus patas, se lanzó a través de las ramas y desapareció.

Yu Xiaocao se inclinó y recogió el 'arma letal' del suelo y descubrió que era una avellana. Se rió, "¡Mierda, ganamos el premio gordo! Este es una avellana, si salteamos estas nueces, ¡sabrán realmente bien! Cuando terminemos de poner trampas, ¡también deberíamos cosechar algunas avellanas para tener más variedad para comer durante el invierno!"

La pequeña Shitou no estaba interesada en la idea y se negó: "¡No quiero! ¡Todo ese trabajo duro no nos beneficiará! ¡No vamos a ser los que comamos estas avellanas!"

Zhao Han rápidamente pensó ideas en su cabeza y encontró una solución. "Si ustedes dos confían en mí, entonces pueden dejar las avellanas en mi casa. Cuando quieras comerlos, haré que mi madre te los cocine. ¡Ustedes pueden comerlos en mi casa!"

"¡Esa no es una mala idea!" Yu Xiaocao sonrió encantado. En el futuro, con el agua de la piedra divina, la cantidad de animales que atrapó no sería pequeña. Sin embargo, no podía llevar estos a casa, ya que no se beneficiaría de él. No tener un escondite para sus cosas la había atormentado. Ahora, su problema estaba resuelto. ¡Era como si hubiera tenido sueño y una almohada hubiera aparecido de la nada!

Zhao Han corrió por el avellano extremadamente alto. Arrancó todas las avellanas maduras y las dejó caer al suelo. La cosecha iba demasiado lenta para el gusto de Yu Xiaocao, así que agarró una rama gruesa y comenzó a golpear el avellano. Hojas y ramitas cayeron a su alrededor.

Este árbol en particular estaba en el lado más viejo. Las avellanas que cultivó no eran muy grandes, pero la cantidad de nueces tampoco era pequeña. En cuestión de minutos, los tres pudieron recoger una cesta llena de avellanas.

"Afortunadamente, el hermano Han llevó una canasta hasta aquí. ¡De lo contrario, no sabría cómo llevaríamos estas nueces a la aldea!" El pequeño Shitou sonrió ampliamente y sus ojos se entrecerraron en pequeñas medialunas.

Cuando los tres volvieron por la misma ruta por la que llegaron, Yu Xiaocao mantuvo los ojos bien abiertos para buscar las trampas que habían puesto antes. Al ver eso, Zhao Han se rió entre dientes, "Atrapar liebres lleva un poco más de tiempo que eso..."

Justo cuando las palabras salieron de su boca, Yu Xiaocao lo interrumpió con un grito emocionado, "¡Mira! ¿Que es eso? ¿Es un pequeño ciervo? ¡Qué lindo!". Esta trampa fue creada personalmente por Yu Xiaocao. Era obvio que una joven criatura, apenas recién nacida, había sido atrapada por la cuerda. El animal tenía un pelaje de piel amarilla cenicienta, orejas puntiagudas que se curvaban hacia arriba, una nariz oscura y redonda y cuatro patas delgadas. El pelaje en el trasero y las patas traseras era blanco y hacía que pareciera que llevaba un par de pantalones con una cuclilla abierta, similar a los utilizados para el entrenamiento para ir al baño.

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Where stories live. Discover now