86 - Atrayendo a los peces

2.3K 275 1
                                    

¡Correcto! conocía otro método para hacer pescado en escabeche, que solo necesitaba peces pequeños comunes. ¡Había un estanque detrás de su casa, que tenía una gran cantidad de recursos que podía aprovechar!

Recordó que Qian Wu y Shitou habían atrapado muchas carpas cruzadas del tamaño de una palma y barriga afilada la última vez y las habían traído de vuelta para hacer sopa. Las pequeñas carpas crucianas y la barriga afilada tenían muchos huesos pequeños, pero los huesos se volverían suaves cuando se convirtieran en pescado en escabeche. Para que los huesos se puedan masticar y comer junto con la carne. ¡Si! ¡Eso fue todo!

"Pero... ¿hay alguna manera de atrapar una gran cantidad de peces pequeños?" Yu Xiaocao no pudo evitar preocuparse nuevamente.

De repente, los gritos alegres de Shitou sonaron junto a sus oídos: "¡Mira rápido! ¡Hay un pájaro salvaje bebiendo agua de nuestro tanque de agua!"

Xiaocao levantó la vista y vio un pájaro blanco como la nieve con patas delgadas y largas. Se paró en el borde del tanque de agua y se inclinó hacia delante para beber agua en el tanque. A principios de la primavera, el clima se estaba volviendo cada vez más cálido. En los últimos días, había pájaros desconocidos que visitaban su hogar para tomar agua del tanque para beber.

La pequeña piedra divina una vez le había dicho con orgullo que las aves silvestres se sentían atraídas por la energía espiritual en el agua de baño dentro del tanque de agua. Independientemente de si era un animal o una planta, la energía espiritual era un buen alimento para ellos. Sin embargo, si la concentración de energía fuera demasiado alta y el organismo fuera demasiado joven, la energía lo dominaría y explotaría...

Los ojos de Yu Xiaocao de repente se iluminaron ante ese pensamiento: ¿No significaba eso que si usaba la pequeña piedra divina como cebo, podría atraer a un banco de peces pequeños?

[Maestro maloliente, mal maestro! Me vas a usar como cebo de nuevo. ¡No te dejaré ir!] De la nada, un pequeño gatito dorado saltó de repente sobre su hombro y le gruñó ferozmente.

Después de reconocer a su maestro, Xiaocao y las mentes de la pequeña piedra divina se habían interconectado. Entonces, el pequeño pudo sentir de inmediato todos sus pensamientos.

[¡Bien bien! ¡Ya no te usaré como cebo!] Xiaocao pacificó apresuradamente al gatito enojado, [Pero, Dumpling, tendrás que ayudarme a pensar en una forma de atraer al pequeño pez a la trampa.]

La pequeña piedra divina resopló con orgullo y dijo: [No hay necesidad para mí, esta piedra celestial, de hacer algo personalmente. ¿No es mi agua de baño el mejor cebo? En cuanto a cómo usarlo, ¿realmente necesitas que responda una pregunta tan estúpida?]

Después de escuchar sus palabras, Yu Xiaocao inmediatamente metió las doscientas monedas de cobre en su bolso y le dijo a Liu que lo guardara a salvo. El dinero restante se dejó como dinero de bolsillo para gastos familiares. Después de eso, llevó a Shitou a la cocina y llenó una jarra con agua de piedra mística. Fue a ver a Yu Hai y le preguntó: "Padre, ¿tenemos una red de pesca en casa?"

"¿Red de pesca? ¡No! ¿Para qué lo necesitas?" Yu Hai empapó la cabeza de cerdo en el agua del tanque. El agua del tanque tenía la energía espiritual de la pequeña piedra divina, lo que mejoraba el sabor de la cabeza de cerdo estofado.

Xiaocao sonrió misteriosamente y dijo: "¡Por ​​supuesto que lo usaré! Solo pensé en otra forma de ganar dinero nuevamente. ¡Sólo espera y mira!"

Yu Hai extendió su mano, con la que había tocado la cabeza del cerdo, y quería pellizcarle la nariz, pero Xiaocao lo esquivó ágilmente. Él sonrió y dijo: "¿Qué tipo de red quieres? ¡Puedo hacerlo por ti ahora mismo!

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Where stories live. Discover now