71 - Joven

2.4K 273 10
                                    

"Estás hablando de otro tipo de amaranto, que crece en la hierba y tiene hojas pinnadas. Este es el que estoy buscando, que es un tipo de amaranto salvaje que crece a principios de la primavera. Aunque no se ve muy bien, en realidad es muy sabroso. Si no crees, huele.

Xiaocao sacó una ramita de amaranto, que tenía hojas de solo dos centímetros de largo, y se la llevó a la nariz para que la oliera. Efectivamente, había un aroma refrescante de hierbas silvestres.

"Pero este tipo de amaranto es tan pequeño..." Con su trasero sobresaliendo y tarareando, Shitou también se agachó y buscó hierbas silvestres.

Había muchos en esta área. Parecía que en unos meses habría una cama de flores blancas. Yu Xiaocao eligió las más grandes y cavó sin parar mientras se reía: "Llegamos un poco temprano. Serán más grandes en unos días más. ¡Las más grandes tienen hojas de tres a seis centímetros de largo! No desenterrar los más pequeños. Esperemos hasta que crezcan".

A lo largo del borde de la zanja, los hermanos siguieron buscando mientras cavaban. El amaranto en la orilla frente al sol había brotado antes, por lo que sus hojas eran evidentemente más grandes.

El cálido sol de primavera se elevó gradualmente. Xiaocao y su hermano menor disfrutaron del cálido sol mientras cosechaban el primer lote de hierbas silvestres de principios de la primavera.

Al pie de las montañas, Qian Wen, que había decidido sentarse en una roca, parecía haber perdido interés en su libro. Al escuchar los gritos alegres de Shitou desde lejos, levantó la cabeza de vez en cuando y miró hacia las dos figuras delgadas que estaban a docenas de metros de distancia. Su corazón ya no podía permanecer tranquilo.

Simplemente enrolló su libro, lo metió en sus brazos y luego caminó hacia la dirección de los hermanos. La pareja de hermanos y hermanas estaba tan absorta en su tarea que ni siquiera notaron que se acercaba.

Yu Xiaocao se puso en cuclillas y avanzó paso a paso, mientras estaba ocupada trabajando con una pala en sus manos. Qian Wen se acercó y se preguntó: "¿Hay realmente hierbas silvestres durante esta época del año?"

De repente, Xiaocao vio una gran región de la amaranto delante, por lo que gritó de alegría y saltó alegremente. Sin embargo, no se dio cuenta de Qian Wen, que se acercaba por detrás, y se golpeó directamente en la barbilla con la parte posterior de su cabeza.

Sosteniendo su propia cabeza, Xiaocao se dio la vuelta para ver a Qian Wen también agarrándose la barbilla con una expresión dolorosa en su rostro. Se sintió algo avergonzada y se disculpó: "Lo siento, no me di cuenta de que estabas detrás de mí. ¿Te duele mucho?"

Cuando Qian Wen fue golpeado, accidentalmente se mordió la punta de la lengua, lo que hizo que las lágrimas se acumularan en sus ojos. Entonces, abrió los ojos apresuradamente y miró hacia el cielo. Temía no poder controlar sus lágrimas y dejar que la joven lo viera llorar.

Originalmente no fue culpa de Xiaocao, por lo que respondió con gracia: "Fue mi culpa. No debería haberme acercado tanto". Siguió succionando el aire frío debido a la lesión en su lengua. Como resultado, su voz sonó amortiguada y tenía una expresión ligeramente distorsionada en su rostro.

Yu Xiaocao se rió entre dientes y dijo: "Ninguno de nosotros lo hizo intencionalmente, por lo que nadie tiene que disculparse por ello. ¿Nos molestamos en tu lectura? Después de que terminemos de cavar alrededor de esta área, llevaré a Shitou a un lugar un poco más lejos..."

"¡No es necesario, no es necesario! Principalmente salí a relajarme. Mi maestro dijo que debería haber un equilibrio adecuado entre el trabajo y el ocio al estudiar. Te ayudaré a buscar hierbas silvestres. Qian Wen levantó su bata acolchada de algodón y se agachó, pero luego se dio cuenta de que no tenía una pala.

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Where stories live. Discover now