78 - Día de apertura

2.3K 281 7
                                    

"Eso es Xiaocao ah? No me equivoqué de persona, ¿verdad? La tía mayor saludó cálidamente a los dos hermanos cuando los vio con una sonrisa amorosa en su rostro.

"Tía mayor", gritó impaciente Shitou, "Tía mayor, mi segunda hermana hizo unos deliciosos platos de carne y verduras y los vamos a vender en los muelles. La comida de segunda hermana es realmente buena. Tía mayor, prima mayor, ¿quieres probar un poco?

La tía mayor negó con la cabeza: "Vas a vender tu comida, así que no probaremos nada. Sin embargo, un plato que contiene carne no puede ser barato, ¿verdad? Puede ser difícil vender aquí..."

"Si ustedes quieren hablar, ¡vayan a un lado y hablen! ¡¡Todos ustedes aquí parados arruinarán mi negocio!" Detrás de ellos había un lugar que vendía sopa de fideos caliente bajo un refugio improvisado. Debajo del toldo había un par de mesas y sillas de aspecto descuidado. La mujer soltera que manejaba el área, que se había inyectado de manera obscena, tenía pómulos altos, cejas finas y escasas, y un par de ojos estrechos.

"Tía, solo estoy vendiendo un par de guarniciones y no competiré con tu negocio, ¿podría...?" Xiaocao sabía que los trabajadores que tenían el dinero para comprar fideos definitivamente no serían tan tacaños que no podrían No puede permitirse una moneda de cobre para probar un plato estofado.

"¡No no! ¡Vete, estás obstaculizando mis ventas ahora mismo! ¿Puedes permitirte pagarme?" La mujer con los pómulos altos los miró con desdén por el rabillo del ojo. La expresión en ellos mostraba que los consideraba mendigos.

La tía mayor sacó a Xiaocao, que había querido decir algo, y dijo suavemente: "Vamos. Esta mujer es famosa por ser difícil. Puedes ir al stand del abuelo Liu e intentarlo allí. Su familia también vende fideos".

Justo cuando hablaban, los trabajadores portuarios habían sido despedidos por un descanso. Un mar de cabezas de color oscuro comenzó a correr de esta manera.

Cuando la tía mayor vio venir al grupo de hombres, les dijo a los dos hermanos: "Ahora es el momento de vender comida y bocadillos. Ustedes dos deben comenzar a publicitarse rápidamente. ¿Saben cómo? ¿Necesitas que te ayude?

Xiaocao negó con la cabeza y se negó y dijo: "Tía mayor, deberías volver a tu propio trabajo. Antes de venir aquí, nuestro padre ya nos dijo cómo publicitar a los clientes".

Después de que la tía mayor se fue, los dos hermanos fueron al frente de un puesto con un anciano que tenía ojos bondadosos. Preguntaron cortésmente: "Abuelo, ¿podemos vender nuestros aperitivos al lado de tu stand?"

Este viejo era el mismo abuelo Liu del que su tía mayor había hablado antes. Era alguien con quien era muy fácil hablar. Sintió simpatía por los dos hermanos, que tuvieron que vender cosas a una edad tan temprana, y aceptó fácilmente su pedido.

Los dos hermanos encontraron un lugar al lado del puesto y se sonrieron el uno al otro. La pequeña Shitou inmediatamente comenzó a gritar: "¡Una moneda de cobre para un plato de carne, solo una moneda de cobre para un plato de carne! Disculpe, tío mayor que tiene algo de comida en casa, compre un paquete de este plato de carne y pruebe un poco. ¡Si no está sabroso, le devolveremos su dinero!"

"¿Oh qué? ¿Hay alguien vendiendo un plato con carne? ¿Por una sola moneda de cobre por porción?

"¿Son estúpidos? La carne es muy cara en este momento. Si lo venden por una moneda de cobre, ¿no perderán en lugar de ganar dinero?"

"El valor de una moneda de cobre de alimentos con carne probablemente no sería suficiente para quedar atrapado en mis dientes... olvídalo, los hermanos deberíamos comprar algunas verduras saladas y encurtidas para comer".

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu