제[2]화

278 41 53
                                    

Ella comenzó a abrir sus ojos con tal cansancio y lentitud que era realmente difícil descifrar si despertaría o simplemente retomaría su plácido y profundo sueño por unas seis o cinco horas más.

-Hey...-. Una suave voz se hizo presente a su izquierda, era obvio que se trataba de un chico por lo grave de su hablar, sin embargo el tono con el que le susurraba era realmente tranquilo, casi relajante.

La pelinegra ni siquiera se movió.- ¿Estas despierta?-. Preguntó al cabo de siete minutos en silencio pero lo único que escuchó de parte de la chica fue una profunda inhalación.

No lo oía, estaba en un estado de inconsciencia profunda.

Dios, hacía tanto tiempo que no dormía tan plácidamente y por un periodo de tiempo tan largo. Normalmente ella cerraba sus ojos intentando dormirse. No obstante, una de dos, o no sé dormía, o simplemente se despertaba luego de una o dos horas a causa de pesadillas.

La atormentaban cada noche, sin falta.

Así que era realmente extraño que KaeMy durmiese por tanto tiempo, en fin, tal vez el intenso y relajante olor a vainilla y chocolate que la rodeaba estaba espantando sus pesadillas.

O quizá los atrapaba, tipo, una atrapa sueños.

Un momento.

¡Paren todo!

¿Desde cuándo su habitación olía a vainilla y chocolate?

¡¿Como es que se había quedado dormida en primer lugar?!

Inmediatamente Kae dejo de verse atraída por el sueño y abrió sus ojos parpadeando una y otra vez hasta conseguir ver todo como debería ser y no como si fuesen esponjosas nubes o raros dibujos mal hechos.

Miró a su derecha bostezando y se sentó en... en donde fuera que se hallaba acostada. Sobó su cienes con insistencia en busca de lo que se suponía que debían ser sus últimos recuerdos antes de encontrarse en una habitación de hospital que no era la suya.

Bueno, por lo menos ahora sabía que se hallaba en el hospital.

-«Un segundo, yo estaba en las escaleras y...»- Tocó todo su cuerpo con insistencia.

¿Como era que no tenía ni un rasguño?, Una caída así debió haberle dejado por lo menos una fractura de brazo o costillas rotas.

-Gracias a Dios por fin despiertas. Creí que dormirias por otra eternidad más.- El corazón de Kae dió un salto y regresando a su lugar comenzó a bombear sangre más rápido de lo normal; ese ser si que le había dado un buen susto.

-«¡Pudo haberme provocado un infarto, Carajo!»-. Pensó ella tratando de calmar su ahora alterado corazón. Mordió sus mofletes y miró cautelosa al chico.

"-Vine para quedarme, Kimy-"

Sacudió su cabeza un poco.

Ahora no tenía tiempo para pensar en eso.

-¿Te sientes Bien?, ¿Tienes fiebre?, ¿Jaqueca?-. El pelirrojo atinó a tocar la frente de la azabache al ver que palideció haciendo una mueca de dolor pero esta lo eludió evitando contacto. El mayor exhaló regresando su mano a su regazo y le regaló comprensiva sonrisa haciendo que sus pómulos se alzaran cobrando un color rojo cerezo.

Spring Day •J.J.K• |+18|#Chapter Wings|PAUSADA Y EDITANDOWhere stories live. Discover now