Capítulo 37.

915 70 2
                                    

Obito.

No entendía realmente pas miradas preocupadas de todos ellos, incluso Madara parecía preocupado por algo. Fue entonces que unos puntos negros aparecieron en mi visión de la nada, por mucho que parpadee no se iban las manchas, esto no era para nada bueno, ¿no?

Escuche voces distorsionadas unas pequeñas pero cálidas manos  sujetandome de las mejillas con muchísimo cuidado, levante mi vista en para ver a Deidara.

—Tobi, ¿estás bien? —dijo algo lejano pero entendible. Parpadee de nuevo y luego solté un ligero suspiro suave adolorido.

Esto no era  buena señal, creí que la herida había estado bien después de toda la pelea que tuve con Kakashi hace nada pero parece ser que los bruscos zarandeos de Deidara las abrieron de nuevo. Me fije que estaba Itachi también enfrente de mi ahora revisando la herida, se escuchaba preocupado pero decidí que no era el momento de interrumpir y decir que estaba bien.
Un gemido de dolor salió de mis labios cuando tocaron la zona y mire mal a los dos Uchihas observando con cuidado.

—Me estáis haciendo daño, si pudierais dejar de tocar por un segundo mi dolorosa y sangrante herida os lo agradecería enormemente. —dije de forma cortante y separarse de todo toque. No mucho después estuve en el suelo perdiendo la consciencia de nuevo.

Madara.

Un suspiro sale de sus labios al ver como Obito caía al suelo de bruces, mi rostro formó una mueca preocupada por el joven pero hasta que no perdiera el conocimiento no podría trabajar sobre el con normalidad. Conocía a Obito desde que era un crío, lo observé y le salvé de morir de aquella manera tan horrible. También le utilice para mis malignos planes pero el haber estado con el por tanto tiempo hizo que le cogerá cierto cariño y afecto.

Me acerque al más pequeño para analizar la herida y mirar a Deidara de manera asesina haciendo que el otro se asustara de manera inmediata.

—Dije que tuvieran cuidado y mira ahora. —dije friamente.

Itachi salió a la defensa del rubio como hacia después de todo es lo que hacían las parejas bien estructuradas, proteger, defenderse y apoyarse en todo los momentos. Nuestros ojos se encontraron y era como si no necesitáramos palabras, simplemente el echo de mirarnos era suficiente.
Cogí el cuerpo flácido del Uchiha Uchiha menor y salir de allí de manera rápida apareciendo enfrente de Naruto el cual parecía tranquilo pero preocupado al ver a Obito.

—¿Qué es lo que pasó? —grito y se acercó rápidamente.

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capitulo. Tarde un día más es subirlo a causa del año nuevo, pero que puedan perdonar la tardanza.

¡Os deseo un feliz año a todoooooos!🎉🎊🤣🎊🤣🎉🤣🎉🤣

Gracias. 😘

Un Amor Posible? (Naruto/Madara) (Pausada)Where stories live. Discover now