Capítulo 36

945 78 4
                                    

Akatsuki.

Todos pudimos notar aquel tenso silencio por parte de Madara Uchiha, también pudimos sentir el aura asesina que salía del hombre. Nadie sabía que hacer sin ser asesinado en el proceso o herido pero también podíamos ver la preocupación en esos ojos negros.

La cabeza de cada uno de los Akatsuki se giró para mirar a su líder Nagato, no parecía tener miedo de las consecuencias por acercarse sin permiso al viejo Uchiha. La mirada fija hacia los labios del Akatsuki enfrente del ninja más temido de todos.

—Debe relajarse señor Uchiha, Naruto solo está preocupado por la situación en la que nos encontramos todos los que estábamos muertos antes. —dijo con total calma y tranquilidad mirando a pelinegro.

El Uchiha solo había alzado una ceja sin entender la situación aún pero entonces se dio cuenta de las palabras que dijo el chico.
Los Akatsuki se pusieron en guardia al momento de ver como se levantaba y de acercaba al joven pero se relajaron al ver que solo apoyaba la mano en el hombro.
El rostro de Madara estaba relajado por el momento.

—¿Quieres decir que esta preocupado por nuestra futura o posible vida? —pregunto el mientras recibía el asentimiento del pelirrojo.

Soltamos el aire que tuvimos contenido al ver la situación, ninguno nos habíamos dado cuenta de aquello pero fue entonces cuando se escuchó los paso de alguien acercarse.

Obito.

El chakra de Madara se había sentido un poco inestable por lo que la preocupación que sentí por el fue algo leve ya que la presencia de inestabilidad desapareció, aún así me tomé la libertad de ir a ver que estaba mal.
Al momento me arrepentí ya que al llegar me llevé la sorpresa de ver a todos los Akatsuki vivitos y coleando y la inevitable ira de Deidara caería en mi en cuanto se diera cuenta de que era "Tobi".

Las miradas de todos ellos se posaron en mi, me tense en seguida y me pare justamente al lado de Madara. Mi mirada comienzo a mirarlo de arriba y abajo en busca de cualquier herida pero al parecer estaba sano.

<<¿Entonces por que sentí esa inestabilidad de su Chakra? Quizás solo se alterara un poco por la situación que estamos sufriendo>>

Estaba tan sumiendo en mis pensamientos que no me di cuenta de la voz de Madara hablándome.

—¿Y este quien es? —pregunto la voz del rubio.

—Mmm, chicos os presento a Obito Uchiha, el fue Tobi en el pasado. —me presento Madara.

Enseguida desee por primera vez que Madara se hubiera callado y no dijera absolutamente nada. La mirada de todos estaban en mi y era inevitable el removerme en mi sitio, de pronto una sombra se ciñó sobre mi mientras comenzaba a agitarme como si fuera un muñeco de trapo.

—¡Tu, estupido Tobi! ¡No debiste volver a la vida por que ahora te voy a matar yo! —grito Deidara.

—D-Dei-Senpai. —intento decir con dificultad. —Me estas haciendo daño ciertamente.

Intenta detener al menor pero ahora mismo no me resultaba imposible, agradecí que Madara lo hubiera detenido con voz seria.

—Deidara suelta a Obito, hace poco fue herido muy grave y sus heridas no están para nada curadas aún. —dijo de manera suave.

Solte un quejido suave y me deshice del agarre para sujetarme por un momento la zona afectada por las heridas. El silencio se hizo y después de alzar la vista vi la mirada de todos los Akatsuki mirándome con preocupación.

<<¿Mmm?>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que este capítulo os guste. Lamento la tardanza por actualizar pero estoy algo ocupada pero intento subirlos en cuanto los tengo terminados. 😥

¡Gracias!🥰

Un Amor Posible? (Naruto/Madara) (Pausada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ