Capítulo 27.

2.7K 178 7
                                    

?????

Haber discutido con Yuki después de desobedecer me no hace mucho no dude en amenazarle, después de todo era su líder y tenía que hacer caso aún que había algo de el que molestaba y me ponía furioso con el. Estaba viendo con Yako dormía totalmente como le había dejado la última vez que salí de la habitación, "al parecer no tenía fuerzas para levantarse o ponerse la ropa" pensé para mi mismo acercándome y echarle una manta por encima para luego salir de la habitación y dejarlo allí. Camine hasta el sofá de la sala para echarme un rato y dormir algo ya que no descanse nada desde que le hice eso a Yako, abrí los ojos y deje salir un suspiro al pensar en ello, era un castigo para que aprenda a obedecer pero...."No es al único a quien odia" recordado mi mente la voz de Yuki.

-Mierda.

Dije yo reincorporarme en el sofá haciendo que acariciara mi cabello con cuidado.

-Shigeru cuánto tiempo.

Dijo esa odiosa voz llamándome haciendo que me girara  a mirar a esa persona que estaba detrás mía.

-.......

-No vas a saludar a tu padre?

-No eres nada mío desde el día en el que abusastes de mi y me violastes....Me he vuelto una persona horrible como tú, pero supongo que lo que dice la gente de lo que ve o sienten los niños lo aprende de los padres.

Dije yo gritándole y mirandole con odio.

-Oooh hijo se que te gustó.

-Fue asqueroso y repugnante.

-No me hables así jovencito.

-O si no que....Me vas a matar, te recuerdo que he cambiado que me he vuelto fuerte y que he matado a muchas personas no dudaré en matar a la persona que me hizo como soy.

Dije yo enojado a as no poder pero lo único que podía ver era una sonrisa de oreja a oreja sin ninguna muestra de miedo, "que está planeando ahora?"  pensé para mi mismo mirandole en busca de alguna trampa algo que diga que está pensando en que hacer. Pero lo único que vi es que caminaba hacia mi y se quedaba enfrente para luego sentir un fuerte dolor en el pecho, al mirar hacia abajo vi que me había atravesado y me dejó caer al suelo allí mismo.

-Que pasa hijo te duele?

-Maldito bastardo.

-........

-........

Escuché como la puerta de Yako se abrió para dejar ver al chico más mayor ya que yo tenía dos menos que el. El al ver la situación se quedó totalmente quieto.

-¡Que haces hay quieto lárgate!

-Ooh vaya así que es al niño que tanto te preocupa.

-........

-Yo no me preocupo por nadie.

-Y si lo mato tampoco?

Dijo el acercándose a Yako el cual se quedó quieto ya que aún parecía débil, vi como lo ataba y lo metía en el cuarto que había para los que secuestramos, me cogió a mi también y me llevo al mismo sitio que a el para quedarme allí intentando detener la hemorragia.

-¿Quien era?

Dijo el acercándose a mi y poner su mano en mi herida mientras me dejaba recargar me en su cuerpo.

-Era mi padre.

-......

-Ese nombre que a dicho el.....Era tu nombre?

Un Amor Posible? (Naruto/Madara) (Pausada)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora