💐Cap7💐

2.9K 421 24
                                    

Namjoon observó a Jungkook que está en la cama cubierto con mantas, observó su cabeza, no había orejas de híbridas─.Que raro, no tienes orejas en la cabeza─lo pensó y lo pensó y se dio cuenta que al híbrido le iba a salir las orejas más tarde.

Pasaron los segundos, minutos, horas, días, semanas, y a Jungkook le salio las orejas en la cabeza, estaba en la cocina, sentado en una silla, traía puesto la ropa de su dueño le quedaba un poco grande, aun que es gordito, pero aun así le quedaba grande, pero era algo de ropa y eso es lo que importaba, Jungkook sintió mucho dolor en la cabeza, sus orejas le dolía mucho, tocó sus orejas, cerró sus ojitos con fuerza.

Namjoon entró a la cocina, vio cómo Jungkook tocaba sus orejas muy dolorido─.¿Te duele mucho?─pregunto, y el gato asintio, toco las orejitas del gato─.Tranquilo, ya pasará─acarició las orejas del gato.

El gato abrió sus ojos muy adolorido─.Meow, (Duele mucho humano, duele, duele)─el gato agachó su cabeza muy adolorido.

Namjoon se sentó frente al gato─.Aun no hablas, eso es raro─tocó la mejilla del gato y le acarició, recordo que el gato no tenía nombre─.Ahora que lo recuerdo, no te he puesto un nombre desde que llegaste a mi casa.

El gato levantó la cabeza, miró con los ojos llorosos a su dueño, y con toda su fuerza trato de hablar─.Jungk..Jungk...Meow, (Me llamo).

Namjoon se sorprendió─.Vuelve a intentarlo, por favor, tu puedes─levantó su puño hacia arriba─.¡Ánimo!, ¡Ánimos!, ¡Tu puedes!.

El gato lo volvió a intentar pero volvió a fracasar, aun que no iba a rendirse, lo intento de nuevo, y volvió a fracazar otra vez.

─Tranquilo, ya podrás hacerlo─Namjoon estiró su mano y acarició la cabeza del gato.

El gato no iba a rendirse, se levantó de la silla y grito─.Jungk...jungk...jungk...¡Jungkook!, Meow, (Me llamo)... Jungkook.

Namjoon se sorprendió─.¿Jungkook?─pregunto, confundido─.¿Tu nombre es Jungkook?─volvió a preguntar, y el gato asintió─.Con que Jungkook, es un nombre muy bello.

El gato se levantó de la silla, y comenzó a saltar con mucha emoción, ahora ese humano sabía el bello nombre que su querida madre le puso, ahora lo único que faltaba era que el gato Jungkook aprendiera a decir el nombre de su dueño.

¡La dulce fragancia del gato!, ♡Namkook♡ Where stories live. Discover now