💐Cap3💐

4.1K 531 107
                                    

Namjoon miró al gato, el gato lo miró, los dos se miraron entre sí, el gato lo estaba mirando con un poco de enojo, y Namjoon solo lo miró con calma, hasta que el gato levantó la pata y tocó la cara de Namjoon, sacó sus garras y arañó a ese humano.

─¡Duele!─Namjoon apartó la patita del gato de su cara─.¿Por qué me lastimas?, ¿Qué te hice?─Tocó el área herida.

El gato gruñó, se acostó en la cama donde estaba sentado hace un momento y rodó sobre la cama, el gato pensó que el humano solo lo había comprado para que atrapará ratas en la casa y el gato no iba a atrapar ratas. El es un gato que solo come carne y comida de marcas caras, la señora de la tienda lo alimentó de esa manera, por lo que su nuevo dueño también tiene que alimentarlo así, no atrapará ratas, no haría eso, es un buen gato de clase alta.

Aunque su nuevo propietario vive en una casa humilde, literalmente, su nuevo propietario es pobre, el gato dejó de dar vueltas en la cama y tomó un pequeño plato con la boca y se lo dio a su nuevo propietario─.Meow, (quiero comida y que sea carne de la roja, por favor)─el gato le dio el plato a Namjoon─.¡Meow!, (¡No atrapare rata, esa no será mi comida!)─el gato con su hocico empujó el cuerpo de Namjoon.

─Espera, no tengo comida, gasté mi último dinero para comprarte a ti, bueno prácticamente use mi tarjeta de crédito pero, lo único que tengo son diez pesos, puedo comprarte comida barata─dice Namjoon, sentado en la cama y sosteniendo al gato─.Te compraré la comida más económica─levantó al gato hasta el techo─.¿Quieres comida económica?.

El gato cerró los ojos con furia y ahora comería comida barata─.Meow, (quiero irme a casa)─El gato abrió los ojos y miró con ojos llorosos a Namjoon─.¿Meow?, (¿Dónde está mi carne y mi comida de marca?).

Namjoon dejó al gato en la cama y sacó sus diez pesos.

─Mira es todo lo que tengo─Hizo que el gato viera su único dinero.

El gato cubrió sus ojos con sus patitas, no quería ver a ese humano y mucho menos a su humilde dinero.

Namjoon se levantó de la cama, acarició al gato en la cabeza y se puso un abrigo─Regresaré pronto, espera, no te vaya, voy a comprar comida─dijo, caminando hacia la puerta.

─Meow, (No vuelvas con esa comida barata, seguramente debes saber de manera horrible)─El gato dejo cubrir sus ojos y miró a Namjoon─.¡Meow! (¡Ten cuidado!)─no le preocupó el humano, lo único que le preocupó era su comida, una comida barata, pero era algo, su estómago gruñía de hambre, el gato se acostó en la cama y se preparó para esperar a ese humano.

Namjoon fue a la tienda que estaba en la esquina de su casa, entró a la tienda─.Me da diez pesos de comida para gatos─dijo entregándole el dinero a la señora.

─¿Que marca?─preguntó la señora.

─El más económico─respondió Namjoon.

La señora le dio el alimento más económico a Namjoon─.Muchas gracias por su compra, vuelva pronto.

Namjoon salió de la tienda y fue a su casa. Cuando llegó, entró en su casa y encontró al gato que ya estaba dormido. Namjoon sonrió, se quitó la chaqueta y se acostó al lado del gato, ya que es de noche y ya era hora para irse a dormir, Namjoon agarra al gato y lo pone a su lado, se cubre con la manta y se va a dormir.

El gatito se despertó, se levantó de la cama y se acostó en el pecho de Namjoon, comenzó a ronronear, por que el humano tenía una dulce fragancia de leche. Tal vez el perfume de ese humano era de leche o un perfume raro, pero al gato le gustó el aroma, el gatito lo pensó y lo pensó. "Si lo lamo, ¿Sabrá a leche?", el gatito vio la camisa abierta del humano, decidió lamer el pecho del humano y fue una sorpresa sentir un sabor salado.

Namjoon sintió algo áspero tocar su pecho, abrió los ojos y encontró a su gato que lo estaba lamiendo como si fuera un dulce. Namjoon se sentó en la cama, lo agarró y lo miró confundido─.¿Por qué me lame el pecho?─pregunto, y el gato sacó la lengua, Namjoon observó que la lengua del gato es una bonita y rosada─.Estoy seguro de que tienes hambre ven conmigo─ Namjoon se levantó de la cama, agarró un plato y le sirvio el alimentó al gato, puso el plato en la cama.

El gato saltó a la cama y miró el plato de comida, no comería ese alimentos barato, pero como tenía mucha hambre, no tenía más remedio que comer la comida─. ¡Meow!, (¡Solo lo hago porque tengo hambre!).

Namjoon sonrió, miró su pecho y se dio cuenta de que su camisa estaba ligeramente abierta. Decidió abotonarse la camisa mientras se abotonaba a su camisa. Sintió una dulce fragancia que provenían del cuerpo del gato, no pudo aguantar más y agarró al gato para oler su aroma.

El gato sintió que ese humano estaba hundiendo su nariz en su pecho y eso le parecía extraño─.Meow, (usted es extraño)─el gato con sus patitas trato de alejar la cara de Namjoon, pero fue en vano ya que Namjoon no lo hizo.

De ahora en adelante, el gato tendrá que soportar a ese humano, el gato se sintió raro muy raro ese humano lo hacía sentir muy extraño y eso no le gustaba para nada.

¡La dulce fragancia del gato!, ♡Namkook♡ Where stories live. Discover now