💐Cap2💐

4.3K 555 180
                                    

¡Hola! Por favor, nada de insultar a los personajes.

______

Namjoon apartó al gato de su rostro y lo miró, se dio cuenta de que este gato es un gato con un cuerpo diferente a lo demás gatos este gato es gordito y del color blanco tiza, con una mancha marrón en el ojo derecho y con ojos de color azul. Namjoon se sorprendió, así que ese es el gran gato que lo enamoró.

Una niña ve a Namjoon con el gato, "Ehm, ¿y ese gato gordo?", pensó─.Ah, que gato mas feo─se escuchó decir de la niña pequeña que observaba atentamente al gato que tiene, Namjoon, en sus manos─.Encima de eso está muy gordo, me gusta Mami, quiero eso─la niña toma la mano de su madre y lo lleva al lugar donde está Namjoon con el gato─.Señor me da el gato─La niña tira de la camisa de Namjoon─.Señor, ahora quiero al gato.

Namjoon mira a la niña, esa niña no iba a llevarse a su gato, ¿Oh, sí?.

La madre de la niña llama a la dama de la tienda─.Mi hija quiere ese gato, pero el joven no quiere dársela─dice la dama, tomando las manos de su hija─.Hija tranquila, la señora de la tienda hará que el joven te dé el gato.

─Joven puede entregarle el gato a la niña que lo va a comprar─dice la señora de la tienda, tocando el hombro de Namjoon, pero Namjoon se quedó mirando al gato en silencio─.¿Me escucha, joven?.

Namjoon se dio la vuelta y miró a la dama─.Es mi gato─dijo, y la dama de la tienda junto con la otra mujer y la niña miran al joven Namjoon con asombro.

─¿Vas a comprar al gato?─preguntó la señora de la tienda.

─¿Cuanto cuesta?─preguntó Namjoon, y la niña le sacó la lengua.

─Tonto Señor, ese es mi gato. Quiero que sea mío, solo mío. Mami di algo─gruñó la niña, estirando la mano de su madre.

─El gato cuesta dos mil pesos─dijo la señora de la tienda, y Namjoon se sorprendió.

─No podré pagarlo─susurró Namjoon, y la niña lo escuchó y saltó de emoción.

─Entonces el gato gordo es para mí─la niña, estiró los brazos para recibir al gato.

Namjoon lo pensó, si comprara ese gato no cenaría esa noche─.¿Recibes tarjeta de crédito?─pregunto, ya no le importaba, llevaría a ese gato a casa─.¿Lo recibes?.

─Oh, por supuesto─dice la señora de la tienda─.Por favor, venga conmigo─dijo, y Namjoon fue con ella a la caja registradora.

La niña se cruzó de brazos─.¡No es justo!.

─Hija, ¿puedes comprar otro gato?─Dice la madre de la niña, y la niña niega.

─Quería a ese gato gordo y feo─gruñó la niña, y su madre no sabía qué hacer.

Namjoon sacó su tarjeta de crédito y se la dio a la señora de la tienda.

La señora quería poner el gato gordo en una caja pequeña, pero el gato no entró, así que agarró otra caja más grande y la puso allí─.Muchas gracias, por su compra, vuelva pronto─dice, cerrando la caja para luego ponerle cinta, y haciendo unos agujeros para que el Gato pueda respirar, luego le dio la caja a Namjoon.

Namjoon suspiró─.Se lo agradezco─se dio la vuelta y salió de la tienda con el gato. "No voy a cenar esta noche", pensó.

─¡Meow!, ¡Meow!, (Aquí está oscuro, tengo miedo)─el gato comenzó a llorar muy fuerte y Namjoon se asustó por que el gato lloro, por el susto soltó la caja que cayó al piso─.¡Meow!, (No puedo respirar).

Namjoon muy preocupado agarró la caja─.¿Estás bien?─pregunto, sacando la cinta de la caja para luego sacar al gato de la caja─.¿Te heriste?.

El gato mira a Namjoon─.¡Meow!, (Humano, tonto)─con sus pequeñas garritas araña todo el rostro de Namjoon.

Por la nariz de Namjoon comienza a salir sangre, por lo visto el gato estaba asustado y Namjoon tuvo que acariciarlo para tranquilizarlo y el gatito cuando sintió esa caricia se tranquilizó.

─Meow, (No te perdono, allí no podía respirar, pero...)─el gato cerró sus ojitos muy relajado gracias a la caricia que Namjoon le estaba dando por qué luego se detuvo─.¿Meow?, (¿Por qué te detiene?)

¡La dulce fragancia del gato!, ♡Namkook♡ Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu